hace mucho frio

Publicar nuevo tema   Responder al tema

hace mucho frio

Mensaje por estoy sufriendo mucho el Lun Mayo 14, 2018 2:09 pm

sufrir porque estoy helada y me abrigo y todo, pero lo llevo muy mal tiritando estoy

estoy sufriendo mucho
Invitado

Re: hace mucho frio

Mensaje por Cat salud el Lun Mayo 14, 2018 2:13 pm

TOMATE ALGO CALENTITO PARA ENTRAR EN CALOR.

Cat salud
Invitado

Mensaje por caliente el Lun Mayo 14, 2018 2:15 pm

me voy a comprar una manta electrica, para cuando me dan estos frios, me voy a la cama con las mantas y a ver si se pasa, me duele todo de tanto tiritar y he comido un pure muy caliente

caliente
Invitado

Mensaje por fistros el Miér Mayo 16, 2018 5:13 pm

hola fistros que no te olvido eee a veces entro un besote

fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Mayo 17, 2018 12:10 pm

fistros escribió:hola fistros que no te olvido eee a veces entro un besote

HOLA SHENA DONDE ANDAS??

ESTAS DE MEDICOS O SIGUES CON FRIOS Y TAPADA CON MANTAS DE PIEL OSO POR EL FRIO??
YO COMO SIEMPRE DE CURRO, Y CUANDO TENGO TIEMPO SI NO TENGO NADA NUEVO VEO LA TELE Y SERIES
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Jue Mayo 17, 2018 3:30 pm

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por me encanta el Vie Mayo 18, 2018 2:09 am

me encanta
Invitado

Mensaje por si bal el Sáb Mayo 19, 2018 2:56 pm

estado viendo la boda real de segundas , hoy mi chico se fue con la novia y comen fuera, yo me hice un pozo de pamn con aceite de oliva y un tomate dentro, muy rico me recordaba ami infancia , para mi sola no voy a cocinar, saque el queso y el pan y me hice un pozo con tomate y aceite y de postre una manzana y el trozo de queso curado y viendo la boda y mas feliz , para la tarde dejo echa una ensaladilla rusa , por si vienen que lo cenen y embutido , el pan me lo trajo hoy la vecina no tenia ganas yo de salir

si bal
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 19, 2018 4:49 pm

si bal escribió:estado viendo la boda real de segundas , hoy mi chico se fue con la novia y comen fuera, yo me hice un pozo de pamn con aceite  de oliva y un tomate dentro, muy rico me recordaba ami  infancia , para mi sola no voy a cocinar, saque el queso  y el pan y me hice un pozo con tomate y aceite y de postre  una manzana y el trozo de queso curado  y viendo la boda y mas feliz , para la tarde dejo echa una ensaladilla rusa  , por si vienen que lo cenen  y embutido , el pan me lo trajo hoy la vecina no tenia ganas yo de salir

SHENA TENGO UNA AMIGA QUE ES MEDICA, MUY BUENA MUJER Y SIMPATICA... AHORA ESTA YA UNOS 8 AÑOS Y LA INDIA. BUENO PUES ELLA ME DIJO QUE A CIERTA EDAD ES BUENO Y INCLUSO ACONSEJABLE QUE NOS TOMEMOS DIARIAMENTE UNA ASPIRINA, primero es porque hace circular mejor la sangre, y luego por otras dolencias, frio,s inchazon de pies y todas esas cusuchas.... con una aspirina mejorarian mucho, yo me las estoy tomando a diario y me encuentro bien....

lo digo por tus frios y molestias, que segun cuentas padeces un dia y otro tambien...
podrias probar...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por FISTROSSSSSSSSSSSSSSSSS el Sáb Mayo 19, 2018 6:39 pm

YO NO PUEDO TOMAR ASPERINAS NO ME VAN BIEN, ME PRODUCE DOLOR DE OVARIOS Y ME PONGO PEOR DE TODA LA VIDA

FISTROSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado

Mensaje por nenes Ayer a las 7:03 pm

fistros tu tienes mi foto de fea donde salgo en pijama la puse en el bohe hace meses y no la veo, y me hace falta, me la puedes conseguir tu porfi

nenes
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado