que frio tengo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

que frio tengo

Mensaje por fistros el Mar Mayo 29, 2018 2:24 pm

hace mucho frio, no lo aguanto, llevo toda la mañana tiritando tengo la calefaccion a todo trapo y mi niño de camisa corta , yo me encerrado en mi cuarto con la calefacion pijama y bata , y estoy tiritando ami ya no me rije bien la sangre

fistros
Invitado

Re: que frio tengo

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 29, 2018 4:00 pm

fistros escribió:hace mucho frio, no lo aguanto, llevo toda la mañana tiritando tengo la calefaccion a todo trapo y  mi niño de camisa corta  , yo me encerrado en mi cuarto con la calefacion pijama y bata , y estoy tiritando  ami ya no me rije bien la sangre

jajaja shena que risa me a dado

pues aqui ayer........si ayer sin h.... tuvimos 34 grados y un calor de la ostia! yo en la empresa estuve cortando la hierva y matujos grandes con esas maquinita que tiene una hélice de cuchillas sabes? el total fue que sudaba como un perro y me queme la cocorota que tengo pelada y afeitada... lo suelo hacer siempre en verano... asi se fortalece la raiz del pelo y la piel cabelluda se pone mas fuerte para el invierno... bueno el total es que tenemos sol y calor..... "vente pa Alemania pepa" JAJAJAJA AQUI TENEMOS CALORCITO SHENA
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 29, 2018 4:29 pm

EL ALDI LO CONOCEIS VERDAD??

Bueno pues hoy hemos recibido una super sorpresa, resulta que el ALDI tiene un aniversario.... (no se de que, me lo han contado) y resulta que para sus clientes tenia una ofrenda de regalos en un juego de preguntas y respuestas si quieres participar. LOS REGALOS SON:  UNA CASA, COCHE, MOTOS GRANDES, Y OTRAS PEQUEÑAS, CHEQUES DE 5.000 EUROS, VIAJES, CRUCEROS, Y ASI HASTA UNA CESTA CON LATAS Y BOTELLAS PARA EL GANADOR NUMERO 20... (es lo que me cuenta mi hija...) BUENO PUES MI MUJER PARTICIPO EN ESE JUEGO, Y MIRA POR DONDE LA HAN SACADO COMO LA SEGUNDA GANADORA DE LA LISTA... HOY NOS LLAMO UN NOTARIO PARA DARNOS LA NOTICIA, PERO MI MUJER NO ESTABA EN CASA.........

EL NOTARIO NOS DEJO UN NUMERO DE TELEFONO, UN NOMBRE Y UNA CLAVE....
cuando mi mujer a llegado eran ya las 13 horas, entonces a llamado y se a identificado como la autora del juego, pero ya no estaba el notario y nos a atendido la secretaria...  nos a dicho que llamemos mañana a las 10:00 para que el notario le diga que a ganado y otras informaciones mas....

Al principio pensemos que se trataba de esos gilipollas que se dedican a tomarte el pelo para que compres algo, pero noooooo.. es un NOTARIO el que llama y deja nombre y numero de telefono.... osea que es algo serio, y como segunda ganadora y con NOTARIO detras esperamos algo bueno.... ya veremos mañana que nos dice... nunca he ganado naaaaa
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por si fistros el Mar Mayo 29, 2018 5:35 pm

recordando canciones antiguas, fistro luego te respondo que me voy ala cama, un besote

si fistros
Invitado

Mensaje por si puedo el Mar Mayo 29, 2018 5:54 pm

cuando me repongo un poco vengo, pero me canso y como me duelen los huesos y tengo tanto frio, pues me voy ala cama y al rato tal vez me encuentre con animos de venir peleillas jaleillos si tengo ganas vale

si puedo
Invitado

Mensaje por jilgueros el Miér Mayo 30, 2018 12:34 pm

jilgueros
Invitado

Mensaje por si fistros el Lun Jun 04, 2018 4:45 pm

vengo a recordarte fistros que te quiero mucho, entro poco pero tan poco te olvido, un besote

si fistros
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado