LO DEL BOHE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

LO DEL BOHE

Mensaje por SOBRE EL TEMA ESE DE SIYO el Jue Mayo 03, 2018 9:35 pm

NO ENTIENDO NADA SU HILO O COMENTARIOS, SOLO EL SALE A LA PALESTRA A FALTARME EL RESPETO CON EL CACHONDEO DE MI FOTO Y COSAS QUE VIENEN DEL MOJON , SE PONEN DE ACUERDO AMBOS PARA INSULTARME ,
Eso digo yo Siyo, cómo se te levantaba el socio con la caretos jajaja.
Supongo q sin foto de por medio o bien porque si viste alguna era de hace tropecientos años Smile Smile

Erección
Invitado

EL CARETO LO TENDRAS TU, O ACASO TE CREES QUE SIEMPRE FUI FEA COMO ME DICEN , LA EDAD CAMBIA A LAS PERSONAS , Y YO SI ME ARREGLO NO SOY FEA , QUE ME DEJO PUES SI , NO ME CUIDO NI ME MAQUILLO , NO SE MAQUILLARME BIEN , Y COMO NO VALLA ALGUNA PERSONA QUE SEPA MAQUILLARME , YO HACE AÑOS QUE NO ME MAQUILLO BIEN , Y VETE AL SABER EL CARETO QUE TIENEN ELLOS RECIEN LEVANTADOS DE LA CAMA , EN FIN SIEMPRE ES TAN CON ESA GUERRA ESTUPIDA DE FEOS Y GUAPOS, SI SOY FEA PUES MIRA QUE BIEN. LAS FEAS TAN BIEN TIENEN DERECHO A VIVIR

SOBRE EL TEMA ESE DE SIYO
Invitado

Re: LO DEL BOHE

Mensaje por DIRETES el Jue Mayo 03, 2018 9:45 pm

QUIEN TIENE LUZ PROPIA INCOMODA A AQUELLOS QUE ES TAN EN LA OSCURIDAD , POR MAS QUE ME DIGAN FEA O GORDA O VIEJA, JAMAS NUNCA SE PODRAN PONER AMI ALTURA , YO SOY UN TALISMAN TENGO MAGIA Y MI LUZ PROPIA Y POR MAS QUE ME HUNDAN JAMAS PUEDEN CONMIGO .YO SOY MAGIA Y A OTRAS LES CUESTA SER NORMALES

DIRETES
Invitado

Mensaje por La Sombra el Jue Mayo 03, 2018 10:04 pm

DIRETES escribió:QUIEN TIENE LUZ PROPIA  INCOMODA  A AQUELLOS QUE ES TAN EN LA  OSCURIDAD , POR MAS QUE ME DIGAN FEA O GORDA O VIEJA, JAMAS  NUNCA SE PODRAN PONER AMI ALTURA ,  YO SOY UN TALISMAN  TENGO MAGIA Y MI LUZ PROPIA Y POR MAS QUE ME HUNDAN  JAMAS PUEDEN CONMIGO .YO SOY MAGIA  Y A OTRAS LES CUESTA SER NORMALES

shena te envidian jajaja    tu tienes gancho y gracia y esa gente no hace ni sombra...
son pobre gente! deberias de compadecerte y mandarle unos tulipanes amarillos
ahora que los separatas han puesto de moda el churro amarillo jajajaja    
La Sombra
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clara como el agua el Vie Mayo 04, 2018 2:01 am

SHENA, NO TIENES NADA DE FEA, ERES MUY GUAPA DIGAN LO QUE DIGAN.

Clara como el agua
Invitado

Mensaje por muy clarito el Vie Mayo 04, 2018 10:36 am

vamos a ver, yo tan bien tuve mi epoca de ser guapa y mi buen tipo , no siempre fui fea ni gorda, los años pasan y a unas mejoran con los años y otras se estropean , yo no soy mas que nadie y cada mujer tuvo o tiene su belleza , ami me pillas con 20 años y nadie me dice ni fea ni gorda , que he tenido una vida muy dura y eso te marca fsicamente y moralmente , y que coño cada una es como es y punto, si a esas gentes yo les parezco fea para otras personas yo les parezco guapa, pero esa obsesion que tienen conmigo ya supera a la realidad, yo dije muchas veces que de joven fui fui guapa , no lo digo que lo sea ahora, pero tuve mi epoca y creo que es como todo el mundo tuvo su epoca y esas obsesiones la mojii se lo mete a siyo con lo de osa y faleta y cosas por el estilo . porque ella que saque su cara recien levantada y porque tenga un hueso de cuerpo y lo puso un poco atractivo por un aumento de pecho , que no se crea ella que es un primor y bellezon porque ella no lo es , pero esa tia me tiene mucha rabia y odio hasta llegar al limite de meter mucha mierda a mi persona y siyo y alfonses lo saben y callan como perros , al siyo le entiendo el prefiere quedar bien con el mojon por sus jaleos de dormitorio y el otro alfonses por su amistad con ella y claro no van a romper sus lazos con ella por mi , esta claro

muy clarito
Invitado

Mensaje por es la realidad el Vie Mayo 04, 2018 10:49 am

como dice ella que el siyo se pajeo en su epoca conmigo que tuvo mucho valor tirarse a una fea, esas fotos que yo le mande a siyo por telefono fueron hechas en esa epoca estando yo con el , no fueron fotos del año de la mari castaña , fueron echas de hace unos dias y siyo lo sabe y yo era rubia y el lo sabe , y que no le meta mierda que fueron de hace siglos , y ademas en una foto sale mi hijo conmigo y ya era grande y siyo me dijo sale tu hijo detras tuya y mi hijo no era ya un bebe de teta , las cosas bien claras, yo me estropeo cuando pase la epoca de la crisis y empece a dejarme , empece cuando un año despues de estar casi tres años con siyo de amiga , hay empiezo yo a dejarme y subir kilos y no fue cuando estaba con siyo fue un año despues y que no te coma tanto el tarro siyo que esa te lo come mucho

es la realidad
Invitado

Mensaje por fue otra epoca el Vie Mayo 04, 2018 10:59 am

hasta fotos de mi chalet y fotos de mi ex le mande yo a siyo y tuvimos una amistad buena de hablar mucho por telefono y las veces que nos partiamos el culo de risa con los manolitos y la muerta y paquirrin si fuimos muy amigos y e me mando fotos de su hija de su casa y de el mismo, siyo fue mi primer amor virtual , y yo le quise mucho, que luego me fallo por ser tan faldero de las mujeres hay yo empiezo a meterme con el , pero yo le quise mucho y el lo sabe

fue otra epoca
Invitado

Mensaje por por el siyo el Vie Mayo 04, 2018 11:08 am

el siyo nunca quiso reconocer en el foro que yo no era tan gorda ni fea cuando estuvimos juntos, y nunca dijo si cierto ella era rubia y tuvimos unas fotos que nos mandamos en la epoca de ser amigos, y nunca lo quiso decir en publico para no darles el gusto a la moji ni a resa , A preferido el ponerme en ridiculo antes de reconocerlo y decir la verdad, y siempre me tacho de OSA CERDA GORDA Y FEA y eso el sabe que no es cierto, al menos en aquella epoca , nunca lo ha reconocido

por el siyo
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 05, 2018 5:16 pm

por el siyo escribió:el siyo nunca quiso reconocer en el foro que yo no era tan gorda ni fea cuando estuvimos juntos, y nunca dijo si cierto ella era rubia y tuvimos unas fotos que nos mandamos en la epoca de ser amigos, y nunca lo quiso decir en publico para no darles el gusto a la moji ni a resa , A preferido el ponerme en ridiculo antes de reconocerlo  y decir la verdad, y siempre me tacho  de  OSA CERDA GORDA Y FEA y eso el sabe que no es cierto, al menos en aquella epoca , nunca lo ha reconocido

SHENA yo no conocia esto del folleteo por internete cuando entre en el foro de tele5, yo si tengo que reconocer que si se charla con una persona por un foro como soliamos hacer en tele5, se crea un vinculo entre los dos muy fuerte, y que si lo llevamos al punto sexual es muy animador y excitante, yo llegue a querer a la Mariana de verdad y no me avergüenza decirlo, hoy esta todo pasado, y tengo que decir que yo fui mas leal a ella, que ella hacia mi.... tenia mucha bruja y envidiosa detras metiendo mierda!..  tambien fue muy fuerte lo de EBOLI, super fuerte diria... y tu shena tuviste mucha culpa de que se rompiera, y el siyo ese tambien... yo llore mucho por EBOLI, y ella lloro por mi tambien.. me lo dijo por telefono... pero bueno estas relaciones no son infinitas, o sigues mas y mas conociendose de verdad cara a cara, o termina por hacerse monotona y romperse, como nos paso a nosotros y le paso a otros....

tengo que decir que yo casi no me tocaba ni pajeaba... me crean, o no me crean es cierto!...
con las excitaciones y los mensajes calientes, yo me excitaba tanto que me corria sin tocarme casi nada...

lo del siyo ya es enfermizo! vamos tener que ir detras de cada mujer tirandole los tiestos para darse pajas es de gilipollas!... el no es posible que tenga un vinculo amoroso con esa persona, el solo buscaba una tia que le diga cosas calientes y guarradas varias para darle al mortero... eso ya es de enfermo y mamonazo!.. como puede ir de super follador? cuando su mujer lo mando a tomar por culo por ser un picha floja??.. shena si tienes una foto del siyo aqui puedes ponerla! me gustaria ver el careto de gitano que tiene, yo he puesto imágenes mias, pero el super guapo del siyo se esconde como un "Perro Ratonero Bodeguero Andaluz"

"Perro Ratonero Bodeguero Andaluz"
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por ES VERDAD FISTROS el Sáb Mayo 05, 2018 7:09 pm

TUVE FOTOS DE SIYO Y CUANDO TUVE ESA ABERIA GORDA DEL PC Y ME LO ARREGLARON, MUCHOS ELANCES Y DATOS DESAPARECIERON , NO TENGO NADA DE EL , Y SI LOS TUVIERA NO VOY A PONERLOS , PORQUE NO QUIERO JALEOS DE JUSTICIAS , PERO EN ESTE CASO YA NO LOS TENGO , SIYO FUE MI PRIMER AMOR VIRTUAL , Y ESTUVE MUY ENAMORADA DE EL DURANTE AÑOS , SI ES VERDAD QUE FUE UN PUTERO , Y EL ME FALLO MUCHAS VECES Y POR ESO FUE MI CAMBIO DE ACTITUD HACIA EL , Y ME PUSE SIEMPRE AGRESIVA CON EL , YO LE QUISE MUCHO , PORQUE ESTAR CASI TRES AÑOS CON TELEFONO Y MENSAJES DE TESTO QUIERAS O NO LE TOMAS CARIÑO Y AMOR A UNA PERSONA , PERO EL ME FALLO MUCHO CON RESA CON MOJII Y CON OTRAS , YA GRACIAS A DIOS ESTOY CURADA Y YA EL PASADO PASADO QUEDA , ESO ES MI PURA VERDAD , DE QUE NUNCA LE PERDONARE MI PERDON NUNCA LO TENDRA NI EN SIGLOS , PERO EL ESTA MUY PICADO CON LA MOJII Y LA MOJII LE METE MUCHA MIERDA SOBRE MI, UNA PARTE DE MI GORDURA Y DE MI SUFRIMIENTO FUE POR CAUSA DEL SIYO, ME FUI DEJANDO ESOS AÑOS POR CULPA DE EL, Y POR ESO NI OLVIDO NI PERDONO, Y ENCIMA ES UN CHULO CON LLAMARME OSA GORDA Y FEA , PERO SI EXISTE JUSTICIA DIVINA , ESTE ANTES DE MORIR PASARA SU INFIERNO , Y HAY EL SE DARA CUENTA DEL DOLOR QUE LE HIZO A LAS PERSONAS BUENAS

ES VERDAD FISTROS
Invitado

Mensaje por DE QUE VAS el Sáb Mayo 05, 2018 7:16 pm

Y QUE CULPA TENGO YO SOBRE EBOLY Y TU , NO LO ENTIENDO FISTROS HAY ME HE PERDIDO

DE QUE VAS
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 05, 2018 7:29 pm

DE QUE VAS escribió:Y QUE CULPA TENGO YO SOBRE EBOLY Y TU , NO LO ENTIENDO FISTROS HAY ME HE PERDIDO

SHENA NO LO RECUERDAS?
ya no tiene importancia y no quiero recordar el pasado... ya se termino todo... murio con tele5

shena lo de gorda o fea es para joderte y burlarse de ti....
pero lo de OSA recuerda que fue un nick que tu misma te pusiste, y de firma una OSA BLANCA

shena mira la pelicula que he puesto
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIRA FISTROS el Sáb Mayo 05, 2018 7:40 pm

ABRAZOS DE OSOS ME PUSE EN UN NICK EN TELE 5 , TANTOS NICK TUVE , YA ES PASADO Y MEJOR DEJARLO HAY EN UN RECUERDO , NO ME GUSTA ESA CLASE DE PELICULAS FISTROS YA LO HE MIRADO , Y NO ME GUSTA , SOBRE LO VIRTUAL ES MUY DIFICIL HOY POR HOY LLEVAR UN ROMANCE VIRTUAL YA ESO NO SE LLEVA Y LA GENTE SE CANSA YA ESTAS MUY PICADA Y CANSADA, QUE LO TOMAS DE GUASA Y PITORREO YA ES OTRA COSA , POR MATAR RATOS Y A VECES NI ESO , YO NO PUEDO ESTAR YA CON ALGUIEN POR LO VIRTUAL EN PLAN DE LIGUE , ES QUE ME ABURRE Y QUE PACIENCIA TUVE ESOS AÑOS , HOY ESO YA NO ME HACE TILIN

MIRA FISTROS
Invitado

Mensaje por CLAROS el Sáb Mayo 05, 2018 8:00 pm

SIYO ANTES ERA MUY PUTERO UN PICA FLORES , PERO NO TENIA TANTA MALDAD COMO AHORA, EL TENIA SU GENIO Y A LA VEZ SU CORAZON AHORA CON LA MOJI ESTA LLENO DE ODIO Y MALDAD Y ESO SE NOTA , SIYO TENDRIA SUS DEFECTOS VALE , PERO NO ERA MAL TIO Y SE DEJA MUCHO MANIPULAR POR MOJII, COMO YA NO LE QUEDA MAS MUJERES , AHORA TIENE QUE ESTAR MAS DERECHO QUE UNA VELA SI QUIERE MOJAR , Y LA MOJII FUE SU ULTIMO LIGUE Y ESTA LO MANEJA COMO AUN TONTO

CLAROS
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 05, 2018 8:04 pm

MIRA FISTROS escribió:ABRAZOS DE OSOS ME PUSE EN UN NICK EN TELE 5 , TANTOS NICK TUVE , YA ES PASADO Y MEJOR DEJARLO HAY EN UN RECUERDO , NO ME GUSTA ESA CLASE DE PELICULAS FISTROS YA LO HE MIRADO , Y NO ME GUSTA , SOBRE LO VIRTUAL ES MUY DIFICIL HOY POR HOY  LLEVAR UN ROMANCE  VIRTUAL YA ESO NO SE LLEVA  Y LA GENTE SE CANSA YA ESTAS MUY PICADA Y CANSADA, QUE LO TOMAS DE GUASA Y PITORREO YA ES OTRA COSA , POR MATAR RATOS Y A VECES NI ESO , YO NO PUEDO ESTAR YA CON ALGUIEN POR LO VIRTUAL EN PLAN DE LIGUE , ES QUE ME ABURRE Y QUE PACIENCIA TUVE ESOS AÑOS , HOY ESO YA NO ME HACE TILIN

PARA QUE VEAS QUE PARA GUSTOS COLORES, YO ME HE PARTIDO DE RISA CON LA PELI DE LA GORDITA....

bueno si existiera el sitio con mucha gente diferente, con privados y tales... si podria pasar de nuevo lo del folleteo virtual
lo que pasa es que ahora con twitter facebock o sitios similares no es posible y menos sin conocerse como antes...

bueno como sea... solo que lo de OSA viene por aquel nick que te pusiste...

mira el siyo... el se manda privados el mismo y luego se da pajas a reventar!...
seguro que se pone peluca, sosten y se pinta los labios...
y luego se pone delante de un espejo a darse pajas con la rubia que es el mismo jajaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistros el Sáb Mayo 05, 2018 8:11 pm

luego te respondo fistros tengo prisa

fistros
Invitado

Mensaje por fistros el Sáb Mayo 05, 2018 8:31 pm

fistros luego a la noche o mañana, cuando yo pueda, te puedo contar una cosa y me das tu opinion como un consejo, yo creo en ti porque eres como un sabio , es largo de contar , no es nada de los foros ni de los de tele 5 , es algo mio personal, te lo contare sin dar datos

fistros
Invitado

Mensaje por dime fistros el Dom Mayo 06, 2018 2:00 am

vamos a ver fistros como te lo cuento, sin dar datos
yo he conocido en noviembre por el tuiter a un señor muy importante , te digo importante para no dar datos muy claros en abierto , pero es un hombre con posibles , es mayor que yo , pero muy atractivo y clase , este señor se ha casado ya unas 6 o 7 veces con señoras distintas , no habla mucho pero me dijo hace tiempo que yo le gusto, no me pide sexo no me pide nada, pero si le gusta a veces seguirme mis comentarios y a veces habla un poco conmigo en privado , el me dijo que quiere venir a verme y no le hice mucho caso, me canse de el por su seriedad y por no ser claro conmigo, el da una de cal y otra de arena y no entiendo mucho su amistad tan rara conmigo, yo le deje de seguir por el tuiter
y borre su telefono y le bloqueo el wassat , ya pase de el, y pasaron los dias , y a la semana siguiente me llamo ami telefono con otro numero y yo lo cojo y en plan serio y selecto estuvimos hablando naa dos minutos o tres, le vuelvo a seguir por el tuiter y el ami, tonteamos pero nada serio , el me dijo que yo me dejara llevar y no fuera tan dramatica y que el tiempo nos dira como vamos a terminar en un futuro, yo le dejo que me siga porque me agrada me mola , pero ala vez no le entiendo y no se que busca de mi si no es claro, yo le pregunto y el no responde solo me manda besitos y flores , yo le voy a dejar de seguir porque me tiene confundida , y veo que adora a su mujer , pero ami me tiene en ascuas unas veces me mira un poco y otras me ignora , es un hombre muy serio y habla mucho de sus cosas de su trabajo que no voy a decir aqui, lo habla con su seguidores , en fin que me recomiendas y dame un consejo

dime fistros
Invitado

Mensaje por no entiendo el Dom Mayo 06, 2018 2:10 am

el es muy importante y sale a menudo en la tele y la prensa , le mola seguirme y le mola mis comentarios de bruta , el dice que tengo un salero y un ingenio y que tengo una luz muy grande, pero no entiendo su comportamiento y nose donde quiere ir a parar , y mira que yo me fui y le deje y el regreso llamando con otro telefono en fin no lo se

no entiendo
Invitado

Mensaje por en fin el Dom Mayo 06, 2018 2:19 am

tengo en mi tuiter 7 millones de seguidores , y como yo digo a veces 4 tonterias yo les caigo en gracia y me minan a elogios y que no deje de comentar, y a veces me agobio y me voy y a veces entro poco , pero entro mas por seguirle a el

en fin
Invitado

Mensaje por ya voy a dormir el Dom Mayo 06, 2018 2:25 am

yo lo que no quiero es sufrir, el me gusta mucho muchisimo y hasta en sus viajes me manda fotos , el no come ni me deja comer , es decir que estoy echa un lio ayudame porfi ayudame , este me volvera loca como el siyo y no estoy para sufrir otra vez, pero ala vez el me gusta mucho, me pongo muy contenta cada vez que se dirije ami

ya voy a dormir
Invitado

Mensaje por EN DOS PALABRAS el Dom Mayo 06, 2018 7:31 am

SE DIRIGE A TI CUANDO SE ABURRE YA QUE ES UN HOMBRE MUY IMPORTANTE Y NO DISPONE DE MUCHO TIEMPO LIBRE Y TÚ TE ILUSIONAS PORQUE ESTAS MAS SOLA QUE  LA UNA.
MANDALO A TOMAR VIENTO FRESCO QUE TE VA A PASAR COMO OTRAS VECES,TIPOS CLAROS POCOS.PREFERIBLE PASARLO MAL AHORA QUE PEOR DESPUÉS ,TE VAS ILUSIONANDO,ILUSIONANDO Y EL TIEMPO CORRE Y NO HAS AVANZADO NADA CON EL COLEGA Y MIENTRAS TU SUFRIENDO Y EL A SU BOLA
AMEN JESÚS.
BUEN DÍA!

EN DOS PALABRAS
Invitado

Mensaje por Molinsky el Dom Mayo 06, 2018 12:39 pm

dime fistros escribió:vamos a ver fistros como te lo cuento, sin dar datos
yo he conocido en noviembre  por el tuiter a un señor muy importante , te digo importante para no dar datos muy claros en abierto , pero es un hombre con posibles , es mayor que yo  , pero muy atractivo y clase , este señor se ha casado ya unas 6 o 7 veces con señoras distintas , no habla mucho pero me dijo hace tiempo que yo le gusto, no me pide sexo no me pide nada, pero si le gusta a veces seguirme mis comentarios y a veces habla un poco conmigo en privado , el me dijo que quiere venir a verme y no le hice mucho caso, me canse de el por su seriedad y por no ser claro conmigo,  el da una de cal y otra de arena  y no entiendo mucho su amistad tan rara conmigo, yo le deje de seguir por el tuiter
y borre su telefono y le bloqueo el wassat , ya pase de el, y pasaron los dias , y a la semana siguiente me llamo ami telefono con otro numero  y yo lo cojo  y en plan serio y selecto  estuvimos hablando  naa dos minutos o tres, le vuelvo a seguir por el tuiter y el ami, tonteamos pero nada serio , el me dijo que yo me dejara llevar y no fuera tan dramatica y que el tiempo nos dira como vamos a terminar en un futuro, yo le dejo que me siga porque me agrada me mola , pero ala vez no le entiendo y no se que busca de mi si no es claro, yo le pregunto y el no responde solo me manda besitos y flores , yo le voy a dejar de seguir porque me tiene confundida , y veo que adora a su mujer , pero ami me tiene  en ascuas unas veces me mira un poco y otras me ignora , es un hombre muy serio y habla mucho de sus cosas de su trabajo que no voy a decir aqui, lo habla con su seguidores , en fin que me recomiendas y dame un consejo

SHENA SI LO QUIERES PONER A PRUEBA DE VERDAD CITALO PARA QUEDAR
EN UN SITIO PUBLICO, Y A UNA HORA CON GENTE EN EL BAR O RESTAURANTE...
ES DECIR NADA DE NOCTURNIDAD NI MUY TARDE, "NO LE DES TU DIRECCIÓN"

Shena el echo que sea un tio con 6/7 matrimonios a sus espaldas no da mucha confianza, el echo que no responda a todas tus preguntas demuestra poca sinceridad y que se esconde de algo que no quiere que sepas, por lo cual no es sincero y podria ser peligroso para ti, como un asesino.. un violador.. un perturbado... o un perverso que disfrura con mantener relaciones guarras y perversas con gente anónima y desconocida... el que te diga que eres lista y graciosa, puede ser que no te lo diga con sinceridad... quizas lo diga tirándote la caña para que tu piques, y para que confies mas y mas en el, creyendo sus piropos y cosas...preguntale porque se caso y divorcio de 6/7 mujeres?... eso no es normal.. de que insista en casarse tantas veces, y porque motivo tanto divorcio???.... shena si a esas 7 mujeres las dejo por el camino estando casado, lo que te pasaria a ti como como amiga de internete nada mas! podria ser 100 veces peor que a sus mujeres.... lo que tengo claro es que esas 7 mujeres opinaron lo mismo del tipo, que se casaron con el pensando una cosa, hasta que lo conocieron de verdad y salieron por patas...

shena tu estas segura que ese tio, y el conocido de la tele son el mismo?? PODRIA SER UNA TRAMPA! el podria coger la identidad de un conocido para ligar, y luego resultar que es mentira... dile que te mande una foto del conocido de la tele, con un papel en la mano con tu nombre escrito y que se pueda leer... asi verías que esa foto es reciente, y que el conocido de la tele es efectivamente quien dice ser...

shena no me fio del tipo....
mi consejo es que lo pongas a prueba para que pueda demostrar quien es el de verdad
que le preguntes el motivo de casarse y divorciarse tantas veces.... y si responde analiza la respuesta
y como ultimo seria quedar con el para hablar y conocerse en un sitio publico... asi podrias sacarle que quiere realmente...
NO ES DE FIAR SHENA, CUIDADO!
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Dom Mayo 06, 2018 12:49 pm

en fin escribió:tengo en mi tuiter  7 millones de seguidores , y como yo digo a veces  4 tonterias yo les caigo en gracia y me minan a elogios y que no deje de comentar, y a veces me agobio y me voy y a veces entro poco , pero entro mas por seguirle a el

shena no me creo que tengas en twitter 7 millones de seguidores jajaja tia tas pasao jajaja
shena dame tu twitter y miro tus cositas... y sere tu seguidor 7 millones mas uno....

shena te puedes registrar qui...si quieres, y asi podrias mandarme algun privado con cosas... si no quieres que las vean otros como tu twitter...

sabes que con 7 millones podrias hacer mucha pasta poniendo propagandas EN TWITTER??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Dom Mayo 06, 2018 1:01 pm

Otra idea que tengo shena sobre tu pretendido...

Es posible que se quiera pasar por un tipo de la tele para que tu piques!.... pero has pensado que realmente detras pueda estar el siyo... el dulzon... o quizas extin?? que quieran liarte para luego burlarse de ti en el gorrino?? imagina que le mandas fotos y mensajes calientes, y de golpe aparece todo en el gorrino.... y todas las mambas pelagatos y mojinas partiendose el culo de risa....

shena citalo en un sitio publico, y si te puedes llevar a una amiga que pueda hacer fotos del tipo sin que el se de cuenta mejor que mejor.... de esta manera terminarias de una vez con el tipo, o lo tomarias mas en serio si pasa tu prueba...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema