mirar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

mirar

Mensaje por luego dicen el Miér Mayo 09, 2018 6:56 pm

ivo en la moraleja .. Madrid
vivo en la moraleja .. Madrid
Porque tengo mi trabajo y mi chalet lo tengo en la moraleja
Tengo dos carreras universitarias
Una pregunta
Esta casada?
Y es raro que este separada
. porque para casarse con una gilipollas mejor quedarse quieto
Así que si yo quedará con una mujer ?? Sería muy remota mente para hacer eso !! Pero si lo hiciera pues tendría que mandar una videollamada la mujer y verla por ese medio desnduda completa mente
Que así ? Que no quedaría nunca..me curo en salud por la vídeo llamada
Veee como soy sincero..
Pues a mí nunca me verías porque no me fío si no hace esto ante de vernos ..no que sea un salido es que me curo en salud!! Y aparte es mi política
Mira conmigo si quieres me bloqueas ..yo no voy a quedar contigo nunca.. pero si remotamente quedará contigo pues tendría que hacer eso ..o si no pues sería amigas por aquí
Porque no me interesa la mujeres de las redes sociales
respecto tu opinión lo mismo que tu respeta las mia
perdon para empezar eres tu quien se mete en mi privado, si buscas sexo........ vas por camino muy equivocado y si no te intereso ni como amiga me bloqueas y santa pascuas, demasiado te dije con lo de estar separada, buenas tardes

luego dicen
Invitado

Re: mirar

Mensaje por eso pibe el Miér Mayo 09, 2018 7:03 pm

A la manera de Frank Sinatra: "Tal vez sufrí, tal vez lloré, pero todo eso fue a mi manera"

eso pibe
Invitado

Mensaje por soy ami manera el Miér Mayo 09, 2018 7:06 pm

Como ser mujer y no morir en el intento. Lección 1.
lección 2: estoy hasta el coño de todos, tirar cocheros, animalacos

soy ami manera
Invitado

Mensaje por funebres el Jue Mayo 10, 2018 2:02 pm

Pareces un cura con tantos sermones y tantas indirectas, parece que vienes de la época del consultorio Elena Francis y de Lucecita.Te picas más que una culebra al que le han echado chile. Cuando tengas que decir una cosa lo dices a la cara porque te pareces al tío llorica donde iba con mi madre a comprar jamón y queso que cada vez que íbamos a su puesto a comprar le sacábamos los pañuelos para que se limpiaba los ojos y de tanta pena que nos daba cambiamos de puesto.Ese eres tu el llorica y el quejas, como sigas así vas a durar lo mismo que Pipino el Breve.Sales por todos los lados igual que las pulgas, te das más paseos que el papamovil, solo hace falta que te pegue la manita con superglue y así mantienes el saludo.

funebres
Invitado

Mensaje por Ni idea el Jue Mayo 10, 2018 2:18 pm

Olle fúnebres, no entiendo una mierda de lo que escribes....Explicate mejor por favor, que me hago la picha un lio.

Ni idea
Invitado

Mensaje por al francis el Jue Mayo 10, 2018 2:22 pm

a uno del facebook se lo puse al funebre llorica

al francis
Invitado

Mensaje por estaba de bueno el Jue Mayo 10, 2018 2:46 pm

he echo un arroz negro con chipirones medio kilo y otro medio kilo lo tengo congelados y limpios
que rico esta el arroz con su vejetales y los chipirones y la tinta , vamos te comes un plato y repies de nuevo, el arroz en su punto
yo he comido medio plato y ha quedado mucho, la nuera se lo llevara en un taper

estaba de bueno
Invitado

Mensaje por mi gran sueño el Vie Mayo 11, 2018 1:40 pm

Como me toque el gordo de la quiniela me voy como una salvaje a Canada a perderme en un lago de ensueño.Me voy como los Supervivientes a buscarme la vida por ahí y comprarme una casa preciosa como una mansión.Solo me falta un buen maromo pero como dios manda y con los pies en la realidad y con el cerebro muy bien amoblado porque yo estoy muy loca, soy muy arisca y muy brava.Mejor me pido un santo que surque mi brava tempestad de río que tengo pero luego le digo cuchicuchi y se tranquilizan todas mis tempestades.

mi gran sueño
Invitado

Mensaje por me canso el Vie Mayo 11, 2018 2:24 pm

me cuesta la vida escribir bien mas o menos bien, hasta el coño del corrigidor lo uso en otros sitios, para no dejar mil faltas al aire

me canso
Invitado

Mensaje por Vamos a ver el Vie Mayo 11, 2018 4:02 pm

Y SI TE TOCA LA QUINIELA Y TE VAS....TE LLEVARIAS AL CHICO? O TE PIRARIAS SOLA Y TE OLVIDARIAS DE TU QUERIDO HIJO?

ESPECIFICA QUE LUEGO PENSAMOS QUE HARIAS LO MISMO QUE CON EL OTRO....PERO CREO QUE TE IMPORTARIA UN PIJO.

Vamos a ver
Invitado

Mensaje por YA LO DIJE el Vie Mayo 11, 2018 6:22 pm

Y SI TE TOCA LA QUINIELA Y TE VAS....TE LLEVARIAS AL CHICO? O TE PIRARIAS SOLA Y TE OLVIDARIAS DE TU QUERIDO HIJO?

ESPECIFICA QUE LUEGO PENSAMOS QUE HARIAS LO MISMO QUE CON EL OTRO....PERO CREO QUE TE IMPORTARIA UN PIJO.
SIEMPRE ME LO LLEVARE AMI VERA, MIENTRAS QUE EL QUIERA , YA NO ES UN BEBE Y SALE CON UNA CHICA Y TAL VEZ EL NO QUIERA Y QUIERA TENER SU VIDA, COMO MADRE ME TIENE SIEMPRE Y ESO NO QUITA QUE SI YO TUVIERA POSIBLES DE IRME DE AVENTURA Y HACER MI VIDA UN POCO ESO NO SINIFICA QUE YO NO LE QUIERA, SER MADRE NO ES SER UNA ESCLAVA TODA LA VIDA , POR LEY DE VIDA LOS HIJOS TOMAN SUS DESTINOS Y NO POR ESO VOY A QUITARLE SU ESPACIO, UNA MADRE NADIE TE LA VA A QUITAR Y SIEMPRE ESTA HAY , PERO A CIERTAS EDADES LOS HIJOS VUELAN Y LA VIDA CONTINUA, SER MADRE NO ES SER UNA ESCLAVA Y EL RESTO NI RESPONDO NO VA CONMIGO

YA LO DIJE
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado