el mojon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: el mojon

Mensaje por soy generosa el Jue Abr 19, 2018 8:00 pm

el peluchin puso mi foto de gorda de entoces y busco familiares reales enfrentamientos de hermanas y eso es un delito y porque yo pase del tema y soy generosa , pero denucia tienen si yo quisiera mover hilos , pero soy generosa y buena persona y no acomulo ese odio como ellos me tienen

soy generosa
Invitado

Mensaje por la macetas es un bicho el Jue Abr 19, 2018 8:08 pm

pero lo que mas me ha dolido es la tiesto que lo sabia y participo en ello y el pajas, porque por muchas perrerias que nos digamos ya mover toda esa mierda es de ser muy malas personas , llegar a esos limites , pero por no tener que mover mas mierda lo dejo y paso

la macetas es un bicho
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 19, 2018 8:15 pm

soy generosa escribió:el peluchin puso mi foto de gorda de entoces y busco familiares reales enfrentamientos de hermanas y eso es un delito y porque yo pase del tema y soy generosa  , pero denucia tienen si yo quisiera mover hilos , pero soy generosa y buena persona y no acomulo ese odio como ellos me tienen

SI NO EXISTEN NOMBRES REALES Y AMENAZAS SERIAS PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS! OTROS SE PUEDEN MOLESTAR PERO NO ES DELITO! TU PUEDES NO ENTRAR MAS A ESE SITIO... O ABRIRTE OTRA CUENTA! PERO SIN PELIGRO REAL A TU IDENTIDAD O INTEGRIDAD NO PUEDES HACER NADA.... ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN SHENA...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijk el Jue Abr 19, 2018 8:19 pm

Que generosa y buena eres shena, me conmueves.

¡¡¡Pero cuidado!!!!! no te muerdas la lengua que te envenenas

Hijk
Invitado

Mensaje por nunca jamas el Jue Abr 19, 2018 8:20 pm

SI NO EXISTEN NOMBRES REALES Y AMENAZAS SERIAS PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS! OTROS SE PUEDEN MOLESTAR PERO NO ES DELITO! TU PUEDES NO ENTRAR MAS A ESE SITIO... O ABRIRTE OTRA CUENTA! PERO SIN PELIGRO REAL A TU IDENTIDAD O INTEGRIDAD NO PUEDES HACER NADA.... ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN SHENA...
pero fistro que canallas y malos fueron buscar a mi hermana y meter mierda, yo por muy mala que yo sea jamas hago esas cosas de buscar  familiares y meter mierdas jamas y me conoces fistros , yo se los datos de moji y donde vive y nunca nunca fui capaz de meterla en nada serio porque me da penilla  y no quiero que sufra y a pesar de lo mal que nos llevamos yo no soy de esa manera tan baja y tan ruin

nunca jamas
Invitado

Mensaje por Molinsky el Jue Abr 19, 2018 8:47 pm

nunca jamas escribió:pero fistro que canallas y malos fueron buscar a mi hermana y meter mierda, yo por muy mala que yo sea jamas hago esas cosas de buscar  familiares y meter mierdas jamas y me conoces fistros , yo se los datos de moji y donde vive y nunca nunca fui capaz de meterla en nada serio porque me da penilla  y no quiero que sufra y a pesar de lo mal que nos llevamos yo no soy de esa manera tan baja y tan ruin

si shena en el foro gorrino unos hemos sido tratados como demonios y lo peor del mundo, y otros y otras le han dado mucho merito ir escondidos y metiendo mierda... esa a sido su diversión!.. ser hijo de puta en su intimidad y desde el anonimato..... bueno yo no puedo quejarme! a esos le he dado estopa a todos los que se lo han merecido...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2