ostras

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ostras

Mensaje por EN VENTAS el Vie Mayo 04, 2018 2:36 pm

EN LAS VENTAS DE RETAMOSA AQUI AL LADO HAN MATADO A UNA MUJER A TIROS, MIRAR LAS NOTICIAS

EN VENTAS
Invitado

Mensaje por QUE SERA el Vie Mayo 04, 2018 2:39 pm

A VER LO QUE ME REGALA MI CHICO POR EL DIA DE LAS MAMAS , JAJA NO SE LO SACO Y ME DICE QUE ES UNA SORPRESA , SERA UN PERFUME O DINERO EN UN SOBRE PARA QUE ME COMPRE ALGUN CAPRICHO

QUE SERA
Invitado

Mensaje por POBRECICO MIO el Vie Mayo 04, 2018 2:45 pm

COMO EL SABE QUE ME GUSTA MUCHO PINTARME LAS UÑAS, EL POBRE MIO AYER , ME TRAJO 3 PINTAUÑAS PRECIOSOS LOS COLORES UNO COLOR SALMON OTRO EN AMARILLO Y EL OTRO COMO ANARANJADO FRUTADO MUY BONITOS DE MARCA VENUS DE CHANEL
Y VOGUE Y ESOS CUESTAN SU DINERO, SIEMPRE ME DA REGALOS Y DINERO PARA LA PELUQUERIA, PERO YO NO LO COJO SE LO DEJO PARA SU COCHE Y SE LO COMPRE Y ME HAGA FELIZ, EL POBRE ESTA AHORRANDO Y CON LA NOVIA LOS FINES DE SEMANA TIENE SUS GASTOS MI CHICO

POBRECICO MIO
Invitado

Mensaje por MUY BUENO el Vie Mayo 04, 2018 2:51 pm

SE QUIEREN IR DE VACACIONES ESTE VERANO, CUANDO LOS DOS SE PONGAN DE ACUERDO Y LAS FECHAS, Y UN VIAJE FUERA DE ESPAÑA VALE SUS CUARTOS, Y ES JOVEN Y EL COMO PUEDE AHORRA PARA SUS COSITAS Y ME AYUDA A PAGAR GASTOS EN CASA, PERO NO QUIERO YO ABUSAR Y TENGA EL SUS COSAS, ES UN BUEN HIJO MUY BUENO UN TROZO DE PAN

MUY BUENO
Invitado

Mensaje por Y ME DICE el Vie Mayo 04, 2018 2:58 pm

Y YA ME DICE DE LLEVARME CON ELLOS, PARA NO DEJARME SOLA Y NO ME DEN ESOS ATAQUES DE ANSIEDAD, Y LE DIGO NO QUIERO IR DE SUJETA VELAS JOMIOO , TU HAZ TU VIDA CARIÑO YO ME VOY A CUIDAR Y TENGO ALA VECINA Y MIS TELEFONOS POR SI ME PONGO MALITA CORAZON TU HAZ TU VIDA CARIÑO MAMA SE CUIDA

Y ME DICE
Invitado

Mensaje por YA PUSE MUCHO el Vie Mayo 04, 2018 3:10 pm

VOY A TUMBARME ALA CAMA, QUE A NOCHE ME FUI A LA CAMA UN POCO MALITA, CON FRIOS Y MAL CUERPO MUY CANSADA, PARA LO QUE SOY YO, QUE ANTES DE IRME ALA CAMA ME CEPILLO LOS DIENTES Y ME CEPILLO EL PELO LO TENGO YA MUY LARGO Y PARA EVITAR NUDOS , ME LO CEPILLO ANTES DE IR A DORMIR , Y ME FUI COMO UNA FLECHA ALA CAMA Y SIN HACER PISS NI HACER NADA DE LO MALITA QUE ESTABA Y HOY NO ESTOY MUY CATOLICA Y NO TENGO EL CUERPO PARA JOTAS

YA PUSE MUCHO
Invitado

Mensaje por es asi el Sáb Mayo 05, 2018 3:11 pm

estado muy liada toda la mañana, y luego mas tarde me asomo fistros que yo no te dejo solo hermoso

es asi
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Mayo 05, 2018 4:39 pm

es asi escribió:estado muy liada toda la mañana, y luego mas tarde me asomo fistros que yo no te dejo solo hermoso

GRACIAS COCINERA JAJAJA

ESTOY ENGORDANDO SOLO CON LEER TUS RECETAS Y COMIDAS
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2