NO SALE EL GORRINO??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: NO SALE EL GORRINO??

Mensaje por feo el Miér Jun 06, 2018 7:05 pm

no se valla a creer el chaval que le voy a pedir cuartos y por ese motivo y alguno mas este huyendo , anda inbecil tengo yo mi pension y mi hijo si mi hijo que trabaja y no vive a costa de novias con posibles y no me falta de naaaa vivo mejor que tu gili peludo y feo , porque lastima parto de un tonto interesado , uno menos para lo que me vales es como tener un tio en alcala que ni es tio ni es naaa

feo
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 7:10 pm

es asi escribió:
Bueno pues te lo deseo de verdad que siga asi contigo y que no cambie... pero ya sabes que la juventud en su mayoría hoy tiene perdidos todos los valores y respetos, ya no se mira nada... solo ellos! sus gustos y deseos de vivir la buena vida... de verdad que el tema de tu hijo mayor no lo entiendo... joder no tiene esa criatura interes por saber si estas bien o estas enferma? que clase de persona pariste shena?? o como fue ese crio educado si le importas una caca!...  una cosa es que el tenga contradicciones contigo por lo que sea, y otra es que no le importes nada... no lo entiendo
bueno quererme nunca me quiso ya de pequeño me rechazaba y viviamos juntos tanto yo como el padre y el niño, siempre fue muy arisco conmigo, el padre lo mimaba  mucho  yo le mimaba mas, pero al trabajar yo para mantener la casa y a todos el pasaba menos tiempo conmigo  y ya con la separacion de los padres  el padre se cebo con el y ya sabes uno de los dos del conyuger  siempre sale perdiendo y me toco la china ami , cuando hay una separacion siempre uno de los padres envenenan  a los hijos por culpa de la venganza  y hay esta la cosa, y encima ya de mayor encontro un chollo  una novia con  cuartos y de familia acomodada pues no quiere a una madre  indigente  por si acaso le pide para comer , y entre el odio que me tenia  y los pajaros que el padre le metio en su cabeza hablando a pestes de mi y el miedo  que tenga de tenerme cerca por si le pido dinero  todo eso le hace alejarse de mi . yo le entiendo por una parte  el tiene su vida y yo no soy quien para molestarle

Entiendo lo que dices sobre la separación de matrimonios, y los odios o malas cosas que se le meten a los hijos para joder al otro, pero tu hijo ya es adulto!... cuando era un crio se puede entender, pero de adulto?? no tiene interes de verte de vez en cuando?? y saber de ti o de su hermanastro?? ESO NO ES NORMAL! TIENE QUE SER MUY EGOÍSTA PARA COMPORTARSE ASI DE ESA MANERA... si tu hijo se comporta asi contigo, se comporta o comportara con su padre igualmente cuando deje de serle util en su vida. existen muchas personas que se han criado separadas de su padre o madre, y aun teniendo mas afecto a uno que al otro, siempre estara ese sentimiento de madre y hijo... ya que eres parte de su vida quiera o no quiera...

hoy dia eso de los divorcios y de utilizar a los hijos como arma arrojadiza contra el otro, esta siendo muy utilizado mayormente por las mujeres! que son las ganadoras siempre en caso de divorcios. algunos hombres viven con ese sentimiento de no poder ver a sus hijos, pero otros se ponen locos y matan a la mujer.... luego hablan de asesinato machista cuando realmente detras estaba un conflicto por los hijos, y el masoquismo de algunas mujeres para joder al ex marido utilizando a los crios... vamos como en tu caso, pero al revés... en fin son cosas muy tristes..
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por si a si es el Miér Jun 06, 2018 7:15 pm

Entiendo lo que dices sobre la separación de matrimonios, y los odios o malas cosas que se le meten a los hijos para joder al otro, pero tu hijo ya es adulto!... cuando era un crio se puede entender, pero de adulto?? no tiene interes de verte de vez en cuando?? y saber de ti o de su hermanastro?? ESO NO ES NORMAL! TIENE QUE SER MUY EGOÍSTA PARA COMPORTARSE ASI DE ESA MANERA... si tu hijo se comporta asi contigo, se comporta o comportara con su padre igualmente cuando deje de serle util en su vida. existen muchas personas que se han criado separadas de su padre o madre, y aun teniendo mas afecto a uno que al otro, siempre estara ese sentimiento de madre y hijo... ya que eres parte de su vida quiera o no quiera...hay hay fistros has dado en el clavo es muy egoista y se cree que yo le voy a pedir cuartos, como tiene y vive de la teta de la novia , piso curro y unos suegros con dinero a el yo no le intereso, la madre mala que lo abandono y es pobre , y eso le hace mella al nene , si ya no me hace falta dineros de nadie , pero es muy egoista en su faces hablan de los viajes que se da a costa de la novia y de presumir y claro una madre don nadie eso a el le estorba

si a si es
Invitado

Mensaje por si si el Miér Jun 06, 2018 7:21 pm

al padre lo tiene en un altar si si, hasta se lo llevaron a grecia con ellos en unas vacaciones las fotos lo puso la novia en su face hace un par de meses y los tres tan felices , y al padre le unta dineros eso vamos como me llamo mercedes , ami nunca me quiso, con el padre se le cae la baba de siempre , su padre esta antes que yo, pero no es de ahora de chiquitin solo dormia con el padre en brazos jugar con el padre comer al lado del padre era un sin vivir la obsesion de padre a hijo, y yo se lo decia y se callaban

si si
Invitado

Mensaje por fistros el Miér Jun 06, 2018 7:29 pm

si yo trabajaba de noche y por el dia dormia y las 6 me iba hasta las 5 de la mañana conmigo no tuvo trato, yo curraba para mis suegros para dos sobrinas para mi ex y mi niño entoces , si yo no tenia vida era una maquina de explotar para ellos , y encima desagradecidos y soy la mala de la pelicula , eran otros tiempos fistros y yo era muy paleta y no sabia tantas cosas como se hoy

fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 7:29 pm

fuera escribió:tan poco ya necesito que el me quiera, ya no siento nada ni pena ni alegrias  me es indiferente , para mi es un ajeno un desconocido como si no tuviera  nada con el, ya ni la sangre corre  de madre a hijo , para mi es un estraño , y es mejor a si seguir cada cual por sus caminos . ni me debe ni le debo , ya mis lagrimas se secaron  mi pozo de angustias ha desaparecido, hoy en dia hablo  con indiferencia  y rabia por un tiempo adsurdo  y muerto de mi juventud . no lloro por el ya no , me la trae al pario su vida

no digas eso shena, si de verdad no te importara ni lo recordarías, pero lo recuerdas y cuentas cosas de el... lo que pasa es que te sientes traicionada y abandonada de el como madre.  existe un refran muy español que dice: DIOS CASTIGA Y CON PALOS NO ES... quien sabe si algun dia el necesite de ti y venga es tu busca pidiendo tu ayuda... y no me refiero al dinero precisamente
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistros el Miér Jun 06, 2018 7:34 pm

no digas eso shena, si de verdad no te importara ni lo recordarías, pero lo recuerdas y cuentas cosas de el... lo que pasa es que te sientes traicionada y abandonada de el como madre. existe un refran muy español que dice: DIOS CASTIGA Y CON PALOS NO ES... quien sabe si algun dia el necesite de ti y venga es tu busca pidiendo tu ayuda... y no me refiero al dinero precisamente
tal vez nunca se sabe, pero sera ya muy tarde y me busque cuando ya no este viva , aunque tengo rabia y dolor yo un plato de comida y el perdon siempre lo tendra conmigo, es mi hijo, prefiero que todo lo malo me venga ami salud antes de que el sufra , no quiero que sufra aunque no me quiera , tengo rabia si señor mucha , pero no le deseo nada malo, pero no creo que el me busque no lo creo, yo no le importo soy un lastre para el

fistros
Invitado

Mensaje por fistros el Miér Jun 06, 2018 7:44 pm

le tengo eliminado sin ver nada en el face ni el me ve ni yo a el, es que yo lo prefiero de esa manera, me apuñalo entrar una madre una madre en un face y el de chachara con su mujer y sus primas y yo saludando y pasaban de mi como un perro se tratara fistros hermoso lo tengo grabado en mi cabeza y del dolor los borre , yo no quise ami padre por motivos personales pero tan mala nunca fui con el y yo no era ni fui ni soy como mi padre , eso de ver a tu madre en un face y tratarla como una mierda lo tengo como puñales en mi alma, si se entera mi hijo el pequeño me borra todos los faces y tira el pc ala basura contar de no verme sufrir

fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 7:45 pm

fistros escribió:si yo trabajaba de noche y por el dia dormia y las 6  me iba hasta las 5 de la mañana conmigo no tuvo trato, yo curraba para mis suegros para dos sobrinas para mi ex y mi niño entoces , si yo no tenia vida era una maquina de explotar  para ellos , y encima desagradecidos y soy la mala de la pelicula , eran otros tiempos fistros y yo era muy paleta y no sabia  tantas cosas como se hoy

pues shena, yo de ti por el face ese.. o por carta metiendola en el buzon de su vivienda si sabes donde vive, le escribiría cosas que seguro que el no sabe, y como se llego a esa situacion... seguro que el padre le a contado una versión muy diferente... tambien me daria el gustazo de informar a la novia de todo, para que sepa quien es su padre y quien eres tu... y por supuesto informaria a los suegros de tu hijo para que supieran con que tipo de personas vive su hija... posiblemente hasta te lo agradecerían los suegros y tu hijo, y la novia de tu hijo también.. posiblemente verian otra versión diferente de los echos si tu la contaras.... y oye, si no consigues nada por lo menos le das por culo a todos! poniendo las cartas encima de la mesa, y asi los pones al dia a todos y tu disfrutas leche...

yo escribiría un par de cartas bien redactadas contando tu verdad, haría muchas copias de esas cartas y le mandaria cada semana una carta... siempre la misma! semana tras semana hasta que te buscaran para aclarar todo cara a cara! que ya son adultos...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por nada el Miér Jun 06, 2018 7:51 pm

pues shena, yo de ti por el face ese.. o por carta metiendola en el buzon de su vivienda si sabes donde vive, le escribiría cosas que seguro que el no sabe, y como se llego a esa situacion... seguro que el padre le a contado una versión muy diferente... tambien me daria el gustazo de informar a la novia de todo, para que sepa quien es su padre y quien eres tu... y por supuesto informaria a los suegros de tu hijo para que supieran con que tipo de personas vive su hija... posiblemente hasta te lo agradecerían los suegros y tu hijo, y la novia de tu hijo también.. posiblemente verian otra versión diferente de los echos si tu la contaras.... y oye, si no consigues nada por lo menos le das por culo a todos! poniendo las cartas encima de la mesa, y asi los pones al dia a todos y tu disfrutas leche...

yo escribiría un par de cartas bien redactadas contando tu verdad, haría muchas copias de esas cartas y le mandaria cada semana una carta... siempre la misma! semana tras semana hasta que te buscaran para aclarar todo cara a cara! que ya son adultos...
fistros ya lo hice le explique pelos con señales todo ami hijo todo y tan bien lo explique donde la novia hace mas de un año y me banearon y no han respondido , yo al tener varios faces en otro face entro y hace unos meses tal vez ni tres meses entre de nuevo con otro face y le dije soy yo tu madre y le contaba yo cosas que el conocia y le mande una foto mia y no me hace caso, hice lo imposible y no hacen caso tanto la novia como el es inutil no hay manera

nada
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 7:53 pm

fistros escribió:le tengo eliminado sin ver nada en el face ni el me ve ni yo a el, es que yo lo prefiero de esa manera, me apuñalo  entrar una madre una madre en un face y el de chachara con su mujer y sus primas y yo saludando y pasaban de mi como un perro se tratara fistros hermoso lo tengo grabado en mi cabeza  y del dolor los borre , yo no quise ami padre por motivos personales pero tan mala nunca fui con el y yo no era ni fui ni soy como mi padre , eso de ver a tu madre en un face y tratarla como una mierda lo tengo como puñales en mi alma, si se entera mi hijo el pequeño me borra todos los faces y tira el pc ala basura  contar de no verme sufrir

no entres nunca dando penita.... si lo ves por el face ese dile alguna cosita que el no sabe, picalo y jodelo para que salga de su escondite de rata y sea un hombre de verdad... ponte faces nuevos con nombres falsos, y ponlo de amigo.. y luego le entras con tu verdad, puedes acosarlo como se puede acosar una madre a su hijo que no quiere ver la realidad... repite como un loro tu verdad, y veras como algun dia quiere saber tu versión real y no la chorrada del padre..
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por ya fistros el Miér Jun 06, 2018 7:55 pm

no se donde vive fistros, se que vive en madrid pero vete al saber donde , en sus faces no ponen nada de datos y lo busque por el nonbre y apellidos y por las fotos, y no se nada mas y tan poco hay que forzar a una persona a que te quiera yo no quiero que me quieran ala fuerza no seria limpio , yo quiero que lo sienta de corazon

ya fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 7:58 pm

nada escribió:pues shena, yo de ti por el face ese.. o por carta metiendola en el buzon de su vivienda si sabes donde vive, le escribiría cosas que seguro que el no sabe, y como se llego a esa situacion... seguro que el padre le a contado una versión muy diferente... tambien me daria el gustazo de informar a la novia de todo, para que sepa quien es su padre y quien eres tu... y por supuesto informaria a los suegros de tu hijo para que supieran con que tipo de personas vive su hija... posiblemente hasta te lo agradecerían los suegros y tu hijo, y la novia de tu hijo también.. posiblemente verian otra versión diferente de los echos si tu la contaras.... y oye, si no consigues nada por lo menos le das por culo a todos! poniendo las cartas encima de la mesa, y asi los pones al dia a todos y tu disfrutas leche...

fistros ya lo hice le explique pelos con señales todo ami hijo todo y tan bien lo explique donde la novia hace mas de un año  y me banearon y no han respondido , yo al tener varios faces en otro face entro y hace unos meses tal vez ni tres meses entre de nuevo con otro face y le dije soy yo tu madre y le contaba yo cosas que el conocia y le mande una foto mia y no me hace caso, hice lo imposible y no hacen caso tanto la novia como el es inutil no hay manera

pues mira quienes son sus amigos y se lo dices a ellos, y le cuentas como se porta contigo... asi lo dejas en evidencia una y otra vez!... no podran banearte si se lo cuentas a sus seguidores, el se vera acosado de preguntas por sus seguidores y amigos..... shena estas en tu derecho total...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por no ya no el Miér Jun 06, 2018 8:01 pm

no entres nunca dando penita.... si lo ves por el face ese dile alguna cosita que el no sabe, picalo y jodelo para que salga de su escondite de rata y sea un hombre de verdad... ponte faces nuevos con nombres falsos, y ponlo de amigo.. y luego le entras con tu verdad, puedes acosarlo como se puede acosar una madre a su hijo que no quiere ver la realidad... repite como un loro tu verdad, y veras como algun dia quiere saber tu versión real y no la chorrada del padre.no fistros no me arrastro mas , yo lo tengo ya asumido y solo siento rabia, pero no me rebajo mas , ya es mayorcito un hombre echo y derecho y si no me quiere yo no puedo forzar una cosa que no sale de el, no ya se acabo, que lo comente yo por aqui me viene de desahogo  , pero no hice tanto daño para merecer tanta sangre , hasta le dije lo de mi operacion de la hernia discal y ni puto caso me hizo, ya no hay mucho dolor y no me arrastro mas

no ya no
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 8:03 pm

ya fistros escribió:no se donde vive fistros, se que vive en madrid pero vete al saber donde , en sus faces no ponen nada de datos y lo busque por el nonbre y apellidos y por las fotos, y no se nada mas y tan poco hay que forzar a una persona a que te quiera yo no quiero que me quieran ala fuerza no seria limpio , yo quiero que lo sienta de corazon

no se trata de un echo para que te quiera, se trata de que sepa la verdad de todo y no las mentiras con las que fue criado por el padre. si miras sus cosas del face o fotos puedes sacar algun dato de donde vive, o tambien buscar su dirección en la policia o en la alcaldia del pueblo o zona que vive... por google puedes buscar sus datos, en ocasiones algunos lo han puesto en algun sitio y google te los puede aportar...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por no nunca el Miér Jun 06, 2018 8:05 pm

que dices si yo le acoso como tu dices que se lo cuente a sus amistades este chaval y la novia me denucian por acoso, vamos ya lo que me faltaba , quita quita no quiero lios, nada que se queda la cosa como esta y punto y fnal

no nunca
Invitado

Mensaje por si si el Miér Jun 06, 2018 8:09 pm

eso no nunca yo tengo mi dignidad y para el yo soy un mostruo y mi version nunca le importo . estos me denucian si les molesto mas . y es mejor alejarse , no me gusta forzar a nadie a nadie , sere una loca o malvada por los foros de pitorreo . pero ya en estas cosas ya mas serias lo mejor que puedo hacer es alejarme y joderme

si si
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 8:09 pm

no nunca escribió:que dices si yo le acoso como tu dices que se lo cuente a sus amistades este chaval y la novia me denucian por acoso, vamos ya lo que me faltaba , quita quita no quiero lios, nada que se queda la cosa como esta y punto y fnal

no mujer es acoso de madre a hijo... no es acoso para hacerle nada malo... tu ya lo estas acosando shena... todos esos intentos es acoso! pero acoso natural de madre por su hijo... denunciar? por querer hablar con tu hijo adulto? JAJAJA QUE NO MUJER QUE ESTAS EN TU PLENO DERECHO DE MADRE SIEMPRE...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 8:13 pm

si si escribió:eso no nunca yo tengo mi  dignidad  y para el yo soy un mostruo y mi version nunca le importo . estos me denucian si les molesto mas . y es mejor alejarse , no me gusta forzar a nadie a nadie , sere una loca o malvada por los foros de pitorreo . pero ya en estas cosas ya mas serias  lo mejor que puedo hacer es alejarme y joderme

PUES YO ME LO TOMARIA CON MUCHO ARTE DEPORTISTA Y SALERO! Y NO LO DEJARIA TRANQUILO..
cartitas por face y leches, y que salga el guapo que te denuncie por querer hablar con tu hijo...

shena si la novia sabe la verdad, y como mujer que es no te entiende! que tipo de mujer es esa???
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por ya no lo soy el Miér Jun 06, 2018 8:14 pm

no mujer es acoso de madre a hijo... no es acoso para hacerle nada malo... tu ya lo estas acosando shena... todos esos intentos es acoso! pero acoso natural de madre por su hijo... denunciar? por querer hablar con tu hijo adulto? JAJAJA QUE NO MUJER QUE ESTAS EN TU PLENO DERECHO DE MADRE SIEMPRE...ya no soy su madre fistros el dia de la madre  salio ellos la pareja con un ramo de flores muy bonito en una foto con la suegra y dandola  un beso en la cara con la novia y ami me regalo un ramo de rosas mi amiga la tendera y un sobre con dinero mi hijo el pequeño, no soy de hierro y miro esas cosas y el cuerpo se pone al reves de lo mal que me siento, ya no soy su madre y tal vez el no lleve mis apellidos  y si usa el del padre primero y segundo eso lo he visto en sus faces

ya no lo soy
Invitado

Mensaje por Espe el Miér Jun 06, 2018 8:17 pm

Shena, di que si. Si lo que tratas es de empezsr a vivir por y para ti deja de intentarlo más con el mayor.
Ya has pasado lo tuyo y sufrido, si sigues y sigues como Molina te indica acsbarias con tu salud (precaria a día de hoy)
Y si tu no miras por ti, nadie puede hacerlo.
Solo se vive una vez. Empieza Shena, empieza!!!

Espe
Invitado

Mensaje por nada de nada el Miér Jun 06, 2018 8:19 pm

no me quiere , me toman como lo peor un mostruo un bicho una malisima madre una asesina y yo que se lo que dicen de mi. ya hasta la sobrina dijo que yo cobre la custodia en dinero y es para flipar, ya se lo dije vamos al abogado y buscamos cuando la custodia y te digan que yo nunca cobre dinero respondeme vamos te doy el telefono y se lo mande y como el que oye llover nada

nada de nada
Invitado

Mensaje por si lose el Miér Jun 06, 2018 8:25 pm

Shena, di que si. Si lo que tratas es de empezsr a vivir por y para ti deja de intentarlo más con el mayor.
Ya has pasado lo tuyo y sufrido, si sigues y sigues como Molina te indica acsbarias con tu salud (precaria a día de hoy)
Y si tu no miras por ti, nadie puede hacerlo.
Solo se vive una vez. Empieza Shena, empieza!!!

Espe
Invitado

si eso hago y lo voy a mantener , ya se acabo ese pasado y lo borre de los faces y lo hice por mi, me estaba destrozando y es hora de descansar , y mi salud no esta para sofocos ya no puedo, ya no estoy como antes , y si mi chico se entera me rompe el ordenador para que yo deje de penar , y ya lo deje atras ese pasado, si a veces lo hablo y me viene de terapia y me ayuda a sacarlo , pero lo pasado pasado se queda, a mirar el presente el pasado llevaba mucho dolor y pesaba mucho, gracias por tus consejos espe

si lose
Invitado

Mensaje por Espe el Miér Jun 06, 2018 8:32 pm

Además Shena tampoco te viene bien leer o escuchar las salvajadas que dices que dicen de ti.
Mala madre, asesina...por favor! Que fuerte!
Disfruta de tu hijo que el si siente y ama,hasta el mismo ve tu deterioro,no lo entristezcas porque si tu estas mal el sufre. Y tu sabes lo que te entristece. No es fácil olvidar, vive con ello recordando lo bueno y poco a poco dejara de dolerte.

Espe
Invitado

Mensaje por si espe el Miér Jun 06, 2018 8:36 pm

Además Shena tampoco te viene bien leer o escuchar las salvajadas que dices que dicen de ti.
Mala madre, asesina...por favor! Que fuerte!
Disfruta de tu hijo que el si siente y ama,hasta el mismo ve tu deterioro,no lo entristezcas porque si tu estas mal el sufre. Y tu sabes lo que te entristece. No es fácil olvidar, vive con ello recordando lo bueno y poco a poco dejara de dolerte.
si espe si mi chico es un santo y me quiere con locura y no quiero verle tan preocupado por mi, el lo sufre si señora lo sufre y esta pendiente de mi, hasta su hora del bocadillo de su curro me llama y me pregunta madre donde estas no salgas sola cuidate no fumes no tomes cafe, hazlo por mi madre. y me hundo a llorar es de alegria de saber que mi hijo me quiere con locura , y doy mi vida por mi chico es lo mas grande que tengo un pedazo de pan

si espe
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente