LO DEL BOHE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: LO DEL BOHE

Mensaje por soy una desgraciada el Mar Mayo 08, 2018 7:57 pm

pues no tengo nada descongelado para la cena , queda un poco de queso en la quesera y para hacer una ensalada y latas y huevos y salchichas de esas de bote gordas y tengo el pan bimbo y nos apañamos y la media tarta , yo con la ensalada y un yogur ya estoy cenada , y el chico lo que me diga, hoy hay supervivientes y me tiene entretenida con el tema de francisco y el hermano envidioso y me entretengo, mañana tengo enfermera ala 1, me ha salido un grano en el brazo y lo tengo muy infestado, y le echo betadine y me duele, yo para mi fue el dia de un picotazo de un bicho por el campo , y me picaba y se hizo un grano muy feo esta como morado hinchado , y mañana voy al visturi y me lo quiten, porque la zona del brazo en esa zona me esta saliendo otro grano y me duele , y como lo deje pasar se pone feo, yo se lo dije a esta la que me acompaña siento como un picotazo y me escuece y vine ami casa y me puse una gasa con agua oxigenada y no hice caso y llevo ya tiempo con ello, y se ha puesto muy feo

soy una desgraciada
Invitado

Mensaje por ya mismo el Mar Mayo 08, 2018 8:03 pm

oigo tormenta como truenos malo malo las tormentas es mi peor enemigo, ya estoy nerviosa y el chico con la novia y yo sola y me pongo muy nerviosa, ya se oyen los truenos esta cerca de la casa y me pongo a morir, voy a tomar la pastilla de la ansiedad porque me veo venir

ya mismo
Invitado

Mensaje por SI O SI el Mar Mayo 08, 2018 8:10 pm

ya me la puse debajo de la lengua la de la ansiedad, va a caer la del pulpo, si parece ya de noche .
LORAZEPAM , NORMON DE UN GRAMO, A PONGO DEBAJO DE LA LENGUA UNA O DOS Y ME TRANQUILIZO

SI O SI
Invitado

Mensaje por SIN PANICO el Mar Mayo 08, 2018 8:16 pm

DOS DEBAJO DE LA LENGUA Y EL CHUTE DE VENTOLIN YA EN UN RATO ESTOY SEDADA TRANQUILA SIN MIEDOS

SIN PANICO
Invitado

Mensaje por MIEDOS el Mar Mayo 08, 2018 8:24 pm

UNA NO ME HACE NADA, Y COMO EMPIEZO A SUDAR Y ME AHOGO Y ME FALTA EL AIRE Y ME DAN ESCALOFRIOS, ME PUEDE DAR UNA SUBIDA DE TENSION QUE ME CAGO DELANTE DEL PC , Y LO TENGO QUE CONTROLAR Y SUAVIZAR , YO ME PONGO MUY MALA , HACE 4 O 3 AÑOS YO NO TENIA ESTOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD NI LA TENSION, Y SI NO LO HAGO YO NO RESPONDO Y RESPIRAR DESPACIO Y CONTENER EL AIRE Y SOLTARLO SUAVE, ME ENSEÑARON COMO RESPIRAR ANTE UN ATAQUE DE ANSIEDAD

MIEDOS
Invitado

Mensaje por MALOES el Mar Mayo 08, 2018 8:39 pm

NUBES MUY NEGRAS, LO VEO DESDE LA VENTANA YA HE LLAMADO AL CHICO, VEN MI NIÑO VEN PROTEGEME VEN CORRIENDO, EL ME DIRA VETE AL FORO Y DISTRAE LA CABEZA ESO HAGO, YO LO HAGO TODO YO LO CONTROLO SOY MUY FUERTE MUY FUERTE, QUE TRUENOS

MALOES
Invitado

Mensaje por mucho mejor el Mar Mayo 08, 2018 9:24 pm

ya estoy muy tranquila ya esta el chico en casa y se hace la cena y la mia y me ha dicho vere donde tus amigos virtuales mientras preparo todo, y que me ponga supervivientes, me ha dado besitos en la cara mi niño y me pongo muy contenta , ya no hay truenos ya respiro en paz

mucho mejor
Invitado

Mensaje por no dice ni pio el Mar Mayo 08, 2018 9:39 pm

filtros el de la india no me habla, como estuve todo el dia desaparecida y el telefono apagado, entre ami nuevo face y le veo y le dije estuve fuera con unos familiares y no me responde, tiene un cabreo que flipas , que opinas fistros

no dice ni pio
Invitado

Mensaje por Pues mira shena el Mar Mayo 08, 2018 10:52 pm

El indio ese es un indio y un controlador,osea nada bueno o como dices tú, malo cochero.
Te quiere ahí a su disposición, como si tu no tuvieras otra cosa que hacer y si le acostumbras y haces y estás cuando al señorito le da la gana no vas a poder ni ir a mear porque controlará el rato que tardes y sospechará de todo.
Otro que se puede ir a pitar a la vía. Puerta!!
Pd:no soy el Fistro pero alma cándida en serio necesitas consejo??

Pues mira shena
Invitado

Mensaje por ESO MISMITO el Miér Mayo 09, 2018 1:58 am

El indio ese es un indio y un controlador,osea nada bueno o como dices tú, malo cochero.
Te quiere ahí a su disposición, como si tu no tuvieras otra cosa que hacer y si le acostumbras y haces y estás cuando al señorito le da la gana no vas a poder ni ir a mear porque controlará el rato que tardes y sospechará de todo.
Otro que se puede ir a pitar a la vía. Puerta!!
Pd:no soy el Fistro pero alma cándida en serio necesitas consejo??
el indio esta con unos humos y una mala baba , ni me habla ni comenta en abierto,, con unos cojones, y cada vez que me conecto se conecta . me da penilla un poco, pero no me manda ami ningun tio y menos lo que me dijo el otro dia por telefono , me dijo te vienes tu ami casa y a tu hijo que le den , ya es mayor y me entro una cosa por dentro, ya se lo dije
AMI HIJO TU LO RESPETAS TU ERES UN DON NADIE Y MI HIJO HA SALIDO DE MI COÑO Y ESTUVO 9 MESES EN MI VIENTRE , EL QUE NO QUIERE AMI HIJO NO ME QUIERE AMI, Y ESO ME HA DOLIDO MUCHO TANTO QUE LAS ILUSIONES SE ACABARON , LE MOLA DAR ORDENES Y SI TE TUERCES YA ESTA CON MORROS, MACHO INDIO PARA MORROS LOS MIOS ME DA PENA ES UN SOLITARIO MANDON , PERO YO MANDO EN MI MISMA, MI HIJO POR DELANTE DE MI Y POR MI HIJO YO MATOOOOOOOOOOOOO

ESO MISMITO
Invitado

Mensaje por SE ACABO el Miér Mayo 09, 2018 2:09 am

LLEVA TRES DIAS Y CHARLAMOS , ENTRES DIAS ME PIDE QUE YO ME VALLA A VIVIR CON EL A BARCELONA EL INDIO , PERO CON AGOBIOS , ME LLAMA A TODAS HORAS Y WASSATS Y MENSAJES DE TEXTO , ESO UN CONTINUO , Y VOY A BUSCARTE VENGA DECIDETE Y VENGA, NO DEJES LAS COSAS HAY QUE HACERLAS YA , ESO ERA TAL AGOBIO QUE APAGO MI MOVIL Y NO ENTRE EN TODO EL DIA EN MI FACEBOOK NUEVO HUYENDO DE LO PLASTA QUE ES, UN TIO QUE NO ME CONOCE NI LE CONOZCO, COMO QUIERE IR CON ESAS PRISAS , YO ESO NO LO AGUANTO

SE ACABO
Invitado

Mensaje por MI CHICO el Miér Mayo 09, 2018 2:18 am

MI HIJO ES SAGRADO Y POR EL YO ESTOY VIVA , Y LE QUIERO MAS QUE AMI VIDA, MI HIJO ES TODO PARA MI SIN EL YO ME QUITO LA VIDA, PORQUE ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS ME HA REGALADO EN ESTA VIDA DE MISERABLES , MI NIÑO ESTA POR DELANTE DE MI Y LO QUE DIGA MI NIÑO VA A MISA

MI CHICO
Invitado

Mensaje por SOSOS el Miér Mayo 09, 2018 2:29 am

AHORA VA UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD DETRAS MIO, PERO COMO LOCO ME TIENE DE PRIVADOS UN PROFESOR DE 40 AÑOS
YO SE LO DIGO YO MISMA, NO SOY JOVEN ESTUVE GORDITA Y DE CARA ESTOY ESTROPEADA Y DICE QUE NO LE IMPORTA , QUE LE GUSTA MI FORMA DE SER, SI SOY UNA PALETA CON FALTAS DE ORTOGRAFIAS, Y DICE QUE A UNA PERSONA SE LE VALORA POR OTRAS COSAS , EN FIN ALA VEJEZ VIRUELA, YO ANTES SI LOS DABA VIDILLA ME MOLABA LIGAR , YO AHORA NO LO BUSCO Y ME COMEN EL COCO Y YO NO ESTOY PARA JUEGOS, NO ME IMPORTARIA CONOCER A UN BUEN HOMBRE UNA BUENA PERSONA Y NO MIRO UN FISICO, MIRO LO DE ADENTRO SU MADUREZ RESPETO Y BUENA PERSONA , NO ME IMPORTATIA PORQUE YO NO ESTOY MUERTA AUN, TENGO LA SALUD MALA , PERO AUN PUEDO SENTIR Y VIVIR , TENGO MI DERECHO, PERO COÑO ALGO BUENO Y QUE ME HAGA FELIZ

SOSOS
Invitado

Mensaje por YO PUEDO el Miér Mayo 09, 2018 2:37 am

VOY A DORMIR, HOY LA ENTREVISTA DE TRABAJO UNA HORA POR TELEONO Y QUIEREN QUE HAGA UN CURSILLO Y ME PAGAN LOS VIAJES Y EN TRES MESES TENGO MI CURRO , Y MI HIJO ME REGAÑA DONDE VAS , SI ANDAS DOS PASOS Y TE AHOGAS , COMO TE VEAN NO DURAS NI DOS HORAS DE VUELTA A CASA, MADRE NO PUEDES TRABAJAR ESO TE LO METES YA EN TU CABEZA YA NO PUEDES , Y YO LO VOY A CONSEGUIR YO VOY DESPACITO Y NO COJO PESO Y VOY TRANQUILITA Y NADIE SE DARA CUENTA Y MI BOTE DE ARESOLES LO LLEVO EN EL UNIFORME Y PUEDO TIRAR ADELANTE, SI ME CENTRO YO LO CONSIGO

YO PUEDO
Invitado

Mensaje por muy bueno el Miér Mayo 09, 2018 2:36 pm

que rica la merluza en salsa verde y le hechado unos esparragos y unas almejas que cosa mas rica

muy bueno
Invitado

Mensaje por bellezon el Miér Mayo 09, 2018 2:44 pm

De tanto mirarte la entrepierna te ha salido una chepa en la espalda,Quasimodo que eres un Quasimodo que cualquier día de estos tu joroba cobra vida y te independiza la cara de un tortazo.
Todos los granos de tu cuerpo piden el referendum porque quieren independizarse de tu cuerpo extraño
curato
que tio mas pelma cosa estraña el obsesiones de los privados vete a cagar
Me aburres con tus fantasias repetidas, deja de pensar y soñar conmigo, tio
que tiquismiquis eres .¡Ooohh! látigo

bellezon
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema