BICHOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

BICHOS

Mensaje por brujas el Miér Mayo 23, 2018 10:55 am

no estoy segura al 100 por 100, pero me lo imagino y por lo que leo y veo, son unas putas falsas , y saben muy bien por quien lo digo, son dos tias malas falsas verdugas y no digo nada mas, sabes sii tu si lo lees para mi estas dos pajaras ya han muerto, y no las pienso dar mas pienso
FALSAS

brujas
Invitado

Re: BICHOS

Mensaje por Molinsky el Miér Mayo 23, 2018 11:24 am

brujas escribió:no estoy segura al 100 por 100, pero  me lo imagino  y por lo que  leo y veo, son unas putas falsas , y saben muy bien por quien lo digo, son dos tias  malas falsas verdugas y no digo nada mas, sabes sii tu si lo lees para mi estas dos pajaras ya han muerto, y no las pienso dar mas pienso
FALSAS

de que tema hablas? a quien te refieres?.... cuenta.... cuenta

tirale u pedito como este jajaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por jetas el Miér Mayo 23, 2018 1:12 pm

que huyen de mi la astra y amaka , voy al face de amaka y veo ala astra si si y no voy a decir su nonbre ni mas datos , no estoy segura al 100 por 100, pero como yo leo y veo fotos yo ya me imagino , y no soy tonta , no me dejan entrar en sus faces con solicitudes y tanto falserio ami eso no me gusta, siempre las quise siempre me acuerdo de ellas, y como me lo pagan con desprecios, vallase usted ala mierdas señoras

jetas
Invitado

Mensaje por muy falsas el Miér Mayo 23, 2018 1:17 pm

y se que es astra porque cuando yo me opere astra me dijo que se hizo amiga por el face con la amaka y se que es astra , si no se porque se esconde si es guapa y rubia , pero me jode el falserio

muy falsas
Invitado

Mensaje por HASTA NUNCA el Miér Mayo 23, 2018 2:59 pm

POR ESO MISMO YO TE PREFIERO A TI FISTROS 2000 VECES ANTES QUE A TODA ESA GENTUZA , TU Y YO NO SOMOS TAN VERDUGOS Y MALOS COMO ELLOS , YA SE A CAIDO MI VENDA DE LOS OJOS DE LA ASTRA Y AMAKA YA ME HE DADO CUENTA, YA SE ACABO Y PARA SIEMPRE QUE ESAS CERDAS NUNCA LLAMEN AMI TELEFONO PORQUE NUNCA SE LO VOY A COGER YA NO PERDONO NI OLVIDO YA LES HE ECHADO LA CRUZ

HASTA NUNCA
Invitado

Mensaje por feas el Jue Mayo 24, 2018 1:06 pm

fistros vamos hablar mal de las feas traidoras, dame vidilla que me da el sueño la banda de las amakas

feas
Invitado

Mensaje por muy rico el Jue Mayo 24, 2018 2:03 pm

no tenia yo ganas de guisar me traje un pollo asado con patatas fritas y ensalada y un melon esta el pollo de vicio y las patatas crugientes

muy rico
Invitado

Mensaje por kikos el Jue Mayo 24, 2018 2:08 pm

las patatas las frio yo en la freidora de las congeladas de estas
Los buenos momentos se saborean y se comparten!!

¿Sabías que además de ser crujiente y sabrosa, una patata frita McCain está también llena de ideas? Ideas crujientes. Confía en McCain y sus productos para compartir buenos momentos con familia y amigos. ¡Inspírate con nuestra selección de buenos momentos
y que ricooooooooooooo ya el pollo asado con estas patatas esta de muerte, si las compro echas estan chuchurrias de aceite y frias
las mias crugientes y el pollo solo calentarlo

kikos
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Mayo 24, 2018 2:45 pm

kikos escribió:las patatas las frio yo en la freidora de las congeladas  de estas
Los buenos momentos se saborean y se comparten!!

¿Sabías que además de ser crujiente y sabrosa, una patata frita McCain está también llena de ideas? Ideas crujientes. Confía en McCain y sus productos para compartir buenos momentos con familia y amigos. ¡Inspírate con nuestra selección de buenos momentos
y que ricooooooooooooo ya el pollo asado con estas patatas esta de muerte,  si las compro echas estan chuchurrias de aceite y frias
las mias crugientes y el pollo solo calentarlo

shena yo hayer llame a mi hijo que vive en kolonia para decirle que me compre bacalao, cerca de su casa esta un supermercado español con delicatessen y productos españoles, y en ocasiones tienen buen bacalao... pudo comprarme bastante... como 2 kilos de la parte mas gruesa del bacalao, y este fin de semana quiero comer buenas albóndigas de bacalao jajaja para vosotros sera algo normalito, pero esas cosas aqui es casi un milagro comerlas... como anchoas, morcillas y buen queso manchego... son cosas que cuando las como se me saltan las lagrimas.... no es el sabor, son tambien los recuerdos a tiempos pasados....

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por NO Y SI el Lun Jun 04, 2018 4:58 pm

EL DIABLO ME SUSURRO AL OIDO, NO ERES LO BASTANTE FUERTE PARA SOPORTAR LA TORMENTA
HOY YO LE SUSURRE AL DIIABLO EN EL OIDO YO SOY LA TORMENTA

NO Y SI
Invitado

Mensaje por Cucucucu el Miér Jun 06, 2018 1:58 pm

Sois la banda del patio, siempre con ideas de malvados y asomaos a la ventanilla con vuestro cerebro a medio hacer.No tenéis vida propia como las amebas, siempre estáis pendientes de la vida de los demás.Cosas insulsas e insustanciales, no valéis ni para ser orina.A ver la Kijota no la quiero tratar tan mal porque yo la quiero un poquillo pero los demás sois horrorosos. La Macetas esta de chismosa con la coches y tienes sus raíces bien plantadas en ella, el Curato ese esta de rezos y dando hostias consagradas(y las hostias también las da) por Cádiz, El Tabernero de Sevilla con más hambre que un nido de ratas y cantando sotas con un napia que envidiaría a Pinocho y siempre buscando un huequecillo para moverse como si fuera un topo.Sois todos una especie de reptilianos raros, os merecen que os capturen en bolas como a los Pokemon y que os echen en la calle para ir detrás de vosotros.La coches con un confesionario por si tima a alguien,la macetas como agricultora de calabazas, digamos que lo mejor que se le da es dar calabazas, la mojón es una especie de pez abisal que se ha descubierto recientemente en la Fosa de Las Marianas, se dice que este pez contiene veneno y en su cara posee afilados dientes y una mirada parecida a la del besugo, la Kijota esta en su nido de Benidorm calentando los pajaritos y el pajas le gusta mucho tocar instrumentos musicales como la Zambomba, vamos este tiene el brazo en forma, en vez de venas le salen rios de lava de lo roja sangre de tanto darle a la Zambomba.Haz algo productivo con esos brazos y metete a fisioculturista y quedate ahí como estatua posando todo el rato, con un brazo hacía arriba y el otro brazo hacía la entrepierna haciendo la pose de la regadera.Mensaje de advertencia hacía el pajas, cuidado por si haces la pose de la regadera no vaya a ser que aparezca Bear Grills sediento y quiera chupar tu regadera.

Cucucucu
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jun 06, 2018 4:12 pm

unas frases sobre el trabajo:

El trabajo sin reposo, convierte a juan en un soso.

Cuando uno no tiene trabajo, peina gatos.

El buen obrero, encuentra trabajo en cualquier agujero.

El trabajo es tan feo que hasta pagan por hacerlo.

En cualquier trabajo u obra, el que no ayuda estorba.

No hay atajo sin trabajo, ni cuesta arriba sin cuesta abajo.

Rodar hacia abajo, no cuesta trabajo, rodar para arriba, eso sí que cuesta fatiga.

Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis.
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por como siempre el Jue Jun 07, 2018 10:06 am

pues naaa acabo de desayunar y hace un ratin vine del paseo mañanero con la amiga , mas bien por andar y respirar sano el verde del campo
ahora me tomo mi descafeinado con leche con calcio y mis 4 galletas integrales , me pongo a limpiar un poco, me aseo y bajo al mercadillo de los jueves , me subo algo de fruta y los pollos asados y el pan, la rutina del dia a dia

como siempre
Invitado

Mensaje por riquisimo el Jue Jun 07, 2018 2:26 pm

que rico estaba el pollo, me puse las botas con mi coca cola mi pan las papas fritas y mi rodaja de sandia, el chico viene mas tarde , sale alas 3 y mientras viene son las 4, y luego se lo caliento y le frio patatas recientes , muy rico sabe a barbacoa

riquisimo
Invitado

Mensaje por menuda soy el Jue Jun 07, 2018 2:31 pm

para la noche tengo champi al ajillo , compre champi muy hermoso en el mercadillo , y para despues emperador ala plancha traje ayer tres rodajas hermosas , y tiene helado y manzanas y platanos y que coja lo que quiera yo alas 9 ya tengo la cena echan supervivientes y estoy entretenida y el chico se va donde la novia ya se va cenado , y que venga pronto que mañana hay que madrugar, y la novia puede esperar , un ratin vale

menuda soy
Invitado

Mensaje por ya ves el Jue Jun 07, 2018 2:41 pm

me da la risa ahora, la chica la de las cuestas la que me acompaña, fuimos al merecadillo de los jueves y ella se parte el culo y la veo reir a carcak¡jadas detras mio, y la digo y de que coño te ries tanto, y dice eres muy salvaje merche muy bandolera como tu dices , porque estaba el chico de los pollos hablando por el movil y le digo tira cochero hoy no ganas cuartos tantas wahssat y tanto mobil anda sovietico tira y despacha y las otras mujeres se rien y como eres y que mujer tan mula , y la otra descojonandose, si te parece voy a estar esperando como un tonto mientra da alas wassat esas , menos mal que coge el pollo con las pinzas y la salsa con un cacito que manos de moviles no quiero vamos nene que cuesta cada pollo un paston espabila

ya ves
Invitado

Mensaje por peneja el Jue Jun 07, 2018 2:51 pm

a veces yo cuando hago la comida o compro jamon lomo de todo, me viene ala mente el siyo y me pregunto hay zanahorio si vivieras mas cerca yo te llevo hasta la comida, pero en plan de amiga ya cosas de amor no existe , mas bien por cariño de tantos años por el foro aunque es un cabron y no lo merece , me da penilla y muchas veces lo pienso y que comera el con su narpia y esas melenas con estos calores tendra una coleta echa , toma siyejo hermoso come come de todo , quieres cafetejo de postre hermoso y un cigarro o purejo y la copita y el con esos ojos de cordero degollado me dice que si a todo, y le pongo una mesa como un marques en un mes engorda una barbaridad

peneja
Invitado

Mensaje por SU MEJOR el Jue Jun 07, 2018 8:54 pm

ME VENGO AMI CASETA AQUI SOY MAS FELIZ FISTROS SOY MAS LIBRE

SU MEJOR
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Jun 07, 2018 11:11 pm

shena este es miguel rios.... de joven a mi mucha gente me decia que era clavado a miguel rios
YO MISMO ME RECONOZCO EL PARECIDO, MAYORMENTE LOS OJOS CEJAS... la mirada total identica..
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por A siiii el Vie Jun 08, 2018 1:02 am

PUES QUE GUAPO SERIAS DE JOVEN...AHORA TAMPOCO ERES FEO.

A siiii
Invitado

Mensaje por Molinsky el Vie Jun 08, 2018 2:17 am

SHENA TU QUE TANTO SABES DE COCINA, QUE SON PARA TI "TOSTONES"??
es que las cosas segun que comunidad puede tener un nombre diferente

por eso pregunto.... TOSTONES.... LO SABES??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tostones el Vie Jun 08, 2018 8:11 am

Son los trocitos de pan frito que se echan en las sopas

Tostones
Invitado

Mensaje por Molinsky el Vie Jun 08, 2018 9:06 am

Tostones escribió:Son los trocitos de pan frito que se echan en las sopas