CHIFLAOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

CHIFLAOS

Mensaje por ESTO ES LA CASA DE LOS el Dom Abr 22, 2018 5:12 pm

TU TE CREES QUE YO TENGO MUY MALA SUERTE CON LOS VECINOS DONDE VOY LA CAGAN, EL PUTO MANCO DANDO LA NOTA CON LA MUSICA DE MELENUDOS A TODO TRAPO NI ESCUCHO BIEN LA TELE , SON PAREDES DE CHICLE TODO SE OYE , POR LAS NOCHES SOBRE LAS 3 DE MADRUGADA VIENE LA TACONES CON EL TACONEO LAS DUCHAS Y EL SECADOR YA NO PEGO OJO CON LA TACONES , POR EL DIA ESTA EL MANCO CADA VEZ QUE HABLA POR TELEFONO PEGA UNOS GRITOS QUE SE ENTERA HASTA EL MAS SORDO Y APARTE LAS MUSICAS
VETE ALA ALBAÑILA TIPO DE TIO BRUSCO CON UNAS PALABROTAS GRITANDO ALOS CRIOS Y PONE FINO AL MARIDO LA TIA ESTA , VETE ALOS RUMANOS SIEMPRE ESTAN CON PELEAS Y HABLANDO EN SU IDIOMA, ME FUI DE BOCHELI POR EL PIANO DEL MANOLITO GAFOTAS Y LA PELOS Y DONDE VOY LA CAGO, SOY MUY DESGRACIAAAA AMI ME MIRO UNA RISTRA DE TUERTOS AL NACER

ESTO ES LA CASA DE LOS
Invitado

Re: CHIFLAOS

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 11:15 am

ESTO ES LA CASA DE LOS escribió:TU TE CREES QUE YO TENGO  MUY MALA SUERTE CON LOS VECINOS DONDE VOY LA CAGAN, EL PUTO MANCO DANDO LA NOTA CON LA MUSICA DE MELENUDOS A TODO TRAPO NI ESCUCHO BIEN LA TELE , SON PAREDES DE CHICLE TODO SE OYE , POR LAS NOCHES SOBRE LAS 3 DE MADRUGADA VIENE LA TACONES CON EL TACONEO LAS DUCHAS Y EL SECADOR YA NO PEGO OJO CON LA  TACONES , POR EL DIA ESTA EL MANCO CADA VEZ QUE HABLA POR TELEFONO PEGA UNOS GRITOS QUE SE ENTERA HASTA EL MAS SORDO  Y APARTE LAS MUSICAS
VETE ALA ALBAÑILA TIPO DE TIO BRUSCO CON UNAS PALABROTAS GRITANDO ALOS CRIOS Y PONE FINO AL MARIDO LA TIA ESTA , VETE ALOS RUMANOS SIEMPRE ESTAN CON PELEAS Y HABLANDO EN SU IDIOMA, ME FUI DE BOCHELI POR EL PIANO DEL MANOLITO GAFOTAS Y LA PELOS Y DONDE VOY LA CAGO, SOY MUY DESGRACIAAAA AMI ME MIRO UNA RISTRA DE TUERTOS AL NACER

shena eso para segun que gente y edad es bueno tener vecinos asi....
osea.. que si te pones de folleteo loco con gritos y quejidos locos!    
con tanto vecino gritando y de taconazos tus alaridos amosoros desaparecen en el trastorno ruidoso de todos  ajajjaaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por FISTROS el Lun Abr 23, 2018 11:19 am

BUENOS DIAS FISTROS LUEGO TE RESPONDO TENGO QUE SALIR Y NO FUI Y TENIA UNAS COSAS PENDIENTES QUE HACER Y ME HE DORMIDO, PUES ME BAJO A DAR PASEOS Y CUESTAS, POR EL EJERCICIO Y ANDAR, LUEGO MAS TARDE RESPONDO BIEN Y VENGO

FISTROS
Invitado

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 11:39 am

FISTROS escribió:BUENOS DIAS FISTROS LUEGO TE RESPONDO TENGO QUE SALIR Y NO FUI  Y TENIA UNAS COSAS PENDIENTES QUE HACER Y ME HE DORMIDO, PUES ME BAJO A DAR PASEOS Y CUESTAS, POR EL EJERCICIO  Y ANDAR, LUEGO MAS TARDE RESPONDO BIEN Y  VENGO

shena si de verdad quieres adelgazar por la salud, y no solo para verte bonita ante un espejo yo te animo a que sigas, pero unicamente mirando tu salud... para que puedas recuperar movimientos corporales que con la edad se pierden.... mira la gimnasia en el agua es muy buena.... osea en la playa o piscinas... si andas es bueno, pero tienes de vez en cuando parar y hacer movimientos de piernas, cuerpo, caderas, brazos y de todo... esto activa el flujo sanguíneo hasta el ultimo rincon, y recuperas mas actividad corporal...

ademas gastas energía que naturalmente son calorias...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistros el Lun Abr 23, 2018 1:21 pm

ya fistros es por la salud y moverte un poco, me he recorrido medio pueblo subiendo y bajando cuestas y escaleras , estoy mas delgada ya no soy tan foca , no estoy aun como yo quiero estar, pero voy luchando, es que se ha quedado mi mi peso parado y me dice la medica que es por mi edad y mi cuerpo no baja mas peso , pero yo trato de no subirlo y quedarme como estoy aunque no estoy satisfecha al 100 por 100 y no me queda otra que joderme y no me voy a matar , yo lo lucho

fistros
Invitado

Mensaje por fistros el Lun Abr 23, 2018 1:28 pm

mi constitución es de ser fuerte gordita y la edad y el a ver estado años sin cuidarme , me cuesta y gracias y gracias a dios que me he quitado lo mas gordo, yo quiero volver ami peso de mis 20 añitos que eran 48 kilos y no bajo ni a 50 y me cuesta me cuesta y en ello estoy trabajando y luchando

fistros
Invitado

Mensaje por si fistros el Lun Abr 23, 2018 1:47 pm

yo ahora me muevo mas y salgo mucho ala calle y me doy mis paseos y por las tardes a veces salgio una hora y subo y bajo cuestas las carnes estan mas duritas y las piernas, pero aun no me veo como yo me quiero ver, y dejar de comer es una locura estando yo tomando pastillas de la tension de la ansiedad y me dice la medica que no lo haga estando con la tension con los problemas que me causa ala vista y recien operada de hace unos meses de una hernia delicada y ella me dice que me tengo que cuidar y que mis pulmones ya estan muy gastigados por fumar años y que ante todo esta mi salud , que no es bueno tener peso elevado , pero que yo sea feliz por aver conseguido de quitarme muchos kilos y que si no llego ami meta que sea feliz y olvide los problemas de peso

si fistros
Invitado

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 2:01 pm

fistros escribió:ya fistros es por la salud y moverte un poco, me he  recorrido medio pueblo subiendo y bajando cuestas y escaleras , estoy mas delgada ya no soy tan foca , no estoy aun como yo quiero estar, pero voy luchando, es que se ha quedado mi  mi peso parado  y me dice la medica que es por mi edad  y mi cuerpo no baja mas peso , pero yo trato de no subirlo y quedarme como estoy aunque no estoy  satisfecha  al 100 por 100 y no me queda otra que joderme y no me voy a matar , yo lo lucho

SHENA NI LA GIMNASIA NI LA DIETA TE QUITARA NUNCA LA EDAD, LAS CANAS, LA PIEL CAIDA, LA VISTA QUE SE ESTROPEA, EL PELO SE CAE Y PONE FEUCHO, LOS PIES Y BRAZOS PIERDEN FUERZA Y MOVILIDAD! TODO ESO NO TE LO QUITARA EL ESTAR DELGADITA!... PIENSA QUE ESTAS BAJANDO DEL MONTE QUE SUBISTE, O QUE TE ESTAS MURIENDO TU Y TODOS! YA QUE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE NOS ENGENDRAN RECORREMOS UN ESPACIO DE TIEMPO HASTA MORIR!.... ASI ES LA VIDA.... LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES EVITAR DOLORES Y SUFRIMIENTOS INUTILES!.. Y PARA ESO ESTAN LAS DIETAS, GIMNASIAS, BUENA COMIDA SANA Y VIVIR EL DIA A DIA LO MEJOR POSIBLE, SIN OLVIDAR QUE ES UN DIA MENOS QUE TE QUEDA....

shena ami me importa una mierda que me digan feo, guapo, gordo, delgado, alto o bajo... yo se como soy y como me siento.... y si puedo mejorar en algo mi vida cotidiana lo intento, lo contrario son bultos inútiles que no mejoran nada mi vida, y los tiro por la borda no haciendo ni puto caso a las habladurías...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 2:20 pm

fistros escribió:mi constitución  es de ser fuerte  gordita  y la edad y el a ver estado años sin cuidarme , me cuesta y gracias y gracias a dios que me he quitado lo mas gordo, yo quiero volver  ami peso de mis 20 añitos  que eran 48 kilos  y no bajo ni a 50 y me cuesta me cuesta y en ello estoy  trabajando y luchando

shena vives en una nube de fantasia si crees que volver a tu peso, en caso que lo consiguieras; cosa que no te crees ni tu! que volverias a ser la chica de 20 añitos no intentes de pasarte la vida pensando en eso... el tiempo paso y lo perdido no regresara... muchos y muchas lo intentan gastandose capitalazos en operaciones y al final se quedan como monstruos de feos...

mira estos gilipollas shena.... se gastaron millones, pasaron dolores y ahora son feos como perros mordidos  
pero al parecer no tienen espejos para verse el careto de mono que les queda....

estos idiotas querian mantener la belleza de la juventud con bisturí y millones?? jajaja anda que....  

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 2:25 pm

si fistros escribió:yo ahora me muevo mas y salgo mucho ala calle y me doy mis paseos y por las tardes a veces salgio una hora y subo y bajo cuestas las carnes estan mas duritas y las piernas, pero aun no me veo como yo me quiero ver, y dejar de comer es una locura estando yo tomando pastillas de la tension de la ansiedad  y me dice la medica que no lo haga estando con la tension con los problemas que me causa ala vista  y recien operada de hace unos meses de una hernia delicada  y ella me dice que me tengo que cuidar y que mis pulmones ya estan muy gastigados por fumar años  y que ante todo esta mi salud , que no es bueno tener peso elevado  , pero que yo sea feliz por aver conseguido de quitarme muchos kilos  y que si no llego ami meta que sea feliz y olvide los problemas de peso

yo fumaba y bebía mucha cerveza, pero por cosas del trabajo y el conducir deje de beber y de fumar, y hace ya 20 años y sin problemas....
yo hoy estoy muy orgulloso de haberlo conseguido! sin nada mas que mi deseo y voluntad y mirando solo mi salud...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por ya fristos el Lun Abr 23, 2018 2:45 pm

ya lose fistros hay gente que se operan de cara y cuerpo y quedan bien y otros quedan muy mal , y que yo no quiero ligar ni nada por el estilo ya tengo mi vida echa mas o menos y mi pension y mi chico trabajando y estoy mejor que nunca, no es para echar cohetes no, pero me da para ir viviendo y comprarme unos zapatos si yo quiero hombres no busco , si sale alguno es porque dios lo quiera o mi destino y si no sale yo vivo muy a gusto , la vida hay que tomarla conforme te venga con tus baches buenos o malos

ya fristos
Invitado

Mensaje por luego el Lun Abr 23, 2018 2:48 pm

luego hablo de supervivientes, voy a lavar los platos y a tender la ropa hermoso ya la lavadora se acabo y si no lo tienes la ropa luego huele a humedad y no me gusta, luego entro mas tarde

luego
Invitado

Mensaje por Molinsky el Lun Abr 23, 2018 3:07 pm

luego escribió:luego hablo de supervivientes, voy a lavar los platos y a tender la ropa hermoso ya la lavadora se acabo y si no lo tienes la ropa luego huele a humedad y no me gusta, luego entro mas tarde

jajajaja shena te gusta mas las cosas de la casa que un polvete loco jajja
siempre estas liada con la lavadora y la secadora??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por LA PAZ el Lun Abr 23, 2018 3:59 pm

la paz y los sentimientos encontrados en un jardin donde yo respiro paz y donde nadie me  ara  daño, solo el viento  sera mi paz

LA PAZ
Invitado

Mensaje por muy cansa el Lun Abr 23, 2018 5:03 pm

estoy muy cansada ya limpie hace unos dias los colchones sacudirlos lavar las fundas limpiar los somieres , lavar poyetes y limpiar algunos cristales de la lluvia, me falta lavar las mosquiteras y limpiar los ventiladores , y limpiar a fondo la cocina correr lavadora la nevera y pesa mucho y aver si el chico me ayuda a correrlo y aun me queda para dejarlo ya limpio en verano que luego con los calores me da pereza

muy cansa
Invitado

Mensaje por la peli el Lun Abr 23, 2018 10:21 pm

ya he cenado unas judias verdes y una rodaja de emperador y una gelatina sin azucar me voy a ver la peli de la sexta , por entretener las mentes y luego mas tarde tal vez entre un ratillo

la peli
Invitado

Mensaje por Locura vecinal el Lun Abr 23, 2018 10:47 pm

Shena,si tenías tan mala experiencia con los vecinos porque cuando te has cambiado de piso no te cogiste un último o un ático?
Vuelves a coger un 1° .Así te joden todos del otro modo jodes tu y que se jodan.Valga la redundancia jajajaja.

Locura vecinal
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema