la fullera esta loca como una cabra!.. la patas torcidas!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

la fullera esta loca como una cabra!.. la patas torcidas!

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 26, 2018 10:28 am

Menuda zorra es la fullera

Los dias pasados he estado fuera y sin internete, por el movil mirando las noticias de los periodicos digitales y la radio me entero de algunas noticias.... en un momento mire en el foro gorrino para ver como aspira poco a poco, y mira por donde veo la gente copiandome y poniendo post como si fuera yo... otra se dedica en comentar dichos mios con insultos a mi persona... yo se que todo eso es para picarme y que entre a darle temas... pero nada! ya no entro ni de coña!.. como mucho a mirar, porque se que entran en mi foro para pillar info y para hacer pantallazos, y luego poner en el gorrino.  hoy he entrado a mirar, y mira por donde la fullera me a pillado la "IP" y me la a baneado....affraid  ME HE PARTIDO EL CULO DE RISA!!  OSEA QUE NO ENTRA A SU FORO PARA NADA! NI SE DESPIDE DE LA GENTE... TAMPOCO RESPONDE A LOS SALUDOS, NI REACCIONO POR NAVIDAD Y LO DEJA MORIR! Y AHORA ENTRA EXCLUSIVAMENTE A BANEAR MI "IP"?? PORQUE??... PARA QUE??...HACE POCO ENTRO A BORRAR MIS TROLEOS NADA MAS! PERO YA ME HABÍA DESPEDIDO DIAS ANTES Y NO HE VUELTO!  POR LO TANTO ES QUE ME IMPORTABA DE VERDAD UNA MIERDA! PERO LO CURIOSO ES QUE SIN QUE YO ENTRE DESDE HACE SEMANAS A PONER NADA DE NADA! DE GOLPE "APARECE LA FULLERA Y BANEA MI IP" ?? QUE SENTIDO TIENE ESO SI YA NO ENTRO??.... deja el post donde se me insulta, y donde algunas viejunas celuliticas intentan de imitarme... eso lo deja.. pero me banea mi "IP" JAJAJAJA ESO NO ES OTRA COSA QUE CALENTARME PARA QUE ENTERE EN SU FORO GORRINO! ELLA ES UNA MARUJA MUY ZORRA Y NECESITA ESTOPA PARA PODER LEER....

Fullera no te molestes en banear mi "IP" porque no puedes gilipollas! yo puedo cambiar mi IP tantas veces quiera y lo he demostrado... cuantas veces me la has baneado idiota?? cuantassss!! y que has consehuido?? nadaaaa he seguido entrando como siempre y eso lo sabes.... por eso no entiendo que banees mi "IP" ahora que estoy semanas sin aparecer y sin poner nada, que sentido tiene fullera?? pincharme para que entre verdad? pues te jodes fullera falsa.... si tuvieras un poco de dignidad cerrarias ese puto foro...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: la fullera esta loca como una cabra!.. la patas torcidas!

Mensaje por truco el Jue Abr 26, 2018 10:59 am

ese post con comentarios de supuestas foreras y foreros es todo falso. foreros clonados para ver si alguno pica y responde. por mí como si rezan el rosario. si tienen añoranza yo no

truco
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 26, 2018 11:09 am

truco escribió:ese post con comentarios de supuestas foreras y foreros es todo falso. foreros clonados para ver si alguno pica y responde. por mí como si rezan el rosario. si tienen añoranza yo no

pues yo pienso lo mismo....

lo patetico es que la fullera entre a banearme la IP cuando estoy semanas sin entrar, y despues de despedirme para siempre...  
parece ser que la fullera no ve temas, y asi no puede entrar de mirona marujona....  

jodete fullera patas torcidas y peludas..
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baneos el Jue Abr 26, 2018 12:16 pm

Yo creo que es una manera de demostrarte el desprecio que siente y no ha echado cuenta de si aun  entras o no.
Ha supuesto (como así ha sido) que a echar un ojo si entrarias y que seguro lo notarías..
Que digo que si lo has notado es porque has ido a poner algo y te has percatado del baneo a la IP.

Baneos
Invitado

Mensaje por La IP el Jue Abr 26, 2018 12:50 pm

Te la debió banear cuando entró a borrar todas las mierdas que habías puesto. Y con toda la razón del mundo

La IP
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 26, 2018 1:23 pm

La IP escribió:Te la debió banear cuando entró a borrar todas las mierdas que habías puesto. Y con toda la razón del mundo

pues no fue asi, porque despues de borrar todo he entrado varias veces de miron... y he visto como han copiado cosas de aqui y pegadas alli y incluso pantallazos, tambien he visto ese post donde se me insulta y imita y no he entrado ni he picado su anzuelo..... la IP es un intento desesperado y provocador para que entre de nuevo a darle tema....

pero como digo su baneos de mierda no sirven de nada! puedo entrar de nuevo y llenarlo todo de mierda... peroooooooo no quiero jajaja que se joda
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema