quien es esta mujer??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

quien es esta mujer??

Mensaje por Molinsky el Mar Jul 12, 2016 12:49 pm

CONOCES QUIEN ES ESTA MUJER??
LA FOTO YA TIENE ALGUNOS AÑOS

Y ESTA QUIEN SERA??
ALGUIEN SEGURO QUE LA CONOCE! SEGUROOOO

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: quien es esta mujer??

Mensaje por Molinsky el Mar Jul 12, 2016 4:46 pm

jojojojo escribió:CARO QUE SABEMOS QUIEN ES, LO SABE MUCHA GENTE......

puedes decirlo en aleman, en sueco, o en griego podemita! me da lo mismo....quien es???
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Miér Jul 13, 2016 7:15 pm

Capullo escribió:No es la misma chica. Y debería darte vergüenza de poner las fotos privadas de la gente.

la cara de caballo de la mamada en el coche, tiene una frente tan grandeeeee...
que si la pillara CARMENA le cobraria impuesto por utilizar espacio publico sin permiso  
 ayyyyyyyyyyyy que me meooooo
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Jue Jul 14, 2016 7:05 pm

Fistrolerdo escribió:eres un hipócrita completamente, seguro que a Shena en su día no le dijiste todo lo que aquí estás diciendo y encima te estás dejando de pardillo tú mismo, que según dices pensabas que era Shena y se nota que son dos chicas distintas, lerdo. y las dos son guapas.

la primera foto tiene mas de 30 AÑOS, y entre esa foto y la segunda mas de 15 años de diferencia!..
la foto de la moto tampoco es nueva, ya que tenia 35 eneros y ahora cumplira 52....tu que sabras jejeje
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Jue Jul 14, 2016 11:35 pm

Fristolerdo escribió:Jajaja, qué sabrás tú, bobalicón... ¿cómo puedes tener la certeza de que es la misma persona pasados no sé cuantos años?. Esque tú te lo tragas todo, luego te pasa lo que te pasa.  

te he borrado el primer intento, y ahora lo pones de nuevo?

bueno presta atencion: puedes entrar y opinar lo que quieras y hasta contradecirme con argumentos, pero no te permito ni a ti, ni a ninguno! que entren con nick insultándome y pongan mensajes con mas insultos personales en mi propio foro.... como veras no son formas ni buscas opinar nada... solo la confrontación! ya te aviso que seran borrados tantos mensajes similares a este pongas aqui.... lo pillas??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Jul 15, 2016 8:02 am

El de antes escribió:A ti lo que te jode es que no tienes argumentos para defender lo que crees, en este caso la historia que Shena te debió contar. no quieres que te insulte, pero es gracioso que precisamente tú pidas eso, cuando entras en foros ajenos a poner a parir a los administradores y usuarios... cuando tú respetes, serás respetado.

que cojones me interesa si la historia que conto o sigue contando shena es verdad o mentira?? aqui no basamos en lo que la gente cuenta y nada mas!....nadie a controlado a otro para contradecirle lo que dice, porque tendria que ser vecino de toda la vida para saber cosas y poder hacerla rectificar... TONTOOOOOOO QUE ERES TONTOOOOOOOO

OTRA COSA MELON!!

Si le digo algo a la fullera es algo personal por traidora y mala gestora para llevar un foro, ella borra segun le pille y segun que persona sea, y eso es injusto!.. pero por otro lado a ti que mierda te importa?? ERES TU LA FULLERA O SU LAMECULOS DULZON??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Jul 15, 2016 1:50 pm

El de antes escribió:No te enteras. yo no hablo de que tengas que contradecir nada de lo que te cuentan sea verdad o mentira, simplemente puedes creerlo o no, sin contradecir nada. En tu caso te lo crees todo. Y si nos tenemos que basar en lo que cuentan, tú entonces eres un falso, porque Shena dice que esas chicas son sobrinas suyas. Pero bueno que por mucho que te trate explicar es imposible.

TU CREE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES! ELLA AHORA DICE QUE SON SUS SOBRINAS Y TU LA CREES? A MI ME MANDO ESAS FOTOS HACE 4 AÑOS DICIÉNDOME SER ELLA! LO PILLAS?? YO NI CREO NI DEJO DE CREER, Y ADEMAS ME LA SUDA.. PEROOOOOOOOOO SI DIJO SER ELLA POR PRIVADO Y SIN PEDIRSELO YO PARTO DE QUE SEA ELLA! SI MAÑANA DICE QUE SON PUTAS COLEGAS QUE TENIA! QUE TENGO QUE HACER INVESTIGAR SI ES VERDAD?? LOS COJONESSSSS!!! ESA ES SHENA Y PUNTO!! PORQUE LO DIJO ELLA EN SU DIA Y CIERRO EL CASO... ALEEEEEEEEEEE......
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Jul 15, 2016 7:22 pm

VIOLETA
 por VIOLETA Hoy a las 3:46 pm
y dale otra vez con lo mismo fistross anda dedicate hacer guiones para peliculas baratas, que coñazo de maruja , no soy yo percebe , son mis sobrinas, tio que tengo muchas sobrinas , y me importa un carajo que las tengas de letrero , pero no soy yo, pero si te gusta decir que soy yo, pues sueña, soñar no cuesta dinero

shena yo no tengo culpa que tu mientas tanto durante el dia, tu dijiste que eras esa y hoy dices lo contrario...si esas son tus sobrinas seran mayores que tu! porque la de la moto no es una cria y esa foto ya tiene tiempo!.. ADEMAS TU NO TIENES CONTACTO CON NINGUN FAMILIAR, DICHO POR TI MISMA CIENTOS DE VECES!!..si tantos hermanos y sobrinos guapisimos tienes! no entiendo el que tengas que llorarle a la gente tanto por privado parta que te manden dinero, ya que ni para comer tenias.....  shena quieres que cuente las miserias que tu me has contado por privado en tochos y mas tochos???? tochos de dolor y llanto que parecian dramas de culebrones venezolanos! quieres que lo cuente shenaaaaaaa!!!!!
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Jul 15, 2016 7:37 pm

por en fin Hoy a las 6:53 pm
Con el puñado de tonterías que dice y luego se ofende si le llaman tonto...  está empeñado en que no son las sobrinas de Shena y que ambas fotos son de la misma chica que según él es Shena. Pues entonces se contradice cuando la llama vieja porque las que aparecen en las fotos son mucho más jóvenes que él.

quien cojones es el pavo este subnormal que no entiende naaaaaa ??
seguro que es el dulzon pedofilo que estara aun con la borrachera de los san fermines..

tio las fotos son viejas! lo pillas?? esas fotos tienen muchos años....  si la shena dice ser ella, y al dia siguiente dice ser su sobrina... y al dia siguiente dice ser la vecina de enfrente me la suda!!.. ese problema es de shena por ser una mentirosa! mamonn....

mira este soy yo con 14 años, quiere eso decir que aun tengo 14 años gilipollas??
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Jul 15, 2016 8:50 pm

el de antes escribió:El que no te enteras eres tú,  jajajaja. ¿Tú como sabes que esas fotos son tan antiguas? Si te las mandó hace 4 años podrían tener ese tiempo y no 40 años, ¿lo pillas?. Esque tú todo lo das por hecho.
en la primera foto esta sentada en un fiat mirafiori, yo he tenido uno con la tapiceria idéntica, y el otro coche aparcado es un seat toledo de los primeros modelos.

la segunda foto los moteros llevan unas banderas españolas, osea el cabecilla del grupo solia llevar las banderas como jefe del grupo... y desde hace mas de 25 años los moteros ya no llevan ninguna bandera....

eres muy tonto! seguro que eres podemita capao! o como se dice ahora 
Eunuco....??...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema