shena si fueras mas fea tendrias prohibido salir a la calle

Publicar nuevo tema   Responder al tema

shena si fueras mas fea tendrias prohibido salir a la calle

Mensaje por Molinsky el Miér Jul 13, 2016 12:50 pm

por VIOLETA el Miér Jul 13, 2016
tonta fui yo en su dia darle mi face alli tenia yo esas fotos, son dos sobrinas mias, como el se cree que soy yo, pues que lo crea
este tio no sabe hacer otra cosa que remover el pasado y no sabe como hacer daño. solo guarda cosas para herir , en fin lo de siempre
----------------------------------------------------------------------------
por VIOLETA el Miér Jul 13, 2016
tengo muchas sobrinas muchas, y guapas muy guapas y de topdas las clases ojos azules rubias morenas ojos color miel y verdes, y menos mal que no sabe el tio este si no es capaz de poner a toda mi familia en los foros, perro te jodes no puedes affraid affraid
----------------------------------------------------------------------------
por VIOLETA Hoy a las
yo sere vieja con 51 tacos , pero tu el momio de tutankamon mas viejo ya que el viento, y encima enano y barrigudo y feo que eres el primo hermano del el esteso, asi estas que rabias por todo

Esta seria la verdadera vision de quien es shena...
una vieja en bata y con pantuflos, con la tele en marcha.. fumando...
comiendo... el portatil cerca y telefoneando con los panchitos pajilleros!!
con la casa llena de mierda pero repitiendo lo guapa que es poniento fotos de google ajjajaja  

Shena este soy yo, ahora con la chiva incluso mas larga! yo no soy lo que tu me digas que soy para molestarme....puedes decirme lo que quieras! pero tus comparativos con mi persona real no das ni una!....bueno si, me parezco al esteso de las peliculas por lo follaor jajajaja     pero en lo demas nada!  como no soy eso que tu dices pongo mi foto, y no me da verguenza ni me escondo, sabes??? lo que tu te escondes detras de avatares de modelos, porque si pones una foto real se agrieta el foro como cuando pasa un terremoto por lo fea vieja y cacharra que estas....

shena yo mido 1,76... no sere un gigante pero no soy chico... mi peso esta entre 90 y 100 kilos segun la fecha de frios subo y en verano bajo, kilos arriba kilos abajo... de salud fuerte! mi culo duro y apretado de andar por las vias y al aire sano, no fumo.. no tomo alcohol... y me empalmo en un periquete!! y mi polla es de 16 Cm: BIEN MEDIDOS Y SIN MENTIR, no es una polla de burro pero es buen tamaño y gorda!! de mis famosos guevazos ya ni te cuento jajaja  y la que no me crea se lo puedo demostrar con una buena follada anal.. y veremos si es gorda y grande ajajjaaja    en total shena que ya quisieras tu tener un Mephisto en tu vida, y con una nomina como la tengo yo....

por cierto shena, eres mentirosa trolera! tu nunca me diste el facebook... porque ademas yo no tengo faceboock mentirosa!  esas fotos me las mandaste tu voluntariamente en foro de tele5 por privado.... la de la moto para demostrarme que eres rubia, y porque tu marido el chulo maton era motero... y en ocasiones te montaba de paquete....la otra foto con cara de caballo! es en el coche de un tipo... me dijiste que fue una foto de cuando aun estabas de puta, y terminabas de hacerle una mamada a un tio en un parking....pero shena si me dices que son tus sobrinas para echar balones fuera! ten un par de cojones y pon una foto como la pongo yo,  si no la pones es porque "eres mas fea que "la tia enriqueta" que se le tuerce el morro cuando se rasca la seta"
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: shena si fueras mas fea tendrias prohibido salir a la calle

Mensaje por pues el Miér Jul 13, 2016 3:06 pm

pues la verdad, si esas foros son auténticas, no es fea shenita. aunque lo digas tú, tuturuuuuuuuuu

pues
Invitado

Mensaje por pues el Miér Jul 13, 2016 3:09 pm

y añado que eres un miserable contando esas cosas, aunque fuese cierto que te las contara ella bocazas

pues
Invitado

Mensaje por Más cosas el Miér Jul 13, 2016 5:32 pm

También eres de la misma quinta que Esteso, otra cosa en común.

Más cosas
Invitado

Mensaje por Molinsky el Miér Jul 13, 2016 7:10 pm

LA OSA DIJO QUE ERA ELLA......
ahora dice que son sus guapisimas sobrinas con ojos de colores, y pelos de todos los colores imaginables! vamos la reostia de guapas jajajaj posiblemente sean fotos de google, peroooooooo como no la tengo vista en directo! para mi esa de las gafas y la cara de caballo de la mamada en el coche es la osa......perdon!!! shenita jajajaja

por cierto yo no puedo contar nada de shenita
que no tenga ella contado ya cientos de veces voluntariamente
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado