boda real

Publicar nuevo tema   Responder al tema

boda real

Mensaje por el enrique y la novia es el Sáb Mayo 19, 2018 3:04 pm

no me ha gustado la boda es de segunda categoria , la de guillermo si parece una boda mas real, el vestido de la megan es muy soso sin espiruto y mucho negro cantando en la catedrar , muy sosa , la novia no tenia nervios de novia, le mola mucho las camaras y bien feliz la veo yo , esos van a durar en lo que taede ella en preñarse , cuando tenga un hijo y tenga su porvenir resulto le manda a la porra , esa mujer es muy urbana y muy independiente y ella vive de la tele , y metida en los castillos con tantas ordenes y tanta seriedad no la veo yo

el enrique y la novia es
Invitado

Re: boda real

Mensaje por muy claro el Sáb Mayo 19, 2018 3:10 pm

la kate la de guillermo si la veo mas princesa y mas cercana al trono , y se ha cargado ya con tres hijos y esa si traga años , la megan se cree que es una actriz y lo suyo son las camaras el circo y sentirse libre , no la veo yo en un futuro cargada de hijos , se preña de uno ,para tener su futuro cubierto , por si se separa del principe y si no al tiempo

muy claro
Invitado

Mensaje por sisi alpiste el Sáb Mayo 19, 2018 3:18 pm

yo le veo a el si a el mas enamorado que de ella de el , ella quiere expectaculos y bodorrio circos viajes todo bonito, pero en cuando la aten las alas y no haga lo que ella quiere adios enriquito

sisi alpiste
Invitado

Mensaje por fistrossssssssssssss el Sáb Mayo 19, 2018 3:22 pm

todas las novias la cara de nerviosas que llevan el dia de su boda, y la megan mas tranquila que un ocho y con sonrisas , hay hay se nota ya la cosa, venga opina fistros

fistrossssssssssssss
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:12 pm

el enrique y la novia es escribió:no me ha gustado la boda es de segunda categoria , la de guillermo  si parece una boda mas real, el vestido de la megan es muy soso  sin espiruto y mucho negro cantando en la catedrar  , muy sosa , la novia no tenia nervios de novia, le mola mucho las camaras y bien feliz la veo yo , esos van a durar en lo que taede ella en preñarse , cuando tenga un hijo y tenga su porvenir resulto le manda  a la porra , esa mujer es muy  urbana  y muy  independiente  y ella vive de la tele , y metida en los castillos con tantas ordenes  y tanta seriedad no la veo yo
HOLA SHENA....

Dices que el vestido es sencillo? con lo que cuesta ese vestido me compro un chalete en en la costa de Murcia jajaja
la chica esta recien divorciada de otro, ya sabe lo que es estar casada y no tiene necesidad de casarse, ni por tener macho.. ni por fama, ni tampoco por dinero... ella vive bien y tiene su vida mas o menos resuelta, pero si es cierto que se le notaba enamorada.... ella es mas fiel a sus principios que el... el chico es un bala perdida! pero parece que ahora esta recuperado. los dos son ya maduros y creo que estan casados por amor....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:24 pm

muy claro escribió:la kate la de guillermo si la veo mas princesa y mas cercana al trono , y se ha cargado ya con tres hijos  y esa si traga  años , la megan  se cree que es una actriz  y lo suyo son las camaras  el circo  y sentirse libre , no la veo yo en un futuro cargada de hijos , se preña de uno  ,para tener su futuro cubierto , por si se separa del principe  y si no  al tiempo

shena por dios no seas tan materialista joerrrrrrrrrrrr piensa en el amor, las cosquillitas... el chochito ardiendo que se les pone jajaja no todo son intereses ni billetes! de que te sirve eso si no eres feliz y estas solo en el mundo??

SHENA SABES PORQUE LA REINA VIEJA AUN ESTA ELLA DE JEFA?? PORQUE NINGUNO QUIERE SER REY ES UN PUTO COÑAZO LAS INSTITUCIONES DEL PAIS LE MARCAN LOS PASOS Y LA VELOCIDAD! COMO.... CUANDO.... QUE ALTURA... Y DONDE..... por eso los jovenes no quieren el puesto de REY, y su padre el de la DIANA es un mal ejemplo! y ademas ya es viejo tambien....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:32 pm

fistrossssssssssssss escribió:todas las novias la cara de nerviosas que llevan el dia de su boda, y la megan mas tranquila que un ocho y con sonrisas , hay hay se nota ya la cosa, venga opina fistros

mira shena...600 invitados y 1.500 camareros sirviendo... SE CALCULA QUE LA BODA Y CONVITE CUESTA 50 MILLONES
menudo derroche de pasta!.. la chica esa si buscara solo pasta ya se podria divorciar hoy mismo despues de echar un polvo..
con la movida de gente y tales!.. ella tiene una silla asegurada en SALVAME DE POR VIDA JAJAJA    
con ese dinero se compran TODOS LOS PODEMITAS 50 CASONES  EN GALAPAGAR JUNTO A SU JEFE COLETAS  
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:39 pm

fistrossssssssssssss escribió:todas las novias la cara de nerviosas que llevan el dia de su boda, y la megan mas tranquila que un ocho y con sonrisas , hay hay se nota ya la cosa, venga opina fistros

shena ella tiene 36 años, a estado casada y a follado lo que a querido, y no creo que se case por dinero ni por fama...
pero veras como el pelirojo le hace un par de niñas en cada taponazo que le meta! al estilo ALBERTO ISLA JAJAJA
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por menuda es el Sáb Mayo 19, 2018 4:41 pm

ella ya cato otra cola y se divorcio y dicen que fue puteja hasta conseguir un puesto en la tele, ella no esta enamorada  si ilusionada por vivir otra esperiencia en la realeza , esa no dura con el principe  ni 4 años , vivir para ver , esa es una interesada, los millonarios o famosos buscan mas fama  y ella solo busca mas fama para su cache

menuda es
Invitado

Mensaje por LA PELA el Sáb Mayo 19, 2018 4:45 pm

shena ella tiene 36 años, a estado casada y a follado lo que a querido, y no creo que se case por dinero ni por fama...
pero veras como el pelirojo le hace un par de niñas en cada taponazo que le meta! al estilo ALBERTO ISLA JAJA
ESTO YA ES OTRO CANTAR FISTROS, EL ISLA COMO TODOS SE ARRIMAN ALA PANCHITA DE LA CHABELITA POR FAMA Y CUARTOS , ESTA TIA NO VALE NI UN DURO Y ES FAMOSA POR LA MADRE , ESTA CHICA DE CARA ES UN MONO CON DIENTES , Y ELLOS SE ARRIMAN AL DINERO FACIL , NO ES LO MISMO TRABAJAR 8 HORAS DIARIAS DE CAMARERO POR 800 EUROS QUE SALIR EN UNA PORTADA POR 6000 EUROS NO ES LO MISMO , NI AMOR NI LECHES TODO LO MUEVE LA PELA

LA PELA
Invitado

Mensaje por venga ya el Sáb Mayo 19, 2018 4:52 pm

me estraña y mucho que ella se pague el vestido y pague el enconvite, y entoces que coño pinta la familia real de londres si ella se paga todo de la boda eso no te lo crees ni tu , esa no ha soltado ni un duro

venga ya
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:55 pm

menuda es escribió:ella ya cato otra cola y se divorcio y dicen que fue puteja hasta conseguir un puesto en la tele, ella no esta enamorada  si ilusionada por vivir otra esperiencia en la realeza , esa no dura con el principe  ni 4 años , vivir para ver , esa es una interesada, los millonarios o famosos buscan mas fama  y ella solo busca mas fama para su cache

leche shena no seas mala joerrr...
mira la letizia! estubo casada y pincho por un lado y otro, peroooooo llego el felipe y zassssssss zasssssssss dos zagalas jajaja
al estilo alberto isla, y ahora mira la leti mas tiesa que un rábano y sensible total jajaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por nada nada el Sáb Mayo 19, 2018 4:57 pm

se casa con un principe un bodorrio lleno de gente famosa y se paga ella el vestido y los canapes y el servicio  de los camareros tan bajo ha caido  , anda ya anda ya , esa ahora se chupa un buen sueldazo mensual de la casa real , tiene criados castilllos  coches joyas y de todo, se casa para montar ella la boda y la familia real de mirones solo , no me lo creo ni harta de vino de garrafon

nada nada
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 5:02 pm

venga ya escribió:me estraña y mucho que ella se pague el vestido y pague el enconvite, y entoces  que coño pinta la familia real de londres  si ella se paga todo  de la boda eso no te lo crees ni tu , esa no ha soltado ni un duro

noooooo solo el vestido.... lo dice la maria de salvame! joer... si no crees a la maria te arrastra por los pelos
LOS MILLONES DEL CONVITE SERA ASUNTO DE ESTADO, O LO TENDRAN SUBVENCIONADO POR ALGUIEN....

piensa que mas de 2.000 televidentes han seguido la boda por television en el mundo, eso aporta derechos que gana la television inglesa... seguro que el poder televisar en directo en todo el mundo han ganado cientos de millones de euros, de los cuales unos pocos se embolsaran los novios...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por voy el Sáb Mayo 19, 2018 5:05 pm

me cae mejor la kate es mas dulce mas fina y es sangre de nobleza , la megan es puro teatro y fingir , esa dura ni a 4 años , contar que se preñe ya esta las cosas torcidas e el matrimonio todo estudiado por su cabeza , menuda es la pajara

voy
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 5:08 pm

nada nada escribió:se casa con un principe un bodorrio lleno de gente famosa y se paga ella el vestido y los canapes y el servicio  de los camareros tan bajo ha caido  , anda ya anda ya , esa ahora se chupa un buen sueldazo mensual de la casa real , tiene criados castilllos  coches joyas y de todo, se casa para montar ella la boda y la familia real de mirones solo , no me lo creo ni harta de vino de garrafon

primero a sido la boda seria, con el comilon y tales... y despues hacen el botellon con miles de colegas, con borracheras, drogas, fumeteo, vomitos, y salto a la piscina en bolas.... en fin como son las bodas y mucho folleteo cruzado sabes....

shenas tu has echo alguna vez un 101 ??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 5:10 pm

voy escribió:me cae mejor la  kate  es mas dulce mas fina y es sangre de nobleza , la megan es  puro teatro y fingir  , esa dura ni a 4 años , contar que se preñe ya esta las cosas torcidas e el matrimonio todo estudiado  por su cabeza , menuda es la pajara

igual tiene negritos... ella es de familia negra...
joer algun dia estara de rey un moraco en la ingalaterra... No
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por si sis el Lun Mayo 21, 2018 9:37 pm

entoces la megan ha pagado el bodorrio vestido y convite , pues si ella tiene mas cuartos que el , anda que casarse con un principe tacaño

si sis
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado