los flanes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

los flanes

Mensaje por que ricossssssssss el Sáb Abr 21, 2018 2:48 pm

hoy hice la compra en el DIA y he cogido 4 flanes de cafe y que ricosssssssssssssssss me he comido dos a escondidas y los otros los tengo tapados en la nevera junto alas acelgas y el chico no me pilla , que cosa mas ricaaaaaaaaaaa ummmmmmmm

que ricossssssssss
Invitado

Re: los flanes

Mensaje por que kinko el Sáb Abr 21, 2018 2:51 pm

mi drogueja mi droga los cafes de toda la vida , tanto descafeinado no sabe a naaaaaaaa y lo toman las abuelas

que kinko
Invitado

Mensaje por fistros el Sáb Abr 21, 2018 2:55 pm

raro veo yo que el fistros no haya entrado a cotillear mi facebook si somos vecinos jaja yo fui a tu muro a decirte cosas fistrossssssss

fistros
Invitado

Mensaje por jijijiji el Sáb Abr 21, 2018 3:04 pm

me pongo muy contenta de tener al fistros y me siento arropada , por lo menos tener a mas de uno del bohe en mi face me pone contenta , caliente caliente eeeeeeee oooooooo caliente caliente eeeeeeeeeeaaaaaaaaa

jijijiji
Invitado

Mensaje por kijotas el Sáb Abr 21, 2018 3:12 pm

a veces si echo mucho de menos ala kijota yo si por lo menos me acuerdo y donde andara tan bebita y sin mimos
es mi kijota yo lloro cada vez que veo este video por la tele es mi kijota

yo lo paso fatal seme caen las lagrimas

kijotas
Invitado

Mensaje por Molinsky el Sáb Abr 21, 2018 6:21 pm

fistros escribió:raro veo yo que el fistros no haya entrado a cotillear mi facebook si somos vecinos jaja yo fui a tu muro a decirte cosas fistrossssssss

shena si entre y te salude pero luego no sabia como mandarlo
he visto fotos de TIOS adultos babeando detras de ti con saluditos y tales... te quieren echar un pinchito shena
tendre que mirar como se entra a comentar o responder a algien....

nunca me gusto el face ese la gente se pone de guapilla con foto y tonterias... no son nada reales todo pura ficción
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Abr 21, 2018 6:27 pm

que ricossssssssss escribió:hoy hice la compra en el  DIA  y he cogido 4 flanes de cafe y que ricosssssssssssssssss me he comido  dos a escondidas  y los otros los tengo tapados en la  nevera junto alas acelgas y el chico no me pilla , que cosa mas ricaaaaaaaaaaa ummmmmmmm

SHENA cuando tengas hambre de dulces o cosas grasas, mira un video de la Mosquera en supervivientes...
y cuando veas ese trasero de "yegua toledana" con esos muslos jamoneros tienes dos alternativas, o dejar el dulce o parecerle a ella.. jajaja

asi es la vida shena, estamos condenados a cuidarnos llegado una edad o sera peor todo..
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Sáb Abr 21, 2018 6:35 pm

kijotas escribió:a veces si echo mucho de menos ala kijota yo si por lo menos  me acuerdo y donde andara  tan  bebita  y sin mimos
es mi  kijota yo  lloro cada vez que veo este video por la tele es mi kijota

yo lo paso fatal seme caen las lagrimas

shena dice el refranero asi: "LO QUE TE LLEVAS TE DEJAS"

LA FULLERA DESAPARECIÓ SIN DECIR NI ADIOS, ES POSIBLE QUE ENTRARA DE MIRONA NADA MAS YA QUE ES MUY MARUJA DE VISILLO
PERO NO SE MERECE NI UN SALUDO QUIEN NO SE ACORDÓ NI EN SU PROPIO FORO DE ENTRAR POR NAVIDAD A SALUDAR...

hoy dia me importa una mierda la fullera...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por fistros el Sáb Abr 21, 2018 6:48 pm

hola fistros tu entras al face y entras ami muro y escribes un saludo o algo si es muy facil, y tiene chat en el chat tan bien me puedes poner mensajes, con tan poca gente que tienes no tendras istalado ni el chat, si si muchos señoritos con fotos ya caducadas jaja es verdad fistros fistros que estoy muy contenta de tenerte de amigo en mi facebook quieras o no llevamos años por estos sitios dando guerra , ya lose que tu no eres de faces y te aburre , pero bueno hay me tienes y siempre pues sabremos de ambos y no desaparecemos mientras dios nos da la vida

fistros
Invitado

Mensaje por fistros el Sáb Abr 21, 2018 6:52 pm

una vez por semana me doy unos caprichos y como algunas cosillas , no estoy como una modelo , pero no estoy como una vaca , sobre la kijota tu sabes que siempre la quise y la quiero mucho, yo no saco nada con quererla , pero son los años y te encariñas y yo tengo amis preferidos

fistros
Invitado

Mensaje por fistros el Sáb Abr 21, 2018 7:31 pm

fistros en el facebook los tios la mayoria buscan tias buenorras y con curros estables y coche y que no tenga problemas exigen mucho y los tengo de adornos y la mayoria ni nos hablamos , algunos responden en abierto en plan marujeo , pero ya royos serios no quieren , ellos buscan lo comodo la mujer que trabaje tenga coche y este echa una chavala y buena con tipazo y tetas , y las maduras no les hace gracia a muchos y el facebook es un sitio donde entretener un poco la cabeza, pero si no eres joven y no tienes esos riquisitos ligar es un imposible

fistros
Invitado

Mensaje por fistross el Sáb Abr 21, 2018 7:38 pm

tu asomate al muro y en los amigos de cada tio del facebook, los tios tienen entre 400 o 1000 tias de amistad y tienen para elegir , y si tu no le interesas se van a otra y eso les pasan alas tias lo tienen petado de hombres , y exigen mucho pero mucho , y ellos la mayoria no valen ni para echar ni medio casquete , pero se lo tienen muy creido

fistross
Invitado

Mensaje por fistross el Sáb Abr 21, 2018 7:43 pm

hay dos clases de facebook el primero en plan familiar y amistades reales esos van en plan familias y en plan sano, luego esta el facebook fantasma en plan ligoteos y quedadas y sexo y solo usan tias los tios y las tias a tios , son como una red de buscar un royete

fistross
Invitado

Mensaje por es asi el Sáb Abr 21, 2018 7:54 pm

hay como seas gorda estas muerta , tienes que pesar como 47 kilos y como no tengas tetas y las enseñes en privado esta requete muerta y como no tengas un rostro angelical despidete , y como no tengas un buen curro y casa propia estas en cenizas jaja estas ya n las ultimas . la gente no quiere mujer con problemas y no quieren mujeres ya entrando a una edad dificil no las quieren y hay que ser realista , yo tan poco me fijaria en un muerto de hambre y viejo, esta en el orden del dia y los tios la mayoria son divorciados y estan hasta el culo de sus parientas

es asi
Invitado

Mensaje por Entonces el Sáb Abr 21, 2018 9:38 pm

Todos esos tíos exigentes con el físico de una mujer se pueden ir a tomar x culo.
Si no les interesa conocer el interior de las personas quienes están perdidos son ellos no ellas por no ser exuberantes, de entrada esos tipos no merecen la pena ni (en mi caso) mi atención.
Hombre yaaaaa!!!!

Entonces
Invitado

Mensaje por si si el Sáb Abr 21, 2018 9:43 pm

hice de cena cantabros y vientos comida de don kijote y como  tengo visita la novia del hijo ,  dos lonchas de panceta  unos choricillos y jamon serrano y un par de huevos , todo muy picadito y hacer un revuelto, ajetes en la sarten aceite de oliva echas los ajetes  y luego el picadillo sin sal  y unos huevos y un revuelto  y se estan poniendo las botas , yo le echo ajetes y saben muy ricos  y hay arroz de tres delicias  y unos  platanos y una cena copiosa  ale

si si
Invitado

Mensaje por menudas son el Sáb Abr 21, 2018 9:49 pm

Todos esos tíos exigentes con el físico de una mujer se pueden ir a tomar x culo.
Si no les interesa conocer el interior de las personas quienes están perdidos son ellos no ellas por no ser exuberantes, de entrada esos tipos no merecen la pena ni (en mi caso) mi atención.
Hombre yaaaaa!!!!
si si si me tienes de amiga y entras tu misma o mismo veras como te digo las verdades , pero es asi la mayoria hasta 4 amigas que tengo en mi face ellas mismas lo comentan en sus muros , no soy la unica que lo ha vivido , y algunos te lo dicen en la cara, yo no quiero una mujer humilde yo busco una tia por dinero y las hay , y muchas se tiran como perras en celo, suben fotos medio desnudas y ponen en sus muros en lo que trabajan algunas son empresarias tienen algun negocio y se juntan con los que tienen la pela

menudas son
Invitado

Mensaje por flipas el Sáb Abr 21, 2018 9:56 pm

yo me quejaba de la pobre mojii y las hay peores que ella, hasta tias casadas desesperadas , y voy a varias paginas del face donde hay mas royetes hay flipas en colorines pero en colores las tias algunas te mandan sus videos con sus caras y desnuda y piden guerra tanto a tias como a tios

flipas
Invitado

Mensaje por Molinsky el Dom Abr 22, 2018 7:11 am

flipas escribió:yo me quejaba de la pobre mojii y las hay peores que ella, hasta tias casadas desesperadas , y voy a varias paginas del  face  donde hay mas royetes hay flipas en colorines  pero en colores las tias algunas te mandan sus videos con sus caras y desnuda y piden guerra tanto a tias como a tios

shena esta noche pasada he currado y no he podido mirar eso que cuentas, y hoy a las tres de la tarde otra ver a currar.... pero cuando tenga tiempo quiero ver eso que dices, y si lo veo interesante entrare a comentar y poner los platos en la mesa de esos vejetes que buscan dineros..... seran joputas!!
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shena, la que el Dom Abr 22, 2018 8:27 am

Ha dicho q esos tipos no merecen la pena he sido yo, no te tengo de amiga en el face ,soy una lectora y seguidora del bohe y me revienta que haya personas de esa calaña,no me pude callar y por eso dije lo que dije.
Si buscan que una relación se base en la pasta y la belleza que no esperen que sea duradera pues hay otros valores que hacen que una relación de pareja perdure.
Buen domingo!

Shena, la que
Invitado

Mensaje por si verdad el Dom Abr 22, 2018 9:32 am

Ha dicho q esos tipos no merecen la pena he sido yo, no te tengo de amiga en el face ,soy una lectora y seguidora del bohe y me revienta que haya personas de esa calaña,no me pude callar y por eso dije lo que dije.
Si buscan que una relación se base en la pasta y la belleza que no esperen que sea duradera pues hay otros valores que hacen que una relación de pareja perdure.
Buen domingo!
buenos dias si hay mucho cara dura y exigentes y tan bien los hay muy formalitos que pasan de todo , no toda la gente es del la misma calaña
los hay que solo saludan o no saludan y nunca dicen nada , pero hay exigentes , tu imaginate que hay de todo gente maja y gente rara
como ayer tuve que iliminar a uno , me recordaba amis tiempos con el siyo y el sergio un plasta que solo buscaba pajas y su bsesion por las fotos desnudo y video camaras y de hay no tiene otra conversacion me tenia tan aburrida y asqueada que lo borre de amigo, la gente exige y cada uno va a su bola, hay gente formal y hay gente muy rara, hay de todo, tu imaginate si tienes 300 amigos cada uno piensa diferente y los hay muy exigentes , cuando te sale una obeja negra lo borras y hasta nunca, es un sitio donde los insultos en publico se esta muy gastigado cuando algo no te conviene lo borras para eso tienes esa opcion

si verdad
Invitado

Mensaje por hola radila el Dom Abr 22, 2018 9:45 am

shena esta noche pasada he currado y no he podido mirar eso que cuentas, y hoy a las tres de la tarde otra ver a currar.... pero cuando tenga tiempo quiero ver eso que dices, y si lo veo interesante entrare a comentar y poner los platos en la mesa de esos vejetes que buscan dineros..... seran joputas!!
fistros recuerda que el facebook no es tu foro ni el bohemias , hay tienes que medir mucho las palabras sin insultos , comentar sin insultos, porque lo leen todos y todos se pueden dar como aludidos y no todos son tan jetas , para 30 que piensan diferente hay 100 que no piensan a si y nunca han buscado royetes de nada ni con nadie , es un ejemplo , no todos van a lo mismo, los hay cara duras y los hay que pasan de todo, tu puedes sacar un tema y comentar sin decir palabrotas , y dejaro caer , y lo comentas en general y no digas ni me señales ami , solo lo comentas como si se tratara de poner cosas sin señalar a nadie , porque esos exigentes lo hacen en privado en el chat y en abierto van de caballeros y ya te digo no todos van a ligar los hay muy serios , tu recuerda hay de todo como en la botica , y si te fijas si vas al muro de muchos hombres y te fjas en sus amistades la mayoria solo tienen mujeres y lo tienen petado y van de discretos

hola radila
Invitado

Mensaje por fistross el Dom Abr 22, 2018 9:55 am

el facebookk es tirar indirectas sin palabrotas fuertes y sin señalar a nadie, solo puedes criticar un comentario o sacar un tema sin señalar solo dejarlo al aire y muchos ni responden se cagan y pasan sin comentar, es muy distinto alos foros , y mira que ami me gustan las peleas y hay no puedo , pero mientras no insultes no pasa nada, pero si puedes sacar un tema con las palabras justas

fistross
Invitado

Mensaje por Molinsky el Dom Abr 22, 2018 1:02 pm

hola radila escribió:shena esta noche pasada he currado y no he podido mirar eso que cuentas, y hoy a las tres de la tarde otra ver a currar....  pero cuando tenga tiempo quiero ver eso que dices, y si lo veo interesante entrare a comentar y poner los platos en la mesa de esos vejetes que buscan dineros..... seran joputas!!
fistros recuerda que el facebook no es tu foro ni el bohemias , hay tienes que medir mucho las palabras sin insultos , comentar sin insultos, porque lo leen todos y todos se pueden dar como aludidos y no todos son tan jetas , para  30 que piensan diferente hay 100 que  no piensan a si y nunca han buscado royetes de nada ni con nadie , es un ejemplo , no todos van a lo mismo, los hay cara duras  y los hay que pasan de todo, tu puedes sacar un tema y comentar sin  decir palabrotas , y dejaro caer , y lo comentas en general y no digas ni me señales ami , solo lo comentas como si se tratara de poner cosas sin señalar a nadie , porque esos exigentes lo hacen en privado  en el chat y en abierto van de caballeros  y ya te digo no  todos van a ligar  los hay muy serios , tu recuerda hay de todo como en la botica , y si te fijas si vas al muro de muchos hombres y te fjas en sus amistades la mayoria solo tienen mujeres  y lo tienen petado y van de discretos

ostia shena! que quieres verme de maruja?? jajajaja sabes que mephisto significa demonio, diablo o lucifer? TU CRES QUE UN MEPHISTO PUEDE ESTAR CALLADO MIRANDO POR EL VISILLO?? shena yo puedo ser educado segun el tema y como lo traten, si por ejemplo un tio separatista dice que son victimas del rey felipe, del pp y franco... y maldice españa para pasar de pobre victima catalana! yo muy educadamente a ese tio me cago en la puta que lo pario! y le ofrezco pasarle un cordel por el cuello de esparto hasta cortarle la cabezaaaa... pero ehhhh!! muy educado sabes?...

por eso no me gustan esos sitios amariconados.... yo tengo que opinar y sacar los cojones! para golpear la mesa como un tambor si el tema lo requiere...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Dom Abr 22, 2018 1:04 pm

fistross escribió:el facebookk es tirar indirectas sin palabrotas fuertes y sin señalar a nadie, solo puedes criticar un comentario o sacar un tema sin señalar solo dejarlo al aire  y muchos ni responden se cagan y  pasan sin comentar, es muy distinto alos foros , y mira que ami me gustan las peleas y hay no puedo , pero mientras no insultes no pasa nada, pero si puedes sacar un tema con las palabras justas

joder pues que aburrido no??
prefiero ir a misa antes! por lo menos me rio de las chorradas del cura, y viendo a los agueletes rezar jajaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente