dioses

Publicar nuevo tema   Responder al tema

dioses

Mensaje por amaneceres el Mar Ene 02, 2018 10:03 pm

bLUNA REINA DE LA OSCURIDAD COMPAÑERA DE LA NOCHE INSPIRACIÒN DE ESPIRITUS INSATISFECHOS QUE VAGAN BAJO LAS SOMBRAS,QUERIENDO PASAR DESAPERCIBIDOS COMO FANTASMAS EN MEDIO DE LA NIEBLA DISFRUTANDO DE LA CALMA DEL BOSQUE, DE SU SOLEDAD SINIESTRA!!...
ERA UN CAUTIVO BESO DE HIELO CON LA APARIENCIA A UNA ROSA DE NIEVE A MEDIO MORIR CON EL DOLOR DE VIVIR
]SOY UN SER OBSCURO,SOY EL DEMONIO NOCTURNO,SOY OBSCURIDAD

amaneceres
Invitado

peluca

Mensaje por merien el Mar Ene 02, 2018 10:08 pm

sombras del pasado del presente. donde quedo aquellos amores. donde esta tu amor por mi?
labios de amor,sombras de amor. entre las piedras un rayo de amor caliz de amor .cruces de amor.claves de muerte claves de sol.vuelve ami porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen

merien
Invitado

sollera

Mensaje por flores lis el Mar Ene 02, 2018 10:12 pm

no has perdido toda tu luz. yo la estoy percibiendo . te queda la virtud la templanza . tranquilizara tu alma.
de tu voluntad , sera tu dominio , quien no tiene un amor incierto? quien no ha amado . quien no tiene la muerte besando su sombra desnuda . delirio de la sombras y de mi amor incierto. aquellos que han amado han sufrido

flores lis
Invitado

NO VAYAS

Mensaje por FISTROS el Miér Ene 24, 2018 1:23 pm

FISTROS HAZME CASO NO VAYAS MAS AL BOHEMIAS QUE LES DEN POR CULO Y LES ENTRETEGAN UNA MOCA
NO QUIEREN ESTAR SOLOS PUES YA LO HAN CONSEGUIDO , YO ESTOY CANSADA LLEVO AÑOS AGUANTANDO A ESAS GENTUZAS

FISTROS
Invitado

PALOMETAS

Mensaje por TELEFONOS el Miér Ene 24, 2018 1:29 pm

NO LES DES PIENSO A NADIE DE ALLI, YO TE LEO AQUI Y PARTICIPO Y TE PUEDO TRAER A GENTE DE MI FACE Y TAL VEZ SE REGISTREN Y NO VAYAS ALLI DONDE TE INSULTAN , QUE SE COMAN AL PELUCHIN Y SUS EGOS  Y DIGNIDADES

TELEFONOS
Invitado

si estas o

Mensaje por te digo el Miér Ene 24, 2018 1:49 pm

fistros viene un amigo mio, tal vez se registre y le das al registro, y miras cecilio ya te pasare tan bien amigas para entrar contigo ya y no vayas donde los canceles

te digo
Invitado

Re: dioses

Mensaje por Molinsky el Jue Ene 25, 2018 6:55 pm

te digo escribió:fistros viene un amigo mio, tal vez se registre y le das al registro, y miras cecilio  ya te pasare tan bien amigas para entrar contigo ya y no vayas donde los canceles

shena yo no tengo que activarlo.... esta activado de parte del foro...
el tiene que activar su nick entrando como registrado, y mirando el correo que le mando el foro tras su registro
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado