NO SALE EL GORRINO??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: NO SALE EL GORRINO??

Mensaje por Espe el Miér Jun 06, 2018 8:52 pm

Pues ya está, ya tienes un buen y precioso motivo para vivir, cualquiera no puede decir eso de un hijo.
El no merece que sufras por tu pasado.
Un saludo.

Espe
Invitado

Mensaje por si claro el Miér Jun 06, 2018 9:17 pm

por Espe el Miér Jun 06, 2018 8:52 pm

Pues ya está, ya tienes un buen y precioso motivo para vivir, cualquiera no puede decir eso de un hijo.
El no merece que sufras por tu pasado.
Un saludo. gracias un saludo

si claro
Invitado

Mensaje por ya te digo el Miér Jun 06, 2018 9:34 pm

hasta las sobrinas que yo crie junto ami hijo estan envenenadas y no me responden y me bloquean, si es muy fuerte y se han puesto de acuerdo, mi hermano se caso con la hermana de mi ex marido y por eso es el tema de las sobrinas y cuidarlas y no voy a explicar los motivos porque yo cuidarlas a medias con mi ex suegra que era abuela de ellas . ese odio tanto odio tanto asco que me tienen y no se porque, por una separacion de los tios , y ya todos me marcan como un bicho , eso no es normal y nunca lo he entendido nunca

ya te digo
Invitado

Mensaje por Espe el Miér Jun 06, 2018 10:28 pm

Personalmente a las personas que me ignoran, me hacen daño,me transmiten mal rollo etc me alejo de ellas.
Puedes interesarte una vez y no obtener respuesta, intentarlo una segunda y lo mismo, ni caso. Bueno.....a veces por lo que sea digo, voy a ver que quizás no me pudo responder,pudo ocurrir algo pero ya! Se acabó. Si no veo interés paso ,la tonta se harta.
Que no quieren saber de mi? Primero,les hago un favor si dejo de interesarme  y segundo,me lo hago a mi misma.
No puedes permitir que te vean arrastrarte,una tiene que ser digna aparte que con los años se cambia y vas pasando mas de todo y tu shena eres algo mayor que yo  te lo digo con cariño eeehh.
Venga, a partir de ahora no se habla de hijo,sobrinas,hermanas ni suegras

Espe
Invitado

Mensaje por ESO el Miér Jun 06, 2018 11:34 pm

Personalmente a las personas que me ignoran, me hacen daño,me transmiten mal rollo etc me alejo de ellas.
Puedes interesarte una vez y no obtener respuesta, intentarlo una segunda y lo mismo, ni caso. Bueno.....a veces por lo que sea digo, voy a ver que quizás no me pudo responder,pudo ocurrir algo pero ya! Se acabó. Si no veo interés paso ,la tonta se harta.
Que no quieren saber de mi? Primero,les hago un favor si dejo de interesarme y segundo,me lo hago a mi misma.
No puedes permitir que te vean arrastrarte,una tiene que ser digna aparte que con los años se cambia y vas pasando mas de todo y tu shena eres algo mayor que yo te lo digo con cariño eeehh.
Venga, a partir de ahora no se habla de hijo,sobrinas,hermanas ni suegras
SI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO YO ME CANSE YA DE SER LA ESCLAVA DE LOS DE MAS , Y NO HACE FALTA YA QUE ME QUIERAN O DEJEN DE QUERERME , CON QUE ME QUIERA MI HIJO Y ME QUIERA YO MISMA EL RESTO ME SOBRA , Y EN SERIO YA NO ME DUELE , NO SIENTO ESA PENA COMO ANTAÑO , PORQUE DE VER TANTOS DESPRECIOS UNA YA SE CANSA Y NO HICE TANTO MALO PARA MERECER ESA CONDENA DE AÑOS , PORQUE UN PRESO VA A LA CARCEL Y PAGA SU CONDENA PERO HIZO ALGO MALO , PERO YO NO HICE NADA MALO Y PAGUE UNA LARGA CONDENA EL DESPRECIO DE UN HIJO , LO MALO QUE HICE FUE DIVORCIARME Y DEJARLE UN TIEMPO CON EL PADRE Y SU ABUELA SOLO EN LA CALLE NO LE DEJE Y N ERA TAN BEBE TENIA 14 AÑOS Y FUI A POR EL MUCHISIMAS VECES Y ¡ RENEGO DE MI SIEMPRE, MUCHOS PADRES SE DIVORCIAN POR X MOTIVOS Y SI UNO DE LOS PADRES EN ESE MOMENTO NO PUDO HACERSE CARGO DE UN HIJO SUS MOTIVOS TENDRIA , PERO NO ES PARA HACERLE PAGAR LA PEOR CONDENA QUE SE LE PUEDE HACER A UN SER HUMANO

ESO
Invitado

Mensaje por que cosas el Jue Jun 07, 2018 12:47 am

fistros el que canta me recuerda a ti siempre

que cosas
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3