EXTIN QUE TIPO DE VIDA TIENES??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

EXTIN QUE TIPO DE VIDA TIENES??

Mensaje por Molinsky el Dom Sep 04, 2016 11:56 pm

EXTIN ERES UN ENFERMO ABURRIDO PERO PELIGROSO

extin Por lo que se de ti y te conozco por este medio, y a pesar de tu tipico juego de esconderte y camuflarte en muchos nick, hoy dia podemos imaginarnos como eres. no se si tienes 63 años como se a dicho, o solo tienes 45....me da lo mismo! pero la impresión que me das es de que eres un tio que vive solo y amargado, que has inclinado tu vida completamente al internete.  que tienes ciertos conocimientos de internet para hacer de troll, guarradas, robar datos, meter virus y dar por culo en todos los sentidos! a la gente que entra por los foros a comentar cosas, o a contarse cosas serios.  tu extin eres un miron que lo lees todo, y te guardas cuidadosamente mensajes de la gente que a ti te interesan, para despues poder atacarles....  para eso utilizas sus tipicos nick, firmas y avatares... y si pillas alguna foto real de algun forero mejor que mejor. extin posiblemente estes soltero, quizas seas un minusvalido en silla de ruedas, quizas seas un maniaco que sufre ataques de ezquizofrenia descontrolada cerebral... lo cierto y seguro es que vas de chico bueno simpaticon y educado, pero solo cuando te interesa tirar la caña y creear confianza en la gente, pero eso es solo una parte de tu plan pasa sacar informacion de algo.. o incluso poder robarle datos de su ordenador! como hiciste en el mio... que entraste y robaste lo unico que tenia! algunas fotos......  algunas incluso de eloyse que se que las tienes. te pasas de forero tipo corderito para crear confianza, pero por detras sigues un plan....tu plan de siempre!.. pillar datos y informacion de la gente. tu eres un troll cinico y peligroso, vives unicamente en esa fantasia y juego desde hace mucho tiempo, tanto en tele5 foros como en este, o en otros que seguro que entraras... pero en todos entras igual de tontito gracioso para sacar datos y informacion,  para luego acosar y burlarte de la gente.  extin tu cerraste por dos veces el foro del tal Alex, lo recuerdas?? tu me lo dijiste a mi por privado en un foro que tenia en conjunto con la mariana, y incluso quisiste enseñarme como borrar foros, o como poner virus en enlaces para captar datos y entrar en su ordenador, o pillarle la clave del foro y mirarle en sus cosas guardadas o privados....  a shena se lo has mirado todoooooooo.. y le entras con el nick de administrador!...por eso yo no quiero ningun registrado en mi foro porque detras puedes estar tu...

la gente que te conoce mas o menos me entendera...

extin tus montajes con mi imagen no me molestan, ya que soy consciente que puede pasar si pones una imagen real en un foro, twitter o facebook.. que alguien se burle de ti o manipule.  yo de tus montajitos hasta me he reido, perooooooooo nadie con un cierto sentido comun y en sus cabales!  se dedica en hacer 100 montajitos de una misma foto para caer en gracia, o para ser alabado por terceros...para mi es un echo de una persona aburrida solitaria enferma y maniaca.....unos pocos montajitos para unas risas de acuerdo!.. pero esa cantidad te delata como enfermo mental y peligroso.....

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

tontolaba

Mensaje por Ya vale el Lun Sep 05, 2016 12:59 am

Yo lo que creo que es...mas bien...que es un gilipollas...no hace ninguna gracia todas las fotos que pone.

Por mucho que se rian los foreros..

Ya vale
Invitado

Re: EXTIN QUE TIPO DE VIDA TIENES??

Mensaje por nadie comanecchi el Lun Sep 05, 2016 9:52 am

Pues yo creo que no es él. Él es más de horarios tardíos, de madrugadas, y éste es más diurno. A mí me recuerda y mucho a Tatina. Ella era mucho más de dia, se retiraba pronto, y cuando se ponía con montajes era imparable. Y lo que dices de fotos secuestradas en tu ordenador, kk de la vak, las fotos las pusiste tú, todo el que quiso las pudo guardar, incluido tu esposa y tu hijo

nadie comanecchi
Invitado

Mensaje por Molinsky el Lun Sep 05, 2016 11:04 am

nadie comanecchi escribió:Pues yo creo que no es él. Él es más de horarios tardíos, de madrugadas, y éste es más diurno. A mí me recuerda y mucho a Tatina. Ella era mucho más de dia, se retiraba pronto, y cuando se ponía con montajes era imparable. Y lo que dices de fotos secuestradas en tu ordenador, kk de la vak, las fotos las pusiste tú, todo el que quiso las pudo guardar, incluido tu esposa y tu hijo

MENTIRA FALSO O INCIERTO, COMO LO PREFIERAS....

las fotos mias que pongo se las que son, y me da lo mismo pero yo jamas he puesto imágenes de mi mujer con la cara y cuerpo super inchado por los medicamentos. ademas que mi mujer es tabu en estos foro, ella es ajena a todo esto. pusieron fotos robadas de mi ordenador y las editaron y se burlaron de una mujer enferma y la guarra de la fullera lo permitio. yo tenia algunas fotos de eloyse que ella me mando y una de ellas estaba en bikini en el cuarto de baño y con gafas de sol y extin en unos post hizo referencia a esas fotos con gafas de sol y en bikini por lo tanto es logico que las tiene y son robadas. repito yo he visto fotos en el gorrino que yo no he puesto ni pondria nunca.

naturalmente seas quien seas, si crees que extin es santo y el de los montajes es otro, y que extin no tiene nada que ver pues ya te lo dices tu sola....

otra cosa, en el foro de shena yo no podia ponerle privados a shena....osea alguien entro como administrador y me censuro poner  privados en el foro de shena...
yo entre con otro nick, EL PUTO AMO... y pude mandarle un privado a shena, bueno pues ese privado fue borrado totalmente de la carpeta de salida, y otros privados que tenia fueron borrados y no fue shena...

que cada cual piense lo que quiera...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado