shena mira los hunnen en UNKEL, mi pueblo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

shena mira los hunnen en UNKEL, mi pueblo...

Mensaje por Molinsky el Dom Abr 29, 2018 5:43 pm

ESTE ES MI PUEBLO UNKEL
BUENO UNA PARTE DE MI PUEBLO UNKEL

ATILA
El imperio de ATILA y los hunos se desmembró y se extinguió tras la muerte de Atila. Los hunos fueron un pueblo nómada de cazadores y ganaderos de los que no se conservan registros escritos propios, por lo que los datos que conocemos provienen sobre todo de fuentes romanas. A pesar de todo, Atila se convirtió en una figura legendaria de la historia de Europa, y en gran parte de la Europa Occidental se le recuerda como el paradigma de la crueldad, la destrucción y la rapiña. Algunos historiadores, en cambio, lo han retratado como un rey grande y noble, y tres sagas escandinavas lo incluyen entre sus personajes principales.

Yo molina, vivo en una casa que da a un parque grande... dicho parque fue el jardin de la villa del señor Henkel, conocido por ser el inventor de los polvos para lavadoras "Henkel" y otros productos de limpieza, el parque tiene el nombre del señor "Henkel" desde que DONO EL TERRENO AL PUEBLO! PARA EL DISFRUTE DEL PUEBLO DE UNKEL, Y SE LLAMA:  "Unkeler Fritz-Henkel-Park".

Hace unos 8 años unas cuantas personas pensaron de hacer una fiesta de los hunos, que asi se llamaba el pueblo de ATILA, la gente se vestia como ellos y montaron tiendas de campaña, donde dormían y hacian sus musicas y juegos como los guerreros de hace 2.500 años. hicieron fuegos y asaban carne,  bailaban alrededor del fuego, bebían mucho vino y por la noche un buen castillo de fuegos artificiales.. ademas de tener un grupo musical imitando musica de la Epoca.... como digo eso fue hace  8 años... esa fiesta le gusto mucho a la gente! y al siguiente  año fue mucho mas grande!.. y mas.. y mas.. y mucho mas cada  año! AHORA MISMO ESTAN LIADOS Y YA NO SE PUEDE RESISTIR DEL GENTIO, MUSICA, OLORES A COMIDAS, TRACAS, MISAS, MUSICAS, COCHES POR TODA LA ZONA Y MUCHO VISITANTE!.... y yo desde mi balcon mirando la fista y la gente, como si yo fuera ATILA EN MI TRONO JAJAJA  

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: shena mira los hunnen en UNKEL, mi pueblo...

Mensaje por Molinsky el Dom Abr 29, 2018 5:53 pm

pongo esta prueba para demostrar que es verdad
que estan detrás de casa y bajo mi balcon

Última edición por Molinsky el Miér Mayo 02, 2018 10:52 pm, editado 1 vez
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por precioso el Miér Mayo 02, 2018 9:28 pm

que bonito donde vives, parece de cuento, me gusta todo hasta la fiesta de los celtas , es muy bonito fistros

precioso
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado