dijo mi yo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

dijo mi yo

Mensaje por donde nos veremos el Dom Abr 22, 2018 8:30 pm

nacemos y morimos , primera fase es nacer y pasar la niñez y la adolescentes y la juventud y la madurez y la vejez y yo me pregunto, que hay cuando mueres , si hay una tercera fase , hay otra vida donde los muertos no podemos regresar, pero si vernos en la tierra como algo invisible que lo quieres tocar y no puedes esta la rencarnacion y vas a otro vientre y no recuerdas tu vida interior , pero a veces ves lugares que te recuerda de a ver estado a lli en otra vida muy lejanas a tu nueva memoria tan temprana , vivimos y somos el secreto de la vida del aire del agua y de la tierra somo una bacteria donde se renueva en la atmósfera y es una cadena de la propia vida del ser humano, donde pasan decadas y siglos y estamos aqui y no nos movemos , solo en la tierra quedan cenizas y huesos , pero tu conciencia sigue viva en otro cuerpo y otra vida

donde nos veremos
Invitado

Re: dijo mi yo

Mensaje por ya ves el Dom Abr 22, 2018 8:44 pm

me estuve duchando me apañe las uñas de los pies y manos y me las pinte de coral , cortarlas un poco y limarlas y pintarlas y las cejas un poco apañadas y depilada, yo ya que me empleo hago todo, ahora en un rato voy a dejar la comida echa para mañana, tengo gira artistica toda la mañana, ya me puse el delantar y a estilo marujaza que canten las sartenes y cacerolas y mi cigarrillo y mi salero en la cocina y mi tele a todos gas mientras guiso escucho la tele, luego viene el chico y la baja y viene ala cocina aver que hay de papeo , y esta noche supervivientes, me distraigo con el chiquitin le pongo fino al pañuelos

ya ves
Invitado

Mensaje por UNA HISTORIA el Dom Abr 22, 2018 8:56 pm

UNA DE BOLEROS A TODO GAS

UNA HISTORIA
Invitado

Mensaje por AMI el Dom Abr 22, 2018 9:00 pm

YA CIERRO, CUANDO YO ME MUERA QUIERO ESCUCHAR ESTA CANCION ANTES DE IRME, ES SABOR AMI LA BESTIA

AMI
Invitado

Mensaje por UN MIRON el Dom Abr 22, 2018 9:13 pm

TOCAME EL CONEJO BALDOMERO, UN PESAO QUE YA LE HE CERRADO LA PUERTA UN COLAS QUE QUIERE QUE LE VEA LA CEBOLLETA, ANDA ANDA TIRA QUE PORQUE ES UNA PANTALLA , SI ME PILLAS EN VIVO Y EN DIRECTO LA SARTEN DESGRA VA DIRECTA A TU CABEZA, COLA DESASTROSA MIRANDO A GANDIA COSA DIFICIL

UN MIRON
Invitado

Mensaje por tengo pupa el Mar Abr 24, 2018 10:50 am

hoy me levante con la pata pocha, es decir tengo en el gemelo como un tiron y me duele, me echado reflex de ese y me tome un antiinflamatorio y no voy a salir hacer mis rutas hoy no puedo, eso si me doy mis palizas andar y hoy voy al descanso por el gemelo
pues mis rutas cameras y cuestas hoy me echan de menos, no viene la merceditas tu culo te pita en fin entrare hoy mas a dar el castañazo

tengo pupa
Invitado

Mensaje por eso es el Mar Abr 24, 2018 10:52 am

rutas camperas campestres

eso es
Invitado

Mensaje por un trapazo el Mar Abr 24, 2018 10:59 am

hice unas judias de canela finas finas y huele la casa de rico y eso ya tengo la casa apaña si me levante muy pronto hoy, y ya estaba con el trapo y el cristasol dando por culo y la musca bajita y la gata trasteando y blincando por los sofas y la digo dulci deja los sillones es que a veces los araña con las uñas y me jode el sofa y la he dado un trapazo y la noto como enfadada y no me quiere, bueno ha sido un trapàzo al vuelo por asustarla y esta escondida debajo de la cama y voy a darle sus chuches a ver si sale , es que los sofas no tienen ni un año y me los jode y me da rabia

un trapazo
Invitado

Mensaje por estan el Mar Abr 24, 2018 11:05 am

ayer entro a un chat hace mil años que no entro, y un guarro me dice quieres pollon duro shena yo te conozco de los chats anda idiota date un cementazo en la polla tu solo feo panchitazo , te coges hermoso un poco de hormigon y te das en las pelotas y te das un gustazo que flipas cosa hundida , ascazo puteros salidos estan infernados con los picores de primavera

estan
Invitado

Mensaje por pues si el Mar Abr 24, 2018 11:35 am

a ver yo me vine con el fistros para dejar descansar al bohemias tanto me criticaron para que me fuera y ya lo hice y os dejo en paz , yo tanto con la dulce como el fistro me enbcuentro bien en sus foros ellos siempre me han dejado ser yo misma , pero tanto tanto ir ala fuente el cantaro se ha roto , y una se toma temporadas , ami me da igual un sitio que otro

pues si
Invitado

Mensaje por si si el Mar Abr 24, 2018 3:39 pm

milema de hoy
nunca debes de llorar por nadie,
al menos que lo hayas asesinado y no quieras levantar sospechas en su funeral
no pueden ser mis amigos
si no saben manejar mis rarezas y mi sarcasmo
mis bromas estupidas mi maldita bipolaridad y
sobre todo mi estraña tendencia hacerles la vida imposible a todos

si si
Invitado

Mensaje por voy ami el Mar Abr 24, 2018 8:09 pm

voy hacer una tortilla de patatas con su cebolleta y una ensalada , que luego empieza supervivientes y me pilla el toro y ya dejo la cena echa , no he descongelafo unos filetes para empanar con ajo y perejil me salen crugientes y muy ricos , esos no duran ni una senta se lo come mi niño en 10 minutos con papas fritas y kechup y le pones medio kilo de filetes y no se entera , esos ya para mañana

voy ami
Invitado

Mensaje por por eso el Miér Abr 25, 2018 9:50 am

me voy de campestres y mis rutas matutinas , andar y pensar poco, para ventilar las mentes y no pensar y escuchar pajaritos grillos abejorros alguna cabra y un perrito y el canto de algun pajarillo y andar es bueno para el corazon y la circulacion del cuerpo, bueno me voy un rato un ratazo

por eso
Invitado

Mensaje por mata el Miér Abr 25, 2018 3:09 pm

acabo de llegar a casa tu sabes lo que es una mujer rota sin ganas de andar esa soy yo, me fui esta mañana y me he he recorrido medio mundo, ya no puedo con mis piernas no puedo ni plantar el pie, me ducho y me echo aggua con sal en los pies y mi niño que haga la comida cuarquier cosa, esta noche le hago los filetes, ahora o descanso o me ingresan

mata
Invitado

Mensaje por muy agotada el Miér Abr 25, 2018 9:37 pm

que cansada estoy fistros para no estar yo dando guerra por aqui, es que estoy muy agotada de tanto andar

muy agotada
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 26, 2018 8:24 am

muy agotada escribió:que cansada estoy fistros para no estar yo dando  guerra por aqui, es que estoy muy agotada de tanto andar
BUENOS DIAS SHENA...
HE ESTADO UNOS DIAS FUERA DE CASA POR EL TRABAJO, Y DURMIENDO EN HOTELES POR ESTAR MUY LEJOS DE CASA
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado