LO DEL BOHE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: LO DEL BOHE

Mensaje por y me apaño el Mar Mayo 08, 2018 2:31 pm

y a veces me llaman para las torrijas tortillas y hacer algo de comidas en el pueblo, pocas veces solo algunos festivos de un puente grande

y me apaño
Invitado

Mensaje por por eso el Mar Mayo 08, 2018 2:34 pm

yo tengo mi pension por los pulmones uno no funciona muy bien, por eso siempre estoy con el oxigeno ventolines y algun cuidado, y la tengo por eso, salen las radiografias negras

por eso
Invitado

Mensaje por si fistros el Mar Mayo 08, 2018 2:37 pm

y como me dicen los medicos demasiado esta usted tirando demasiado fuerte eres, otra no esta ni de pie, tienes mucho mal en la salud y eres tan fuerte como una roca en eso me parezco ami madre, mi madre estaba muy enferma del corazon y era una mula

si fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 2:42 pm

si filtros escribió:yo quiero trabajar y cobrar mi pension dos sueldos  la mia es de 700 casi llega a 700 y  estoy justa y necesito trabajar  y aparte lo que gana el chico, pero es mas bien para sus ahorros la mayor parte  y me ayuda claro en lo que puede

SHENA UNA PREGUNTA POR MERA CURIOSIDAD.... tu pension que dices recibir es por lo que tu has cotizado? o se trata de alguna pension minima estatal?? no estoy muy al tanto sobre este tema de pensiones en españa... solo puedo decir que muchos pensionistas que gritan por vicio, aqui en Alemania si no han cotizado no cobrarían nada!.... como mucho unos 400 Euros como paga social por carecer de pension y sueldo, pero no seria una pension... solo una paga de pobreza social...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por nadie lo sabe el Mar Mayo 08, 2018 2:42 pm

como me decia el peluchin del alfon que lo mio era cuento chino  y no sabian lo que yo estaba pasando nadie se lo imagino nadie, mala enferma y sin dinero  y con mi chico estudiando para sacarse la Eso y no quiso el  bachillerato y ni hacer mas cursos, yo penando sola sola y padeciendo los infiernos

nadie lo sabe
Invitado

Mensaje por si fistros el Mar Mayo 08, 2018 2:45 pm

yo he cotizado 20 años de trabajos en mi esta laboral sale , por lo que he cotizado la no contributiva es muy baja
yo tuve mi ultimo curro cuando entre a los foros de tele 5 , yo me he tirando 20 años cotizando en hoteles restaurantes residencias limpieza de moza de almacen

si fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 2:46 pm

por eso escribió:yo tengo mi pension por los pulmones uno no funciona muy bien, por eso siempre estoy con el oxigeno ventolines y algun cuidado, y la tengo por eso, salen las radiografias negras

pero entonces no es una pension... es una paga social de apoyo estatal...
pension es otra cosa, la pension es un seguro que uno paga durante su vida laboral..
y llegado el dia, ellos te pagan segun lo cotizado y los años cotizados...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por racazos el Mar Mayo 08, 2018 2:50 pm

yo cuando entre alos foros yo deje el trabajo y desde entoces no trabaje ooo perdon en el hospital puerta de hierro  una sumplencia de verano trabaje hace 7 o 8 años fue lo ultimo de limpiar quirofanos salas plantas

racazos
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 2:51 pm

si fistros escribió:yo he cotizado 20 años de trabajos en mi esta laboral sale , por lo que he cotizado la no contributiva es muy baja
yo tuve mi ultimo curro  cuando entre a los foros de tele 5 , yo me he tirando 20 años cotizando en hoteles restaurantes residencias  limpieza   de moza de almacen

es decir que si es una pension por haber cotizado...
pero si cobras la pension antes de cuenta por estar enferma
y te pillan ahora currando y cobrando en negro..
te pasara como a los del gürtel dinerito en B JAJAJA
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por FISTROS el Mar Mayo 08, 2018 2:52 pm

pero entonces no es una pension... es una paga social de apoyo estatal...
pension es otra cosa, la pension es un seguro que uno paga durante su vida laboral..
y llegado el dia, ellos te pagan segun lo cotizado y los años cotizados...
SERA ESO FISTROS MI NIÑO ME LO LLEVA YO LE ACOMPAÑO Y EL ME ARREGLO TODO, CON MEDICOS  Y INFORMES POR MEDIO , LUEGO LE PREGUNTO FISTROS

FISTROS
Invitado

Mensaje por BEBESOT el Mar Mayo 08, 2018 2:55 pm

es decir que si es una pension por haber cotizado...
pero si cobras la pension antes de cuenta por estar enferma
y te pillan ahora currando y cobrando en negro..
te pasara como a los del gürtel dinerito en B JAJAJA
FISTROS EN MI VIDA LABORAL SALEN MIS CURROS Y LOS AÑOS DE COTIZANDO , ESO ME LO ARREGLO EL NENE CON OTRA PERSONA Y LOS MEDICOS CON INFORMES YO SOLO ESTABA EN CONSULTAS Y DE PRUEBAS Y ELLOS ME LO ARREGLARON TODO

BEBESOT
Invitado

Mensaje por CLARICOLO el Mar Mayo 08, 2018 3:01 pm

YO ESTABA Y ESTOY MUY ENFERMA , Y PORQUE AQUI NO CUENTO TODA LA VERDAD DE MI SALUD , SI LA CUENTO LA MOJII Y TODOS SE PITORREAN Y SOLO CUENTO UN POCO POR ENCIMA , NO ES LO MISMO VERTE ESCRIBIR Y PARECER QUE ESTAS SANA , QUE VERLA EN PERSONA Y VERLA COMO ESTA Y NO ES LO MISMO

CLARICOLO
Invitado

Mensaje por SI Y ME VOY el Mar Mayo 08, 2018 3:06 pm

YO SUBO LAS CUESTAS A TROZOS Y ME TIRO MEDIO SIGLO , Y ESO ECHANDO OXIGENO O VENTOLINES Y ARESOLES YOO VOY CON CUIDADO Y CUANDO ANDO MEDIA HORA ME AHOGO Y TENGO QUE HACER PARADAS , NO DOY MAS DE SI , Y PORQUE YO TENGO GENIO Y SOY MUY FLAMENCA Y ESO ES LO QUE ME SACA ADELANTE MI GENIO

SI Y ME VOY
Invitado

Mensaje por fistrosssssssssss el Mar Mayo 08, 2018 3:44 pm

filtros antes de ponerme a coser te voy hacer otra pregunta jomioo
este es otro hombre es catalan y tiene ya 58 años , y divorciado y con hijos ya casados y el señor este vive solo , tuvo negocios y en la epoca de la crisis ha perdido todo y como ya estaba divorciado se fue ala india para olvidar sus problemas , se junto como pareja de hecho con una india y se tiro en la india unos años , la india muere y el se viene a españa , no me dice muy claro de que vive , solo me dice yo tengo una paga y mis cosas y cada vez que yo le pregunto por su curro el cambia de tema y le veo como molesto , el dice que yo le gusto y no mira fisicos ni edades ni nada y que yo le gusto, el me quiere llevar a barcelona a vivir con el y que se venga tan bien mi hijo si el niño quiere , el dice sentirse muy solo y que yo soy una buena mujer , le conozco de hace dias , me tiene frita en llamadas en mensajes que viene a por mi al pueblo con su coche y que prepare mis cosas , le endiño otro pueblo le dije fuensalidad , para no contarle toda la verdad , el hombre no esta mal muy de trajes muy elegante y tiene un buen coche un mercedes nuevo , y hoy no entro por mi face nuevo, porque si me pilla me frie el telefono movil lo tengo apagado de tantas llamadas y que hago tu te crres que este es trigo limpio

fistrosssssssssss
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 3:45 pm

SI Y ME VOY escribió:YO SUBO LAS CUESTAS A TROZOS Y ME TIRO MEDIO SIGLO , Y ESO ECHANDO OXIGENO O VENTOLINES Y ARESOLES  YOO VOY CON CUIDADO Y CUANDO ANDO MEDIA HORA ME AHOGO Y TENGO QUE HACER PARADAS , NO DOY MAS DE SI , Y PORQUE YO TENGO GENIO Y SOY MUY FLAMENCA Y ESO ES LO QUE ME SACA ADELANTE  MI GENIO

PUES CUIDATE SHENA Y DEJA DE TONTERIAS! COME SANO Y PROCURA DE HACER EJERCICIO LO QUE PUEDAS... mira el salir al campo es lo que mejor puedes hacer... esto te hace pensar en cosas, y recapacitar mientras caminas, tambien respiras aire sano y fresco para los pulmones, ejercitas las articulaciones, asi mejoras el flujo sanguíneo y recobras mas y mejores movimientos corporales que ahora tendras algo limitados, y de paso bajas un poco los kilos.... si shena, menos twitter y redes sociales y mas paseitos por el campo mirando escarabajos y gorriones...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistrossssssssssssss el Mar Mayo 08, 2018 3:49 pm

filtros yo te cuento todo como si fueras mi hermano hermoso, ya me fui de campera esta mañana muy temprano fistros ya he andado, ahora me lio amis cosas mientras veo puente viejo tranquilita

fistrossssssssssssss
Invitado

Mensaje por no puedo el Mar Mayo 08, 2018 3:56 pm

este hombre es muy grande mide casi 190 este me pilla y del primer viaje me deja frita si yo no puedo estar muy excitada yo palmo , yo le dije lo de mi salud y me dice que me hace cositas dulces delicadas , para yo no sufrir, pero cuando este calentorro y tenga la cosa muy dura y me pilla ami me hunde

no puedo
Invitado

Mensaje por imposible el Mar Mayo 08, 2018 4:01 pm

el me dice que hay otra manera de hacer el amor y cuando este cachondo y me pida guerra no va a ser tan bonito y suave todo, este pide mas cachondeo y yo asustada desprotegida en su casa y con los ojos como loca, que viene el toro y encima no puedo correr porque me da el telelazo ya me contaras

imposible
Invitado

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 4:06 pm

fistrosssssssssss escribió:filtros antes de ponerme a coser te voy hacer otra pregunta jomioo
este es otro hombre es catalan  y tiene ya 58 años , y divorciado y con hijos ya casados y el señor este vive solo , tuvo negocios y en la epoca de la crisis ha perdido todo  y como ya estaba divorciado  se fue ala india para olvidar sus problemas , se junto como pareja de hecho con una india  y se tiro en la india unos años , la india muere  y el se viene a españa , no me dice muy claro de que  vive , solo me dice yo tengo una paga y mis cosas y cada vez que yo le pregunto por su curro el cambia de tema y le veo como molesto , el dice que yo le gusto y no mira fisicos ni edades ni nada y que yo le gusto, el me quiere llevar a barcelona a vivir con el  y que se venga tan bien mi hijo si el niño quiere , el dice sentirse muy solo y que yo soy una buena mujer , le conozco de hace dias , me tiene frita en llamadas en mensajes  que viene a por mi al pueblo con su coche y que prepare mis cosas , le endiño otro pueblo le dije fuensalidad , para no contarle toda la verdad , el hombre no esta mal muy de trajes muy elegante  y tiene un buen coche un mercedes nuevo , y hoy no entro por mi face nuevo, porque si me pilla me frie el telefono movil lo tengo apagado de tantas llamadas  y  que hago tu te crres que este es trigo limpio

no shena, no es trigo limpio....
un tipo casado y con negocios, se divorcia y pierde los negocios! lo cual significa que esta pa comerse los mocos... despues se marcha a la india para que?? un pais donde puedes vivir con 4 euros diarios, pero que pinta alli si no conoce la cultura ni idioma?.... eso si las drogas cuestan menos... se lia con una mujer india para tener comida caliente y cama gratis... la india muere, y el se ve en la puta calle y regresa a Barcelona... una ciudad que vive medio en guerra! entre catalanes, españoles, golpistas y mucho moraco!... shena ese es un busca una viudas con paga.. para que lo cuide a el y le caliente la cama, y le ponga la mesa.... ese tio si busca pareja de verdad, existen sitios para hacerlo y conocer mujeres solteras o viudas... pero el utiliza las redes sociales y la mentira.... shena no te fies....

shena conoces alguna pareja que se conocieran por foros o faceboock??
que se casaran y siguieran casados y con hijos??? YO NO CREO QUE ESO EXISTA....
esos son farsantes para sacarte la pasta o lo que sea que tengas...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 08, 2018 4:10 pm

no puedo escribió:este hombre es muy grande mide casi 190 este me pilla y del primer viaje me deja frita si yo no puedo estar muy excitada yo palmo , yo le dije lo de mi salud y me dice que me hace cositas dulces delicadas , para yo no sufrir, pero cuando este calentorro y tenga la cosa muy dura y me pilla ami me hunde

con esa estatura tu le darias un morreo en el ombligo jajaja
shena dejate de royos con esos tios... y cuando tengas ganas unos deditos! que es muy sano y te quitas de jaleos jjaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIOS BENDITO el Mar Mayo 08, 2018 4:21 pm

PUES COMO ME LO QUITO YO DE ENCIMA, TU NO VEAS COMO SE PONE CUANDO NO LE SIGO LA CORRIENTE, ESTE ME PRENDE FUEGO No

DIOS BENDITO
Invitado

Mensaje por señor bendito el Mar Mayo 08, 2018 4:26 pm

este me busca por todo toledo y pueblos y como tiene mi foto me va a dejar como una chincheta , ya me aviso varias veces , como me engañes te lo vas a comer y soy hombre de palabra te busco hasta en el infierno guapa , y fijate tu se fue ala india y la otra palmo

señor bendito
Invitado

Mensaje por Shhhhena el Mar Mayo 08, 2018 5:38 pm

Pero que gilipollas eres, encima le enseñas tu foto.
Te gusta mucho jugar,algún día llegara de verdad el lobo y a ver entonces que haces.
So mema de las narices, te lo buscas y lo encontrarás (nada bueno claro)

Shhhhena
Invitado

Mensaje por lose el Mar Mayo 08, 2018 7:37 pm

Pero que gilipollas eres, encima le enseñas tu foto.
Te gusta mucho jugar,algún día llegara de verdad el lobo y a ver entonces que haces.
So mema de las narices, te lo buscas y lo encontrarás (nada bueno claro)
ya lo se que soy gilipollas perdia jamia me dio un aire al nacer , confio en todo el mundo y un dia me pasara factura

lose
Invitado

Mensaje por ni jarta de vinazos el Mar Mayo 08, 2018 7:44 pm

estaba yo cosiendo mientras estaba puente viejo y llaman ala puerta de mi casa , y yo nunca les abro la puerta y digo quien es, y me responde la voz de un moro o rumano un tio, y digo que quiere, me puede abrir señora era para saber si el piso del final se alquila y le digo pues no tengo ni idea y me dice me abre soy el vecino y le digo vaaaaaaa a ser que no , y le digo vete a bajo que esta el presidente y el te informa y dice si estoy abajo y le digo no me cabresss mucho que este es el primero y abajo vive gente , que para ralenca tengo las tijeras a mano y chiton se fue y ni pio dijo, hay muchos rumanos por el pueblo de ocupas y como vivo sola con un hijo , diran esta esta sola y vamos a darla un susto, la madre que me pario , llevo el ventolin en el bolsillo del pantalon me doy dos ventolinazos y me lo como , menuda soy yo , hasta muerta me levanto y despues me acuesto

ni jarta de vinazos
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema