la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Molinsky el Sáb Dic 10, 2016 7:51 pm





EN EL CASO DE NADIA LA POLICIA Y JUSTICIA
SE COMPORTAN COMO UNA MIERDA

Por que le quitan la patria protestad a los padres de NADIA?
por que los meten en la carcel??

han robado??  nooooooooooooooo...

han matado??  noooooooooooooooo...

han maltratado a la cria nadia???  nooooooooooo....

a sufrido la cria algun tipo de maltrato físico o psicológico???  SUPUESTAMENTE NOOOOOO.....

entonces porque motivo separan a la familia y los meten en la carcel?  POR QUE  le quitan la patria protestad???


QUE MIERDA DE JUSTICIA POLICIA Y POLITICOS TENEMOS???
EHHH!! QUE MIERDA ES ESA!!...


EL tio a estafado a la gente simulando que la hija tenia una enfermedad que al parecer no tenia...
bueno y que??? el pais esta lleno de estafadores! en la politica, justicia, empresas, comercios, medicina y por todas partes...
si lo condenan que sea por estafar y no por robar......y para nada tiene la justicia derecho a quitarle la patria protestad a ninguno de los padres
como el meterlos en la carcel tampoco! YA QUE EL DINERO FUE DONADO LIBREMENTE Y VOLUNTARIAMENTE!... es demasiado apresurado sin saber todos los detalles....

En europa existen miles de asociaciones humanitarias para apoyar a los pobres y necesitados del mundo! la gente voluntariamente dona dinero y de todo como alimentos, medicinas, ropa, y de todo peroooooo... es tambien conocido que solo un 10% se emplea en los necesitados, y el 90% se pierde en bolsillos de los colaboradores.....  pero nadie los busca para meterlos en la carcel.    pepiño blanco, ministro del psoe en tiempos de ZP estaba en una organización humanitaria de esas, y recibian subvenciones del estado, y donaciones de los españoles para mandarle medicamentos para africa y otras partes.... pero el tal pepiño blanco y el resto de esa organizacion se quedaban con el dinero!..  y le mandaban para africa medicamentos que en Europa constaban como caducados.... eso salio en la prensa y no paso nada de nada!..   hoy pepiño blanco sigue como parlamentario Europeo en bruselas.....

ESAS ESTAFAS SE PERMITEN??




Última edición por POLIPON el Sáb Dic 10, 2016 8:39 pm, editado 1 vez
avatar
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Molinsky el Sáb Dic 10, 2016 8:14 pm

MIREMOS AL COLETAS! EN SOLO 6 MESES SE HAN MANGADO 13 MILLONES DE EUROS DE LOS CIUDADANOS...
QUE TOCA CASI A 2,2 MILLONES POR MES, Y POR OTRO LADO GANAN MAS DEL TRIPLE DE LO QUE PROMETIERON

ESO NO ES MENTIR Y ESTAFAR A LOS CIUDADANOS??


ENTRARON PROMETIENDO COSAS A GRITO PELAO Y INSULTANDO! PERO LO UNICO QUE HACEN ES METER
A SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN BUENOS PUESTOS COLOCADOS... Y LLENAR LAS CIUDADES DE MIERDA!
APARTE DE METER ODIOS ENTRE LA SOCIEDAD.....
SI EXISTE JUSTICIA DEBERIAN TODOS ESTOS DE ESTAR EN LA CARCEL COMO LOS PADRES DE NADIA....



LAS CUENTAS DEL 'GRAN' CAPITÁN PABLO (II)
Las finanzas de Podemos se disparan:
ha ingresado 13 millones de euros en tan solo seis meses




Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. (Foto: EFE)

Las finanzas de Podemos se han disparado gracias a su presencia en las principales instituciones: durante los seis primeros meses del año, el partido de Pablo Iglesias ha manejado 13 millones de euros. Una cifra que casi iguala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que movió en todo el año 2015.
Entre los meses de enero y junio, Podemos ha obtenido unos ingresos de 8,8 millones de euros, a los que hay que suman otros 2,6 millones a través de sus grupos en los parlamentos autonómicos y 1,2 millones en el parlamento europeo. Su fundación, el Instituto 25M (que este año ha impartido la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ha tenido un presupuesto de 370.000 euros. En total, toda la organización de Podemos ha manejado 13 millones de euros en los seis primeros meses del año. De esta cifra, algo más de 3,3 millones de euros se han destinado a la campaña de las elecciones generales del 26J.
El 94,1% de los 13 millones de euros que ha movido Podemos procede del presupuesto público, es decir, de los impuestos de los ciudadanos: del Congreso, del Senado, de los Parlamentos autonómicos, del Parlamento europeo y de las subvenciones electorales que el Ministerio de Interior destina a los partidos políticos.
Tan solo en su organización central (dejando fuera sus grupos parlamentarios), Podemos ha manejado un presupuesto de 8,8 millones de euros en los seis primeros meses del año. De esta cifra, el 51,3%, es decir, 4,6 millones de euros, procede de las subvenciones que el Estado destina a los partidos políticos de acuerdo con la representación que obtienen en las elecciones. Esta inyección económica ha permitido al partido morado devolver parte del dinero recaudado el año pasado mediante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre sus simpatizantes.

Una presencia abrumadora en las redes

La segunda fuente de financiación de Podemos corresponde a los 2,4 millones de euros que la organización del partido ha recibido de sus grupos parlamentarios (en las Cortes y en las Cámaras autonómicas). Le sigue en importancia, en tercer lugar, los 1.173.000 euros que los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Podemos han donado al partido de su sueldo.
En el capítulo de gastos, la formación morada supera ya los dos millones de euros en personal. El resto del dinero se destina a gasto corriente (364.204 euros), viajes y envíos (236.158), seguros e impuestos (180.872 euros), organización de actos (179.986), contratación de servicios profesionales externos (115.677 euros) y en publicidad y servicios web (65.288). Aunque si a esta última cifra se suma la nómina de los diseñadores gráficos y los community manager que Podemos tiene contratados, el partido gasta más de 300.000 euros al año para mantener su presencia abrumadora en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tal como ha informado OKDIARIO.
En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Podemos ha manejado en tan solo seis meses un presupuesto de 1.280.715 euros. De esta cifra, 246.390 euros corresponde al sueldo de sus cinco eurodiputados, 797.896 euros a la contratación de asistentes y 236.429 euros a las subvenciones que otorga la Eurocámara a cada grupo para servicios profesionales externos y gastos de oficina.


 
Irene Montero, Iñigo Errejón y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)  

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITÁN PABLO (I)

La cúpula de Podemos cobra hasta el triple de lo prometido: Iglesias 3.684€ al mes y Errejón 6.351€
 
Los dirigentes de Podemos han presumido de su austeridad y sensibilidad social: en los cargos públicos que ocupan, sólo cobran un máximo de tres veces el Salario Mínimo Interprofesional (es decir, un total de 1.965 euros al mes), mientras que la cantidad restante la destinan a financiar su propio partido. O a financiar el programa La Tuerka.
Pero la realidad es que los diputados de Podemos cobran hasta tres veces esta cantidad, tal como acredita el portal de transparencia de Podemos que la dirección del partido ha actualizado aprovechando el acueducto del día de la Constitución.
De acuerdo con las nóminas colgadas en su web, el líder de Podemos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cobra 3.684 euros brutos al mes (3.069 netos) como diputado nacional. Luego dedica una parte de este salario a financiar voluntariamente a su partido.
En concreto, Iglesias cobró 5.035 euros brutos en enero (incluyendo una parte prorrateada de la paga extra), 3.684 euros al mes entre febrero y mayo, y un total de 6.979 euros brutos en junio, incluyendo la paga extra. Muy por encima de los 1.965 euros al mes prometidos por Podemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Molinsky el Sáb Dic 10, 2016 8:32 pm

MAS PODEMITAS LADRONES Y ESTAFADORES!!
A RITA BARBERA LA HAN MACHACADO POR 1.000 SUPUESTOS EUROS
ESTOS DE LA POLITICA MODERNA ROBAN, MIENTEN, ESTAFAN,
Y AUN DICEN SER BUENOS POLITICOS? TOMAAAAAAAAA


Compromís ya utilizó cuentas opacas en la financiación electoral en otras 2 campañas
El formación valenciana Compromís encadena infracciones de la Ley Electoral según
los últimos informes del Tribunal de Cuentas. La Fiscalía ya analiza la financiación
de este partido a petición del Partido Popular.


ASI MIRAN LAS LOCAS CHORIZAS

El formación valenciana Compromís encadena varias infracciones de la Ley Electoral según los últimos informes del Tribunal de Cuentas. La Fiscalía Provincial de Valencia ya analiza la financiación de este partido a petición del Partido Popular.
Tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el partido de Mónica Oltra o Joan Ribó añadió de forma irregular 360.000 euros a su cuenta electoral fuera de plazo sin explicar el origen. Pero ahora, este diario ha podido saber que se trata de una práctica continuada en el tiempo.
Fuentes consultadas indican que podría tratarse de delito continuado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actúa con el mismo patrón de funcionamiento en las generales de 2011, en las autonómicas de 2015 y en las citadas generales de diciembre de 2015. El partido de Oltra y Ribó deja a deber a los proveedores sus servicios en campaña y luego les pagan con la subvención electoral al margen de la cuenta electoral que el Tribunal de Cuentas fiscaliza. Unos pagos opacos y fuera de la vista del ente.
En los comicios a las Cortes generales de 2011, el informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas apunta a que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenía una deuda con proveedores de 124.418 euros y un saldo en la cuenta electoral de 59 euros. El Tribunal afirmó que el partido tuvo que pagar esa deuda con cuentas corrientes ajenas al control y fiscalización del órgano o, tal como en el 2015, incluyendo nuevos fondos en la cuenta electoral.
El asunto ya está en sede judicial. La Fiscalía ya abrió en octubre diligencias de investigación penal por la financiación de Compromís, tras una denuncia del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que cuestiona el destino de fondos electorales y sus fuentes de ingresos en las elecciones municipales celebradas en mayo de 2015.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Informes del Tribunal de Cuentas de 2011 y 2015 en elecciones generales. (Clic para ampliar)
Ante esto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] señaló que la “estrategia” del PP “es como la del calamar: echar tinta para borrar sus propias vergüenzas, que éstas sí está investigando la Fiscalía de oficio por una investigación previa de la Policía y de las fuerzas contra los delitos económicos”.

Oltra admite la práctica irregular





La propia líder del partido naranja ha respondido en Twitter a la noticia de OKDIARIO que señalaba la irregularidad del partido en la campaña del 20D. La política valencia indica que las deudas se pagaron con cargo a la subvención electoral “por no endeudarnos con bancos”. Admite esta forma de proceder sistemática que choca con la Ley Electoral. Los partidos tienen la obligación de tener una cuenta electoral con recursos económicos antes de afrontar la campaña. Otras formaciones optan por pedir microcréditos a sus votantes que devuelven con la subvención.
Sin embargo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los suyos dejan a deber gran parte de sus gastos a los proveedores y en un acto de irresponsabilidad confían en que obtendrán una representación en las instituciones que les asegura una subvención. El Tribunal de Cuentas señala su ilegalidad recurrente ya que de esta forma evitan la fiscalización de estos flujos de capitales por parte de este órgano de control.
Se trata, por tanto, de fondos opacos a la inspección del Tribunal, algo que no tiene que ver con lo que expone Oltra. La valenciana pregunta al PP si pueden explicar que los proveedores del partido azul no entreguen sus facturas al Tribunal, algo sobre lo que no tiene responsabilidad el partido sino las empresas.
avatar
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Molinsky el Dom Dic 11, 2016 11:47 am

El padre de Nadia pide que le crean
cuando dice que todo lo gastó en tratamientos
Aunque no presenta ninguna prueba que lo acredite


El padre de Nadia, Fernando Blanco, declaró ante el juez antes de ser trasladado a la prisión que invirtió los donativos recibidos para curar a su hija en tratamientos convencionales o alternativos, aunque no aportó la documentación que podrían justificar estos gastos.

"Fernando no ha podido presentar justificantes porque lo detuvieron -los Mossos d'Esquadra-, intervinieron su domicilio y recogieron toda la información", ha asegurado el abogado de la familia de la menor, Alberto Martín.

En declaraciones a los periodistas, Martín ha explicado que el padre de Nadia dió "explicaciones de los ingresos y los gastos, y ha dicho dónde se han destinado y dónde no. Para él, es absolutamente inocente ya que dice que todas las cantidades recibidas han sido destinadas a tratamientos convencionales o alternativos en beneficio de la niña", según infroma EFE y Rtve.
avatar
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Molinsky el Mar Dic 13, 2016 10:28 pm


la prensa y la television son unos metemierdas! han estado sacando imágenes de la cria de cuando tenia 2-3 años para dar lastima y agravar mas el comportamiento de los padres, pero como vemos es mentiraaaaaaaaaaaaa... la cria esta bien es una mujercita faliz y sonriente! y los padres son unos getas listillos... como lo son los medios! que mienten en la noticia descaradamente.....


estas fotos de nadia a salido en la prensa, y otras fotos mas de actualidad, y con amigos del cole...
pero la prensa a sabiendas saca la foto de nadia con 18 mesecitos para dar lastima...

A la television le gusta de sacar estos casos para recolectar dinero, ya que los de la cadena quedan de santos, y ademas sube la audiencia echando ostias!...
por lo tanto yo de la familia denunciaria a los medios, por instructores y colaboradores de la histora falsa, y por ser ellos mismos interesados...



avatar
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la justicia Española es mierda del callejón de los gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.