UNA PELICULA DE TERROR

Publicar nuevo tema   Responder al tema

UNA PELICULA DE TERROR

Mensaje por LOS SIGNOS PROTAGONIZAN el Sáb Jul 07, 2018 1:46 pm

ARIES ES EL PRIMERO EN MORIR
TAURO ES EL QUE ENCUENTRA A TODOS LOS MUERTOS AL FINAL
[b]GEMINIS DESCIFRA QUIEN ES EL ASESINO
[b]CANCER ES EL QUE DICE QUIEN ANDA HAY
[b]LEO SE ENFENTRA AL ASESINO Y MUERE
[b]VIRGO SE SACRIFICA POR LOS DE MAS
[b]LIBRA ES EL QUE CALMA A TODOS PERO ES EL MAS ASUSTADO
[b]ESCORPIO SOBREVIVE HASTA EL FINAL
[b]SAGITARIO ES EL COMPLECE DEL ASESINO EN SECRETO
[b]CAPRICORNIO ES EL ASESINO
ACUARIO ES EL SEGUNDO EN MORIR
PISCIS SOLO GRITA Y LLORA
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]

LOS SIGNOS PROTAGONIZAN
Invitado

Re: UNA PELICULA DE TERROR

Mensaje por madre mia el Sáb Jul 07, 2018 2:46 pm

mi hijo es un lobo no tiene limites con la comida ha cogido y se ha echado casi toda la caldereta y una barra de pan y dos rodajas de melon si no ha quedado casi nada de la caldereta si me echado un poco y no hay mas que valor tiene y que estomago , menos mal que se pira en un rato ala piscina y hace natacion hasta las 9 se queda alli

madre mia
Invitado

Mensaje por como buitres el Sáb Jul 07, 2018 2:55 pm

de chiquitin no me comia casi nada me costaba mucho darle de comer, ahora de grande me deja vacias la nevera y armarios y todo le gusta y yo que hago cantidades grandes no te preocupes el lo come todo y si no viene la novia y acaban con la cocina y yo mirando y guisando y que rico madre y que rico suegra esta todo muy rico , menudos son como para no darles el pienso

como buitres
Invitado

Mensaje por si fistros el Sáb Jul 07, 2018 6:15 pm

que veranos los de antiguaente fistros esos veranos con olor azar a narajos a lilas y no habia ni ventiladores esas casas que eran fresquitas en verano y la gente era mas sana eramos mas felices y secomia de bien comida sana , no habia tanto como ahora , pero no esxistian las calorias y nadie casi nadie era gordos era una epoca divertida en general y mas sana , ahora los veranos son agobiantes la obesidad la gente mas mala y antes la gente de los pueblos dejaban hasta la puerta abierta de la calle por el dia y era todo mas sano con un puñadito de felicidad eramos ricos

si fistros
Invitado

Mensaje por te aprecio el Sáb Jul 07, 2018 6:22 pm

fistros te quiero mucho ers un tio estupendo y nunca me faltes como amigo

te aprecio
Invitado

Mensaje por Jode shena el Sáb Jul 07, 2018 7:46 pm

Deja la bebida redioooosssss.
La de sandeces que has dicho en poco tiempo madre mía! No se que veranos has vivido pero desde luego los recuerdos que tienes de que no existian las calorias ni los gordos ni....que se yo aparte lo maalllll que escribes!!! Uffff Y luego casi te declaras al fistro. Hasta que no te de unos €urillos no vas a parar cacho puta

Jode shena
Invitado

Mensaje por los pesaos el Dom Jul 08, 2018 1:51 pm

que jentuza no paran de bajar mis hilos antiguos y uno que me imita se creen graciosos los gilipollas , no tienen vida propia tienen que ser como una para subir el foro a mi costa lo suben , no saben ellos solitos subir un foro sin meterme ami en el ajo ni que nadie me suplante ni se haga pasar por mi ya esta bien coño

los pesaos
Invitado

Mensaje por venaos el Dom Jul 08, 2018 2:34 pm

ayer me ponen de puta para arriba en el bohe y encima suben mis hilos y para colmo se hacen pasar por mi el violentas o violeta ese si no me importa que pasen unas risas pero que me llamen puta y mierda y encima se hacen pasar por mi pues no me gusta nada

venaos
Invitado

Mensaje por No hija no!! el Dom Jul 08, 2018 2:41 pm

Tu no tienes ni la mitad de gracia que quien te está imitando..........

Y lo sabes  

Si que lo de bajar temas viejos es un coñazo  ya los leímos en su día y no es necesario volver a leerlos. Bueno, yo paso al menos

No hija no!!
Invitado

Mensaje por para vosotros el Dom Jul 08, 2018 2:46 pm

Tu no tienes ni la mitad de gracia que quien te está imitando..........

Y lo sabes

Si que lo de bajar temas viejos es un coñazo ya los leímos en su día y no es necesario volver a leerlos. Bueno, yo paso al menos
pues se quedan en el bohe con el imitador para vosotros, lo que no entiendo el porque vienes aui a meter mierda nadie te ha llamado o tan bien te molesta que yo este aqui ya lo que me faltaba por leer

para vosotros
Invitado

Mensaje por No hija no!! el Dom Jul 08, 2018 4:02 pm

Voy donde me sale de la pepitilla ¿lo quieres mas claro?

No hija no!!
Invitado

Mensaje por si hacerlo el Dom Jul 08, 2018 7:13 pm

todo estos lios los traen los cabecillas del bohe la cuadrilla del mojon y la malefica marta con su mente retorcida llena de maldad , pero el mojon esta mandando a sus perros si es lo mismo de siempre la maldad vive en ellos , el gitano del cantinela y el payaso calvorota son los que mueven todo el torrao , fistros creo que vamos a pasar al metodo E Y DEJAR EL B tu me entiendes y si no pasate por mi chat o privado de mi foro y ya sabras cual es un beso fistros

si hacerlo
Invitado

Mensaje por shenaaa el Dom Jul 08, 2018 9:50 pm

quien te imita es extin, lo ha dicho

shenaaa
Invitado

Mensaje por hay que ser idiota el Dom Jul 08, 2018 11:52 pm

Cualquiera puede decir cualquier cosa, que pocas luces tienes

hay que ser idiota
Invitado

Mensaje por no hace falta el Lun Jul 09, 2018 12:30 am

Si no hace falta que lo diga ya se ve que es él.

no hace falta
Invitado

Mensaje por pasos el Miér Jul 11, 2018 10:48 pm

pasos
Invitado

Mensaje por fistros el Jue Jul 12, 2018 9:47 pm

tu te crees fistros que ahora despues de tantos años a estas gentuzas les dan por lo mismo ahora se meten con mis faltas de ortografia yo escrio a mi manera y no me gusta que me den ordenes ni me den consejitos y a ti te ponen a parir yo creo que es el siyo , tu que opinas fistros

fistros
Invitado

Mensaje por muy pesados el Jue Jul 12, 2018 10:02 pm

ya me he dado cuenta que tan bien anda por aqui mi copion el violeta de mentira y porque nos siguen yo no quiero verlos y ni leerlos , no les sobra que no vallamos donde el bohe y para que nos siguen aqui son muy pesados ni comen ni dejan comer

muy pesados
Invitado

Mensaje por fistros otra cosa el Jue Jul 12, 2018 10:07 pm

ahora con los calores las personas mayores se enferman y hay que cuidarse fistros cuidate mucho que eres el unico que me queda. yo no se si has hecho testamento por si te pasa algo pero es bueno tenerlo para tu hijo y tu hija y las personas que te apreciamos no tienes que darnos nada yo no te pido nada fistros y entra y dime algo que me tienes abandonada

fistros otra cosa
Invitado

Mensaje por ya te buscare el Jue Jul 12, 2018 10:18 pm

fistros soy la shena real la de toda la vida el copion imitador ese me tiene negra, fistros si quieres saber de mi tu tienes tu registro en mi foro , el face ha desaparecido ya solo me queda uno y lo estoy rematando , en breve yo te mandare un privado en mi foro, y te dire donde estoy tengo un blog y paro a veces por alli , un beso aqui ya no se puede estar ni en el bohe

ya te buscare
Invitado

Mensaje por fistro el bohe tampoco el Jue Jul 12, 2018 10:28 pm

fistro no entres en el bohe a darles pienso solo nos quieren para insultarnos y la kijota nos odia alli se tapan entre la banda del mojon y el ama de llaves ya no soporto tanta falsedad, fistros ahora si me despido si alguien escribe no soy yo escribeme por mi foro y no entres a lo de la kijota un beso

fistro el bohe tampoco
Invitado

Mensaje por Olle shena el Dom Jul 15, 2018 1:59 am

PORQUE LE LLAMAS EN ESTE FORO FISTRO...SI AQUI PUEDES LLAMARLO POR SU NOMBRE...FIJATE SI ERES CORTA.

Olle shena
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado