NO SALE EL GORRINO??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

NO SALE EL GORRINO??

Mensaje por Molinsky el Mar Jun 05, 2018 8:01 pm

SHENA HE PASADO A MIRAR EL FORITO GORRINO Y NO SALE...
que pasa?? LO HAN CERRADO YA??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: NO SALE EL GORRINO??

Mensaje por fistrossssssss el Mar Jun 05, 2018 8:17 pm

no esta cerrado y sigue como siempre, los 4 idiotas de la banda del mojon, sin pienso como dios manda, queda la cascarilla
fistrossssssss te he visto en el face

fistrossssssss
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Jun 05, 2018 9:25 pm

fistrossssssss escribió:no esta cerrado y sigue como siempre, los 4 idiotas de la banda del mojon, sin pienso como dios manda, queda la cascarilla
 fistrossssssss te he visto en el face

hola shena...

pues yo he pasado de miron al gorrino y me sale esto....

dice que si no me sale la web que busco que lo intente de nuevo en unos minutos...

que me has visto por el face?? cuando???
YO HACE SEMANAS QUE NO PASO NI A MIRAR NADA....
yo no se como funciona eso.... ademas lo veo infantil y patetico el sistema de funcionamiento del face...
en ocasiones entro para espionar algunos familiares mios que ponen fotos, pero solo de marujon nada mas...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistrossssssss el Mar Jun 05, 2018 9:31 pm

pues en mi face sale tu nick como reciente , si es un coñazo los faces ya me cansa, son muy serios y me aburro , aver si borro cosas y me retiro de los faces una temporada y me quedo por tu foro y el mio, estoy mejor sola y ami aire y decir lo que yo quiera , pues eso no me sale ami fistro, seguro que la kijota te tiene baneado o hizo alguna peluzca para que no entres de miron

fistrossssssss
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Jun 05, 2018 9:45 pm

fistrossssssss escribió:pues en mi face sale tu nick como reciente , si es un coñazo los faces ya me cansa, son muy serios y me aburro , aver si borro cosas y me retiro de los faces una temporada y me quedo por tu foro y el mio, estoy mejor sola y ami aire y decir lo que yo quiera , pues eso no me sale ami fistro, seguro que la kijota te tiene baneado  o  hizo alguna peluzca para que no entres de miron

si shena parece ser que tenia algun bloqueo, o alguien me a hackeado algo ya que yo hace semanas que no entro en el face de nadie... ahora he limpiado y cambiado la IP y de nuevo veo el forito gorrino.... joder mi "gozo en un pozo"

HE VISTO QUE ME MENCIONAN ALGUNOS EN EL GORRINO, Y QUE SE HACEN PASAR POR MI... Y OTROS ME INSULTAN PENSANDO QUE ESE PAPINSKI SOY YO.... joder seran los mismos! ya tienen ganas de que entre a joderlos....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por los feos el Mar Jun 05, 2018 9:48 pm

si vas te echan te insultan y si no vas te mencionan , estan peor que las regaderas estas bandas , entra a darles un poco por culo que se jodan

los feos
Invitado

Mensaje por si si el Mar Jun 05, 2018 9:53 pm

si nosotros desaparecemos en meses , estas bandas nos buscan y nos mencionan para bien o para mal, si ya llevamos años de esta manera si no nos leemos nos morimos de pena todos , porque es la costumbre y quedamos 4 gatos y los mismos

si si
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Jun 05, 2018 10:14 pm

los feos escribió:si vas te echan te insultan y si no vas te mencionan , estan peor que las regaderas estas bandas , entra a darles un poco por culo que se jodan
uyyyy shena que me pides jajaja si ya me bloquean sin entrar y me insultan igualmente...
ellos clonan todo lo que quieren, uno se pone un nick y intenta de imitar y otros entran detras a ponerlo verde...
vamos que lo tienen ya todo inventado.... pero claro como el original nunca podran ser...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molina, a mi el Mar Jun 05, 2018 10:36 pm

Hace unos días me salia eso mismo,lo de mantenimiento en el bohe y en este.
Me queda claro q no era por labores de mantenimiento ahora que comentas lo que te ha pasado y por baneo u otra cosa rara tampoco.
Cosas que pasan a veces.

Molina, a mi
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Jun 05, 2018 11:01 pm

Molina, a mi escribió:Hace unos días me salia eso mismo,lo de mantenimiento en el bohe y en este.
Me queda claro q no era por labores de mantenimiento ahora que comentas lo que te ha pasado y por baneo u otra cosa rara tampoco.
Cosas que pasan a veces.
he mirado dos dias seguidos y nada... he buscado el foro gorrino por google y me salia siempre lo mismo... hasta el punto de creer que lo tenian desactivado, si shena no me lo dice seguiria pensando que esta cerrado el gorrino.... otra cosa es lo que dice shena que me a visto por el face, cuando hace al menos tres semanas que no miro nada en ningun sitio del face... es algo raro todo...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jejejeje el Mar Jun 05, 2018 11:44 pm

La OSA ve fantasmas donde no hay.. Jajajajaja. Sera por las ganas que tiene de meneo.

Jejejeje
Invitado

Mensaje por Hay 3 el Miér Jun 06, 2018 12:54 am

QUIEN SEREMOS LOS INVITADOS...JEJEJEJEJE.

Hay 3
Invitado

Mensaje por cojones ya el Miér Jun 06, 2018 1:26 am

La OSA ve fantasmas donde no hay.. Jajajajaja. Sera por las ganas que tiene de meneo.
no son fantasmas noo , yo le he visto en el visillo de mis conectados y le llame fistros y el que oye de llover , y no me digas osa yo tengo mi nonbre

cojones ya
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 11:41 am

cojones ya escribió:La OSA ve fantasmas donde no hay.. Jajajajaja. Sera por las ganas que tiene de meneo.
no son fantasmas noo , yo le he visto en el visillo de mis conectados  y le llame fistros y el que oye de llover , y no me digas  osa  yo tengo mi nonbre

veamos....

es cierto que entre en el face de shena, que me puso de amigo y me saludo y tales... tambien es cierto que le quise responder, pero no se como funciona el face por falta de interes por mi parte,  cuando quise mandar mi respuesta y saludo, no sabia como mandarlo...  la verdad es que despues de algunos intentos perdi mi respuesta sin poder mandarla..... pero de esto hace 3-4 semanas! y shena dijo ayer que me a visto por su face como algo reciente,  por eso digo que no es posible ya que hace tiempo que no entro ni a mirar nada de nadie...

el saludar a una persona que conoces de mucho tiempo por estos foros no tiene porque tomarse con maldad, ni interes torticero como estan haciendo en el gorrino las guelas celulitas de culos cuadrados... se trata de simples saludos, y esas mujeres deberían de respetar y mostrar educación, si es que saben lo que significa educación! cosa que no lo tengo muy claro...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistrossssssssssssss el Miér Jun 06, 2018 12:52 pm

vengo de la medica para recetar dos horas esperando y la gente ya desesperada ella ha salido al pueblo a una emergencia y la gente desesperada en la consulta , y vengo de recetar para la tension y para la encia tengo otra vez dolores y me ataca al oido derecho y me duele , voy hacer en la olla rapida costillas con patatas , y al chico le compre jamon y queso las costillas le hace poca gracia pero se come un plato, es que me apetece caliente tengo tanto frio , para la noche tengo judias verdes con patata y ala vinagreta y unos boqurones muy monos chiquitines y se comen como pipas , mañana el pollo asado del mercadillo coño sabe riquisimo como a barbacoa son caros pero te chupas los dedos , y naaa la casa ayer la pimpie a fondo poca cosa voy hacer hoy, voy hacer las costillas

fistrossssssssssssss
Invitado

Mensaje por Osa el Miér Jun 06, 2018 2:07 pm

Y TU PORQUE LE DICES FISTROOOO A MOLINSKY SI ESTAS EN SU FORO...NO LE PUEDES LLAMAR POR SU NOMBRE??

Osa
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 2:54 pm

Osa escribió:Y TU PORQUE LE DICES FISTROOOO A MOLINSKY SI ESTAS EN SU FORO...NO LE PUEDES LLAMAR POR SU NOMBRE??

NO PASA NADA POR DECIRME FISTROOOO JAJAJA

ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A RECIBIR INSULTOS DEL GORRINO, QUE SI ALGUIEN ME DICE FISTRO LO CONSIDERO SUPER EDUCADO JAJAJA
YA NO ME DUELEN NI LAS PATADAS EN LOS GUEVOS! NUNCA ME AFECTO NINGUN INSULTO POR DESPECHO, VENGANZA, ODIO, RENCOR
O SIMPLEMENTE PARA JODER!! NUNCA LE DI LA SATISFACCIÓN QUE ME MOLESTARA Y ESO LES JODIA MUCHO MAS
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 3:08 pm

fistrossssssssssssss escribió:vengo de la medica para recetar dos  horas esperando y la gente ya desesperada ella ha salido al pueblo a una emergencia  y la gente desesperada en la consulta , y vengo de recetar para la tension y para la encia  tengo otra vez dolores y me ataca al oido derecho y me duele , voy hacer en la olla rapida costillas con patatas , y al chico le compre jamon y queso las costillas le hace poca gracia pero se come un plato, es que me apetece caliente tengo tanto frio , para la noche tengo judias verdes con patata y ala vinagreta y unos boqurones  muy monos chiquitines y se comen como pipas , mañana el pollo asado del mercadillo coño sabe  riquisimo como a barbacoa  son caros pero te chupas los dedos , y naaa la casa ayer la pimpie a fondo poca cosa voy hacer hoy, voy hacer las costillas

SENA QUE PASA CON LOS FRIOS??
MIRA YO TENGO 27 GRADOS Y SOL A LAS 14:55 HORAS
AYER TUVIMOS 32 GRADOS, Y AHORA MAS TARDE SE ESPERAN TAMBIEN UNOS 30 GRADOS
POR LAS TARDES SUBEN LAS TEMPERATURAS OTRO POCO MAS...

shena no cuides tanto a tu hijo que lo pondras gordo no estes detras como si el fuera un REY y tu su criada...
puede llegar el dia que te pese el haberlo mimado demasiado....
naturalmente esta en el caracter del chico, pero se de casos similares y luego los hijos han sido malos malisimos con sus padres
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por si es verdad el Miér Jun 06, 2018 3:24 pm

esta haciendo frio en el pueblo fistros y yo no estoy buena, ya no estoy como antes fistros y mi cuerpo ya lo nota , yo tengo frios muy malos

si es verdad
Invitado

Mensaje por es mi alma el Miér Jun 06, 2018 3:33 pm

fistros ya bastante desgracia he pasado con no tener ami lado ami chico el mayor y al mio pequeño le doy los mimos de los dos soy muy madrera y todo para mi chico , le tengo muy consentido pero el es muy maduro de mente y sabe y me comprende , sabe que yo lo callo en silencio y comprende mi postura de consentirle y dar mi vida por el, si me regaña para que me cuide y me escondo los cafes y el tabaquillo para que no me regañe, hoy me dijo madre estas muy pequeña cada dia estas mas menguante , te estas quedando echa una pipa de chiquinina , bueno el va para arriba y yo voy para abajo entre mi salud y mis pensamientos bastante voy tirando , mi chico es un trozo de pan bendito

es mi alma
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 3:47 pm

es mi alma escribió:fistros ya bastante desgracia he pasado con no tener ami lado ami chico el mayor y al mio pequeño le doy los mimos de los dos soy muy madrera y todo para mi chico , le tengo muy consentido pero el es muy maduro  de mente y sabe y me comprende , sabe que yo lo callo en silencio y comprende mi postura de consentirle  y dar mi vida por el, si me regaña para que me cuide y me escondo los cafes y el tabaquillo para que no me regañe, hoy me dijo madre estas muy pequeña cada dia estas mas menguante  , te estas quedando echa una pipa de chiquinina , bueno el va para arriba y yo voy para abajo entre mi salud y mis pensamientos bastante voy tirando , mi chico es un trozo de pan bendito

Bueno pues te lo deseo de verdad que siga asi contigo y que no cambie... pero ya sabes que la juventud en su mayoría hoy tiene perdidos todos los valores y respetos, ya no se mira nada... solo ellos! sus gustos y deseos de vivir la buena vida... de verdad que el tema de tu hijo mayor no lo entiendo... joder no tiene esa criatura interes por saber si estas bien o estas enferma? que clase de persona pariste shena?? o como fue ese crio educado si le importas una caca!... una cosa es que el tenga contradicciones contigo por lo que sea, y otra es que no le importes nada... no lo entiendo
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 3:53 pm

si es verdad escribió:esta haciendo frio en el pueblo fistros y yo no estoy buena, ya no estoy como antes fistros y mi cuerpo ya lo nota , yo tengo frios muy malos

shena que te saco 10 veranos jamia, y la verdad es que yo me siento fuerte sin dolores ni molestias ningunas... y mi parte de bragueta tiesa como toda la vida sin pastillitas ni ostias!... yo de verdad ese efecto de debilidad salud y flojedad varonil aun no lo tengo... sera porque deje hace 20 años de fumar y tomar alcohol, y mi cuerpo se a regenerado y mantenido sano y fuertote... ademas por mi trabajo ando mucho por la via, y es un buen ejercicio a mi edad para no caer derrotado aun como otros a mi edad....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por es asi el Miér Jun 06, 2018 5:24 pm

Bueno pues te lo deseo de verdad que siga asi contigo y que no cambie... pero ya sabes que la juventud en su mayoría hoy tiene perdidos todos los valores y respetos, ya no se mira nada... solo ellos! sus gustos y deseos de vivir la buena vida... de verdad que el tema de tu hijo mayor no lo entiendo... joder no tiene esa criatura interes por saber si estas bien o estas enferma? que clase de persona pariste shena?? o como fue ese crio educado si le importas una caca!...  una cosa es que el tenga contradicciones contigo por lo que sea, y otra es que no le importes nada... no lo entiendo
bueno quererme nunca me quiso ya de pequeño me rechazaba y viviamos juntos tanto yo como el padre y el niño, siempre fue muy arisco conmigo, el padre lo mimaba  mucho  yo le mimaba mas, pero al trabajar yo para mantener la casa y a todos el pasaba menos tiempo conmigo  y ya con la separacion de los padres  el padre se cebo con el y ya sabes uno de los dos del conyuger  siempre sale perdiendo y me toco la china ami , cuando hay una separacion siempre uno de los padres envenenan  a los hijos por culpa de la venganza  y hay esta la cosa, y encima ya de mayor encontro un chollo  una novia con  cuartos y de familia acomodada pues no quiere a una madre  indigente  por si acaso le pide para comer , y entre el odio que me tenia  y los pajaros que el padre le metio en su cabeza hablando a pestes de mi y el miedo  que tenga de tenerme cerca por si le pido dinero  todo eso le hace alejarse de mi . yo le entiendo por una parte  el tiene su vida y yo no soy quien para molestarle

es asi
Invitado

Mensaje por mi chico el Miér Jun 06, 2018 5:35 pm

yo ya he tirado la toalla y ya me hice ala idea de que tuve un hijo y ha muerto es que es mejor tener en tu cabeza eso , esta muerto y lo poco o mucho que me quede de vida y mas bien poco , porque estoy muy cascada no voy a vivir sufriendo ya bastante he sufrido mas de 20 años con la misma cantinela , he vivido para los de mas y no he vivido para mi , ahora que estoy delicada nadie mira por mi y solo mira por mi mi chico el que vive conmigo el no deja a su madre ni por muy mala o buena que sea , y me tiene como una marquesa y que no me ponga mala vamos corre a su madre para que no le falte de nada , y siempre me dice madre me tienes muy preocupado esa tos y esa carita de pena no teme vallas no me dejes solo madrecita , que eres la madre mas uena del mundo y con eso mi niño me llena el alma , lo quiero mucho muchisimo

mi chico
Invitado

Mensaje por fuera el Miér Jun 06, 2018 6:56 pm

tan poco ya necesito que el me quiera, ya no siento nada ni pena ni alegrias me es indiferente , para mi es un ajeno un desconocido como si no tuviera nada con el, ya ni la sangre corre de madre a hijo , para mi es un estraño , y es mejor a si seguir cada cual por sus caminos . ni me debe ni le debo , ya mis lagrimas se secaron mi pozo de angustias ha desaparecido, hoy en dia hablo con indiferencia y rabia por un tiempo adsurdo y muerto de mi juventud . no lloro por el ya no , me la trae al pario su vida

fuera
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente