MARIANA TE CASAS DE VERDAD CON ADRIANITO EL TORTAS??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

MARIANA TE CASAS DE VERDAD CON ADRIANITO EL TORTAS??

Mensaje por Molinsky el Lun Jul 11, 2016 10:21 am

::::::::::::::
ALGUNA VIEJA METEMIERDAS DEL FORO GORRINO, TIENE LA OCURRENCIA DE DECIR QUE YO SIGO COLADO POR LA "PACHULA ELOYSE O MARIANA" NOOOOOOOOOOO PARA NADAAAAAA!! NI ME INTERESA NI ME ACUERDO DE ELLA! INCLUSO ME DA VERGÜENZA HABER ENTRADO EN EL JUEGO SUCIO DE UNA TIA PUTON MENTIROSA COMO ES ESA TIA....

Alguien comento que la MARIANA se casara pronto con su novio, eso me dio risa! yo solo pregunte si es verdad esa noticia, o solo una mentira de tantas que dicen en el foro de la fullera. recorde que la MARIANA ESTA CASADA Y QUE TIENE UN HIJO DE 7 AÑOS, sera verdad que se a divorciado del olivarero del tractor cuando solo esta casada unos pocos años! de ser cierto es una muestra que esa tia no se caso por amor, solamente para ser mantenida por un tio y quedar en casa dandose pajas por internete, mientras el marido se le torra la piel al sol con su tractor....cuando el marido llegaba a casa queria follar.... pero ella lo despachaba diciendo que estaba mala o le dolia algo...pero la realidad era que tenia el chocho morado de tanta friega durante el dia....

LA MARIANA ME CONTO QUE
Ella trabajo muchos años en una fabrica cosiendo en maquina, me supongo que coseria (camisetas y ropa barata.) Con el tiempo cojio muchos dolores de espalda de estar sentada cosiendo, pero en su pueblo no tenia mas trabajo que ese o el campo en asunto de la oliva, la zona esta llena de olivos kilometros y kilometos en todas las direcciones del pueblo, ella penso que la unica escapatoria seria casarse, pero claro! los hombre son casi todos olivareros... no existen otros.  ella le tiro la caña a un tio que le saca 12 años de edad y tractorista, que en ese mundo ya es una categoría trabajar montado en tractor....el marido tiene ahora unos 53-55 años, ya estara todo cacharrao! y mas aun fumando Bebiendo, y todo el dia al sol aparenta ser mas mayor que yo, cuando el tio queria follar la mariana se acostaba con un tio chumarrao del sol, y con tufo a tabaco alcohol y polbillo en las orejas del campo! y la mariana no se corria para nada... por eso cuando me pillaba a mi por internete se corria locamente! en mas de una ocasion llego a correse 5 veces. en fin, entiendo que no fuera feliz con el tractorista, pero estar casada y serle infiel al tractorista para que la mantenga el tio! es de ser mala mujer y una mantenida de poco de fiar.....adrianito que dios te pille confesao hijoputa ajjajaajaj  

Si se casa con el adrianito muestra lo idiota que es.. y mas del campo que un grillo morao. ella a estado de pajas conmigo y quizas con otros tambien....el adrian me dijo a mi por el chat que el tambien a estado con muchas mujeres de pajas por chat, osea que la MARIANA ES UNA DE TANTAS.... Como puede un tio intentar de casarse con una mujer casada y con un hijo que le a sido infiel a su marido en toda la linea??.. y que estaba de puton pajillero por los foros?????  el mismo adrian supuestamente soltero o divorciado tambien a estado de pajillero por los foros y chat, y ahora dos personajillos idénticos y falsos como ellos mismos se quieren casar?? YO NO LO ENTIENDO PARA NADA! QUITO QUE LOS DOS SEAN UNA PAREJA DE RETRASADILLOS DE PUEBLO DE CABRAS Y TRACTORES.

El adrian ese que segun la MARIANA es joven, y muyyyyyyyy guapo....no a encontrado una mujer por su barrio o zona donde habita? con la cantidad de mujeres solteras que estan a la caza de macho para casarse. y este adrianito no encuentra ninguna!!..  despues de una carrera de pajillero se enamora de una tipa casada con un hijo, y mas falsa que judas... infiel mentirosa y pajillera como ella sola! y el adrianito se enamora de esa?? SABE DIOS SI NO TENDRA YA UNA CORNAMENTA DE CIERVO.  LA MARIANA SE PAJEA CON EL PRIMERO QUE SE LE CRUZA....

en fin me gustaria tener noticias sobre este asunto y esa supuesta boda....

SI LA MARIANA TUVIERA UN MINIMO DE VERGÜENZA COMO MUJER
DEBERÍA DE IR EL RESTO DE SU VIDA CON LA CARA MORADA DE LA VERGÜENZA

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario