estoy aqui

Publicar nuevo tema   Responder al tema

estoy aqui

Mensaje por manda al tio de la vara el Vie Dic 29, 2017 11:26 pm

pasa de esos perracos fistros son gentuzas si todo lo que tu comentas es malo a todo les sacan faltas, que se queden con el pajero y el peluche y el mojon solos y la ama de limpia babas , detras lamiendo

manda al tio de la vara
Invitado

QUE SE QUEDEN EN SU MANSION

Mensaje por ANDA YA ESOS el Vie Dic 29, 2017 11:51 pm

YO HE DECIDIDO NO ENTRAR MAS CON MI NICK Y YA NI DE INVITADA, NO LES SOPORTO, SI TENGO QUE ESCRIBIR SERA AQUI O MI FORO O FACES , NO LES SOPORTO ES VER SUS CRITICAS Y ME DA EL SUBIDON Y PARA JODERME NO VOY, ME QUEDO SIEMPRE YA CONTIGO FISTROSSSSSSSS SIEMPRE ES TAN CON LO MISMO SE CREEN LOS AMOS DEL FORO , PUES QUE SE QUEDEN EN SU MANSION Y ASI NO TENGO QUE RESPONDER

ANDA YA ESOS
Invitado

Re: estoy aqui

Mensaje por Molinsky el Sáb Dic 30, 2017 9:50 pm

ANDA YA ESOS escribió:YO HE DECIDIDO NO ENTRAR MAS CON MI NICK Y YA NI DE INVITADA, NO LES SOPORTO, SI TENGO QUE ESCRIBIR SERA AQUI O MI FORO O FACES , NO LES SOPORTO ES VER SUS CRITICAS Y ME DA EL SUBIDON  Y PARA JODERME NO VOY, ME QUEDO SIEMPRE YA CONTIGO FISTROSSSSSSSS SIEMPRE ES TAN CON LO MISMO SE CREEN LOS AMOS DEL FORO , PUES QUE SE QUEDEN EN SU MANSION  Y ASI NO TENGO QUE RESPONDER

SHENA EL GORRINO ESTA MUERTO Y ENTRO PARA DAR POR CULO, Y PARA DEMOSTRAR QUE MIS COJONES NO LOS ECHA NADIE DE ALLI
MIENTRAS ESTE PARA INVITADOS! Y POR MUCHO QUE BORRE LA FULLERA NO ME PODRA ECHAR NI EVITAR QUE LES DIGA LO QUE ME DA LA GANA.....

lo curioso es que yo comento algo... sea lo que sea... y rápidamente entran provocando y insultando...
es eso lo que quieren los hijos de putaaaa pillar a uno de victima para descargar su mierda de hijos de zorra...

pero llegan tarde.. jajajaja
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

si fistros

Mensaje por yo tan bien lo hago el Dom Dic 31, 2017 1:34 am

haces bien fistros ellos no son nadie para echar ala gente de un foro, ni en que fuera eso la moncloa si ellos tienen porque callar todos
tanto que critican mi fisico y el tuyo, pero no tienen ovarios ni cojones para sacar ellos una foto suya , una foto al natural sin montajes
yo me callaria si ellos demostraran que son unos bellezones , todos nos critican pero si no fuera por nosotros ese foro se hunde
porque nadie participa y tenian que estar agradecidos de que nosotros levantamos ese foro, ami me dicen que no me leen pero luego miras como sube mis es post y todos saben lo que escribo y entoces de que se quejan hay que ser francos , son peores que nosotros ellos entran a insultar y a mofarse y encima dicen que somos nosotros los toxicos , son unos personajes muy cinicos y falsos , en fin tanto hacen ellos cuando yo me paso tres dias sin entrar que no se mueve ni un alma y paso yo y todos a bocajarro a por mi , no se dan cuenta que ellos sin nosotros no son nada o que9

yo tan bien lo hago
Invitado

MIERDAS

Mensaje por LOS TROLEROS el Dom Dic 31, 2017 11:59 am

TODO ESO LO TRAE LA BANDA DEL MOJON
AMAKA
EL PAJAS
EL DULZON
LA MARTA
LA YONKI
SON 4 EN TOTAL Y SE MULTIPLICAN POR 10
Y ENTRAN ESCONDIDOS COMO RATAS
EL GORKA ES EL ZAY Y LA PUTISIMA ES EL DULZON Y LO SABEN SU BANDA
ANDA QUE DEFENDER AMAKA A UNA YONKI ESTA MUJER NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y QUE BAJO HA CAIDO

LOS TROLEROS
Invitado

Mensaje por Molinsky el Dom Dic 31, 2017 1:58 pm

LOS TROLEROS escribió:TODO ESO LO TRAE LA BANDA DEL MOJON
AMAKA
EL PAJAS
EL DULZON
LA MARTA
LA YONKI
SON 4 EN TOTAL Y SE MULTIPLICAN POR 10
Y ENTRAN ESCONDIDOS COMO RATAS
EL GORKA ES EL ZAY Y LA PUTISIMA ES EL DULZON Y LO SABEN SU BANDA
ANDA QUE DEFENDER AMAKA A UNA YONKI ESTA MUJER NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y QUE BAJO HA CAIDO

SHENA ni se quienes son ni me interesa, no me molesto en investigar y analizar, no me interesa. si pongo un tema y opinan normal le respondo normal sea quien sea... si entran con insultos le respondo con mofas, guasas, insultos y aquello que les pueda molestar mas.... esa es mi táctica shena. yo no busco amigos ni besitos foreros, si alguien quiere charlar o debatir algo de acuerdo... y si quiere mierda le respondo con mierda...
dicen que me marche... y porque no se marchan ellos que lo tienen mas sencillo..??.. asi no me verian mas verdad?? pero el marujeo y las ansias de soltar mierda de su cuerpo los pone locos. SHENA yo nunca he contado nada de mi vida, ni he puesto fotos mias nunca... las fotos que he puesto son de ni pobre hermano jajaaja no estoy casado ni tengo esa edad, mi hermano si... yo se que utilizan eso para burlarse de ti y machacarte, pero yo aprendí en los foros de politica de tele5 como comportarme y como atacar... al enemigo ni agua jajaja

shena los que entran creo que son de la banda de las MAMBAS...
akracia, la pelagatos, la ascos, la pendrive, y toda esa chusma que cuando ven chicha entran dando bocaos...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Dom Dic 31, 2017 2:11 pm

yo tan bien lo hago escribió:haces bien fistros ellos no son nadie para echar ala gente de un foro, ni en que fuera eso la moncloa  si ellos tienen porque callar todos
tanto que critican mi fisico y el tuyo, pero no tienen ovarios ni cojones para sacar ellos una foto suya , una foto al natural sin montajes
yo me callaria si ellos demostraran que son unos bellezones , todos nos critican pero si no fuera por nosotros ese foro se hunde
porque nadie participa y tenian que estar agradecidos de que nosotros levantamos ese foro, ami me dicen que no me leen pero luego miras como sube mis es post  y todos saben lo que escribo  y entoces de que se quejan hay que ser francos , son peores que nosotros ellos entran a insultar y a mofarse y encima dicen que somos nosotros los toxicos  , son unos personajes muy cinicos  y falsos , en fin tanto hacen ellos cuando yo me paso tres dias sin entrar que no se mueve ni un alma y paso yo y todos a bocajarro a por mi , no se dan cuenta que ellos sin nosotros no son nada o que9

shena no te enfades de sus burlas es peor, no bes lo que yo pongo de mi mismo? que soy un murcianico paleto y que no hablo castellano, solo domino el murcianico jajaaja que soy feo chico gordo... todo eso me la suda ya que no me conocen de nada! yo si me conozco. yo no me identifico con sus criticas, ademas eso lo dicen para picarte y que pongas fotos para luego burlarse... no busques amistad shena! amistad real me refiero!.. ya que recibiras palos si le cuentas secretos y cosas... la amistas aqui es de charlas y saluditos con besitos foreros nada mas....

mira la moji, se hace afotos de sus tetas de goma y las aprieta para hacer mas bulto, y luego de sus patas torcidas con medias. pero no muestra el careto ni el cuerpo real verdad?? porque le caeria la del pulpo jajaja por fea gafotas... ahhh!! y ademas las fotos que pone son trucadas para que no se vea mucho, y ademas canijas...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

solerita

Mensaje por macetita el Dom Dic 31, 2017 8:55 pm

si no busco amistad seria con nadie de ese avispero y mas sabiendo que es tan podridos y solo buscan hacer daño, fistro yo no cuento toda mi verdad, yo solo cuento algunas migajas y mas por entretenerme , pero nadie conocer mi realidad solo lo que yo cuento, si lo hago aposta si saco fotos sin arreglar , porque arreglada o sin arreglar siempre me va a caer la del pulpo , solo cuento lo que ami no me hace daño

macetita
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado