ostras

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ostras

Mensaje por brujas el Mar Mayo 01, 2018 2:14 pm

me han regalado una amiga pitunisa por cierre , una consulta de tarot y muchas barajas de cartas y libros de pocimas y del pasado y futuro y de amarres y velas de mil colores inciensos , lo que se dice una consulta llena de talismanes de brujeria amuletos , todo eso vale una pasta y libros muy antiguos , eso lo vendes y sacas mas de 5000 euros , y me lo voy a quedar no lo vendo , lo voy a guardar en el sotano, y como me voy a cambiar de casa en unos meses , me pongo una consulta para mi, tengo que leer libros y barajas de tarot tengo mas de 30 y oster todo perfumes raros y cosas raras . y me lo quedo

brujas
Invitado

un tiempo

Mensaje por voy a estar muy entreteni el Mar Mayo 01, 2018 2:19 pm

voy a escuchar esta musica cada vez que lea un libro, mañana me lo traen en una furgoneta y me lo colocan todo

voy a estar muy entreteni
Invitado

Re: ostras

Mensaje por flipando el Miér Mayo 02, 2018 1:40 am

Pues que tienes talento, buena narrativa y bastantes recursos. Porque no te planteas escribir una novela. Estoy seguro que lo harías bien.
como soy una bruta y suelto barbariades hoy me han dicho esto, y mas de uno y yo flipo

flipando
Invitado

Mensaje por chaico el Miér Mayo 02, 2018 8:52 am

Jajajaja jajaja me refiero a recursos lingüísticos, te salen las palabras con facilidad.

eso me dicen, tengo prisas salgo para madrid en unas horas regreso

chaico
Invitado

Mensaje por muy cansa el Miér Mayo 02, 2018 2:50 pm

acabo de llegar de madrid que mareo traigo, de arreglar unos papeles y ya me traje la comida del chino,, arroz tres delicias ternera con ostras y gambas y tallarines con delicias y dos rollitos y lo repartimos yo y el chico y la salsa agridulce

muy cansa
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Mayo 02, 2018 4:49 pm

muy cansa escribió:acabo de llegar de madrid que mareo traigo, de arreglar unos papeles y ya me traje la comida del chino,, arroz tres delicias ternera con ostras y gambas  y  tallarines con delicias y dos rollitos y lo repartimos  yo y el chico y la salsa agridulce

SHENA YO ANTES PEDIA MUCHO COMIDA EN LOS CHINOS, Y ME GUSTABA! HASTA QUE UNA VEZ EN UN CHINO UNA MUJER DE UNOS 30 AÑOS ME SIRVIÓ LA COMIDA,  LA TIA DABA ASCO!  VERDADERO ASCO!! ME SIRVIÓ LA MESA EN CHANCLAS,  TENIA LAS UÑAS DE LOS PIES LARGAS Y RETORCIDAS COMO UN BUITRE CARROÑERO! LUEGO TENIA 3 GRANOS EN LA CARA GORDOS Y LLENOS DE PUS.... A PUNTO DE REVENTAR! YO TEMIA QUE EN CADA MOVIMIENTO DE LA CHINA AQUELLO LE REVENTARA Y ME SALPICARA EN MI CARA!.. DIOS QUE ASCOOOOO!!

PARA COLMO ALGUIEN DIJO QUE JAMAS HABÍA VISTO UN ENTIERRO DE LOS CHINOS...  QUE LOS CHINOS EN EUROPA MUEREN Y DESAPARECEN SIN QUE NADIE VEA ENTIERROS....  DICHO DE OTRA MANERA, QUE ES POSIBLE QUE LOS HAGAN TROCITOS Y NOS LOS PONGAN PARA MERENDAR CON ARROZ Y SALSITA DULCE....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por chinejos el Miér Mayo 02, 2018 6:45 pm

naaa que vengo de coser unas cortinas los bajos un dinerillo estra la mercedes no para jomioooo fistros hermoso, voy hacer la carne en salsa para mañana y cuando venga de mis rutas camperas no tengo que hacer nada, solo calentar en el microondas , comida de chinos anda que valla consejitos que me das colega

chinejos
Invitado

Mensaje por cancion el Miér Mayo 02, 2018 9:31 pm

cuando pienso en el me acuerdo de esta cancion, es por un hombre que me gusta bastante

cancion
Invitado

Mensaje por lo encuentro el Miér Mayo 02, 2018 9:36 pm

el se fue yo lo bloqueo, alas dos semanas me busca le doy el paso , desde noviembre juntos virtual pero mucha confianza , y cada dia nos gustamos mas , nos leemos nos buscamos, esta cancion es de los dos , mi infierno paso por el , el me entiende y sabe

lo encuentro
Invitado

Mensaje por Piruja el Miér Mayo 02, 2018 11:50 pm

Como sigas diciendo pitunisa pocas predicciones te van a solicitar

Piruja
Invitado

Mensaje por ya vere el Jue Mayo 03, 2018 10:03 am

hoy no salgo hace mucho viento frio y me corta la respiracion y me pongo mala , hoy me quedo en casa , al no ser que mas tarde esto se aplaque y pueda salir, tengo miedo por mis ataques de ansiedad al hacer tanto frio y viento me pongo nerviosa

ya vere
Invitado

Mensaje por trastero el Jue Mayo 03, 2018 10:06 am

si lo tengo todo almacenado en mi trastero lo del tarot y libros y amarres, eso en la casa no me coge con mis muebles es poco espacio
cuando me cambie y sea mas grande si me empleo a devorar esas cosas y me gusta

trastero
Invitado

Mensaje por canticos el Jue Mayo 03, 2018 10:54 am

cada dia me siento mas cerca de dios , mi casa parece una iglesia con cantos y rezos , me gusta me hace sentir mas fuerte

esta la tengo puesta un silencio pulcro

canticos
Invitado

Mensaje por muy muy rico el Jue Mayo 03, 2018 2:32 pm

que rico me ha salido el ragú de ternera con patatas fritas, muy rico esa salsita melosa la carne en la boca con sus setitas ese puntazo

muy muy rico
Invitado

parada

Mensaje por por no estar el Jue Mayo 03, 2018 2:40 pm

voy a hechar la ropa blanca en lejia en el patio de la vecina, tiene pila en su patio y lo lavo despues y lo tiendo, la lavo la aclaro y la pongo en el barreño en lejia una hora . despues la lavo en el pilon con jabon y lo aclaro, el ultimo lavado pongo agua hirviendo y la meto toda , la muevo con un palo y ella me ayuda a escurrirla y la tiendo en su patio, tu sabes el patio tan grande y hermoso que tiene , ya me quedo con ella y tomamos un cafe

por no estar
Invitado

Mensaje por naa un ser el Jue Mayo 03, 2018 2:45 pm

ahora alas 4 bajo y empiezo a la faena y nos reimos mucho , empezamos a decir cosas y nos da la risa , esta es la de las cuestas , yo la manejo a nada me dice que no , la tengo como un tonto , me apetece lavar a mano

naa un ser
Invitado

Mensaje por escuchar el Jue Mayo 03, 2018 2:51 pm

escuchar el vidio me parto

escuchar
Invitado

Mensaje por me voy el Jue Mayo 03, 2018 2:58 pm

eso digo yo , tantos facebook tantas wasats de esas y tanta pantalla, al sol al rio a lavar ropa a paseos al aire libre al sol , tantos fiver y tantas porras para ver a un narciso la banana tanta banana no es buena, hay que ser mas natural

me voy
Invitado

Mensaje por la herida el Jue Mayo 03, 2018 7:16 pm

La Herida es el primer largometraje del director sudafricano John Trengove, basado en la novela “A Man Who Is Not a Man” (2009) del escritor Thando Mgqolozana. Está ambientada en la comunidad Xhosa de la Sudáfrica rural y se lleva a cabo durante el período de Ukwaluka, un rito anual dirigido a jóvenes adolescentes que simboliza su transición a la edad adulta. La Herida es una de las nueve películas preseleccionadas a Mejor Película Extranjera en los premios Oscar y en el Festival Internacional de Valencia (Cinema Jove) obtuvo el Premio Luna de Valencia al Mejor Largometraje. Estreno 15 de Diciembre.
la acabo de subir de internet y la voy a ver esta noche

la herida
Invitado

Mensaje por claro macako el Jue Mayo 03, 2018 7:29 pm

hecho de menos a las niñas, la amaka astra si las echo de menos , pero la vida sigue y cada una lo demuestra a su manera , tan poco me puedo quejar tengo muy buena gente en otros sitios virtuales , pero los años son los años y no es lo mismo conocer a gente de hace dos dias que conocer a gente de hace años y no es lo mismo , yo con el fistros estoy como una reina me trata muy bien y me deja mi espacio, y mira cada uno estamos a nuestra bola y como si de mi casa se tratara , tan bien echo de menos al bohemias , pero ya una se cansa de tantas peleas tontas que ya no llevan a ningun sitio . y yo aqui estoy encantada sola con el fistros , no es tan malo como le pintan , fistro es como tu le trates . si lo tratas bien el te respeta , si lo tratas mal es tu enemigo y eso nos pasa a todos . y vamos a los lugares donde nos dan cariño , tan bien me acuerdo de dulce de disi bueno yo soy muy boba y perdono rapido y si claro recuerdo a todos

claro macako
Invitado

Mensaje por el jetas el Jue Mayo 03, 2018 9:27 pm

no me gusta la peli la he visto un poco por encima y no me mola nada, si voy aver supervivientes

el jetas
Invitado

Mensaje por mi sonidos el Vie Mayo 04, 2018 1:40 pm

mi sonidos
Invitado

Mensaje por me da pena el Vie Mayo 04, 2018 2:09 pm

no hice hoy comida, iba a sacar unos chipirones del congelador para hacerlos en su tinta con arroz blanco, pero me da pena tirar lo que quedo de la cena de a noche, hice una tortilla de patatas muy rica y hice alitas de pollo con limon , mi niño no tenia casi hambres y yo no puedo comer mucho, pues ha sobrado mucha comida y no la tiro, hoy para comer hay tortilla y las alitas y despues un platano o unas fresas con nata

me da pena
Invitado

Mensaje por ES LA DEL MES el Vie Mayo 04, 2018 2:26 pm

COMPRE AYER COMIDA PARA CASI TODO EL MES, Y MI CONGELADOR ES GRANDE Y PARA DOS PERSONAS ESTA BIEN
COMPRE LA OFERTA EN EL AHORRAMAX
LA OFERTA UN KILO DE FILETES DE POLLO UN KILO DE ALITAS Y TRES CUARTOS DE MITAD DE POLLO, YO E CASA LES PONGO EL NONBRE A CADA PAQUETE PARA DESCONGELAR Y SEPA LO QUE ES CADA PAQUETE,
UN KILO DE CARNE DE RAGU PARA GUISAR UN KILO DE CARNE PICADA MITAD CERDO MITAD TERNERA , APAÑO PARA EL COCIDO, UN KILO DE FILETES DE TERNERA PARA LA PLANCHA , MEDIO KILO DE CHORICILLOS Y CINTA ADOBADA UN KILO , PESCADOS CHIPIRONES PEQUEÑOS UN KILO OTRO KILO DE GALLOS OTRO KILO DE BACALADITOS OTRO KILO DE SARDINAS Y MERLUZA EN RODAJAS , EMBUTIDOS UNA RISTRA DE CHORIZO DULCE PARA GUISAR , PUNTAS DE JAMON Y ESPINAZOS , QUESO GARCIA VAQUERO MEDIO KILO, JAMON SERRANO DE BODEGA OTRO MEDIO KILO MORTADELA Y SALCHICHON 200 GRAMOS CADA UNO , SALCHICHAS PURE DE PATATAS VERDURAS FRUTAS YOGURES FLANES NATA DESCAFEINADOS GALLETAS INTEGRALES SUIZOS Y BIZCOCHOS , BUENO ME GASTE UN PASTON Y ACEITE DE OLIVA Y GIRASOL , LATAS DE ATUN DE SARDINAS Y DE PULPO Y FABADAS Y COMIDA PARA LA GATA Y PAVO EN LONCHAS PARA LA GATA Y BEBIDAS LA CERVEZA MAESTRA DE MAHOU ,Más de 125 años de experiencia y saber hacer. Doble lúpulo y sabor intenso
Descubre toda la gama · Un sabor único · Maestros Cerveceros · Mahou Negra · Alma Cervecera
Tipos: Mahou Cinco Estrellas, Barrica de Mahou, Maestra de Mahou, Mahou Negra, Mahou Sin, Mahou
ESTA RIQUISIMA Y NARANJAS PARA ZUMOS Y COCA COLA Y COLA CAO MANTEQUILLA EN FIN LO QUE VEO Y NECESITO

ES LA DEL MES
Invitado

Mensaje por CIERTO el Vie Mayo 04, 2018 2:30 pm

PATATAS NUEVAS UN SACO DE 10 KILOS Y AJOS PIMIENTOS CEBOLLAS ESO EN LA FRUTERIA DE MI AMIGA Y ALGUNAS FRUTAS, LA PAPALLA ESTA MAS RICA EN EL AHORRAMAX

CIERTO
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente