PARA MARIANA (pachula) Y LA FULLERA SOBRE LOS FOROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

PARA MARIANA (pachula) Y LA FULLERA SOBRE LOS FOROS

Mensaje por Molinsky el Vie Mayo 13, 2016 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por Pepa Ayer a las 23:01
Vamos a tener que abandonar porque la gracia de esto son las visiones de todos.

Pepa
Avanzad@

LadyLegendari@
por Lady Hoy a las 00:06

Hola Pepa...te cuento...si esta todo muy parado y es que yo ya me he cansado de estar poniendo post y que le gente no participe apenas...es muy agotador estar siempre buscando cosas ...videos ...imagenes para que apenas posteen...y a la que mas le duele es a mi que hice esto con muchos ratos que apenas podia hasta ponerlo todo asi....en fin que si quiere la gente participar me animare a poner cosas y si no que se muera que ya estoy agotada...
Solo entramos 2 o tres y no veo muchas ganas de participar...cosa que en facebook y twitter si esta la gente todo el dia escribiendo cosas...pero yo para poner aqui videos...y buscando noticias para que nadie hable paso...es muy deprimente y llevo asi mucho tiempo...
La gente no quiere foros y a los que les gusta no hacen nada por reanimarlos...asique ya me rendi...lo reconozco ya hasta aqui llego...pensaba que en SV como otras veces esto se animaria pero reconozco que perdi...asique ya ni ganas tengo ni veo SV ya ni nada...
Hay muchas visitas pero no hablan y asi los foros no prosperan...a mi me gusta mas un foro que otros tipos de redes sociales pero parece ser que estamos predestinados a extinguirnos...asique ya tiro la toalla... a sido un placer compartir opiniones y tiempo con todos vosotros....un abrazo muy fuerte a tod@s
Es una pena por que un foro de realitys como este no hay por ahí y la gente a reconocido pero lamentablemente tambien va a desaparecer visto lo visto....

ESTE ES MI COMENTARIO MARYAN... (O MARIANA QUE ES TU NOMBRE REAL)

MARIANA aparcando nuestras diferencias personales y basándonos en este tema del foro, te repito una vez mas que es tu culpa el que el foro se muera poco a poco, ya ni siquiera en los tiempos de realitiys levanta cabeza. tambien quiero reconocer que no eres la unica que tiene un foro con dotes autoritarios, sectarios y dictadores! que terminara muerto y sin gente porque no quereis tener un foro para charlar, discutir y pasar un rato.  vosotras queréis educar a la gente!!!... estando detras como autoridad universal utilizando el poder de administración, mas algun palmero que te ria las gracias.... CITO FOROS SIMILARES COMO: "el gorrino de la fullera"  el foro  "tele5 de amaka y moji"  el  "foro rojo" y otros foros similares....la prueba de lo que digo se puede ver en el gorrino, alli entras las nanas las mambas peleando desde el anonimato, y los demas pinchando detras... y asi pasan el rato.  eso es lo que conocian en tele5, y eso es lo que todas quieren realmente. estoy de acuerdo que si yo mismo pongo imagenes fuertes, o dicuto con uno con insultos fuertes que se borren mis mensajes, y que se me castigue una semana sin poder entrar en el foro....eso seria lo ideal.... pero vosotras baneais, borrais todo... hasta un simple saludo lo borrais! y luego os sorprende si el foro se muere???? cojones pero si lo estais matando vosotras!!.... MARIANA yo he entrado en tu chat y sin decir nada me has baneado....he entrado en tu foro como invitado comentando de superpivientes, y rapidamente me has mirado la IP y sin motivos me has borrado lo puesto....entonces que quieres?? si uno entra comentado y tu lo borras seras consciente que tu frenas las charlas, y que prospere el foro... y que acuda gente.....te deberias de preguntar si quieres un foro o no lo quieres???  ya que por tu comportamiento eres la principal culpable de que muera...si es eso lo que quieres! no entiendo que si ves que se apaga que te sorprenda tanto!!....

ESTA OPINION MIA ES VALIDA PARA LA FULLERA QUE HACE LO MISMO....

ya digo que nuestro problemas personales son temas aparte a este comentario, que yo espongo por tu lloro que le haces a la pepa, mi comentario tambien le es valido para la fullera, que tambien tiene brotes sectarios dictadores....y no solamente me echais a mi....nooooooo! echáis a todos porque yo aporto temas, charlas y disputas... y eso gusta! y entra la gente.... pero claro si no ven nada pues nada! y se marchan.....

MARIANA YO TE RETO A TI, COMO RETO A LA FULLERA QUE ME DEJEIS ENTRAR A VUESTROS FOROS!  QUE YO PUEDA APORTAR COSAS Y SEAN RESPETADAS POR ADMINISTRACIÓN MIENTRAS MANTENGA LAS NORMAS DEL FORO, VEREIS COMO SE LEVANTAN LOS FOROS Y TOMAN VIDA EN UNAS SEMANAS.....MARIANA SI PIENSAS CERRAR EL FORO NO TIENES NADA QUE PERDER VERDAD?? SOLO TENEIS QUE HACER COMO QUE NO ME CONOCEIS Y DEJAR QUE ME REGISTRE, YA VEREIS LOS RESULTADOS!! Y PARA SHENA PIDO LO MISMO....

de no funcionar podeis cerrarlos! no perdeis nada....VERDAD?????

ESTE POST LO PONGO EN EL FORO DE LA FULLERA, Y EN MI FORO POR SI LA FULLERA LO BORRA....

SI TE LO PIENSAS MARIANA PUEDES RESPONDER AQUI....
como ya como digo! esto trata sobre el foro, y no sobre nuestras diferencias personales....

APÁRCALAS SI QUIERES RESPONDER

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: PARA MARIANA (pachula) Y LA FULLERA SOBRE LOS FOROS

Mensaje por Molinsky el Vie Mayo 13, 2016 11:47 am

MARIANA

Bueno quiero avisar que está no soy yo...para eso tengo mi registro y como veo que paramos de nombrarme he insultarme he decidido aparecer por que ya veo otra ensalada de insultos por parte de shena....que es otra que se creerá el cuento que soy yo...como el otro que la neurona no les da...
Veo que hay gente muy graciosa que se está haciendo pasar por otros ....con que intención? Con esta de confundir a la gente y tener follones entre los manipulables y con la lengua suelta....lo de la ip te lo voy a aclarar OSA...(cómo tu no paras de insultarme pues me das carta blanca para yo hacerlo también)...tú ip no tiene localización... Osea pone España solo...como la persona que se registró... Y la admin de aquí  sabrá que lo que digo es cierto....el año pasado era así... Pero ni se si has cambiado de pc o entras por proxys o que coño es de tu vida ni me interesa....yo sólo se que entró una allí y hablaba y decía las como como tú...al fistro también lo han imitado pero los invitados y como veo a mi también por aquí.... Lo que pasa que allli parece que se lo curraron más.... Y me parece fuerte que el fistro se trague los que vienen metiéndose con el en mi nombre con la de conversaciones que hemos tenio y sabe de sobra como me expreso y como escribo( a este señor no le quería nombrar más de echo yo ya me despido de los foros) si siguen abriendo post en mi nombre y hay insultos es por que a la misma persona le interesa el tema y puede que lo habrá ella misma.....pero yo si tengo que decir algo lo digo con mi nik y a la OSA y al otro no me interesa ni responderles ...se califican solos....
El tema fea.....yo seré muy fea....aparte que aquí no se va a poner una foto donde este guapa...por que el caso es meterse conmigo y burlarse....pero bueno yo seré fea pero como soy buena persona me pasan cosas buenas en mi vida y tu estas podrida de la vida que has llevado y el karma que te está cobrando la mala entraña que tienes....yo tengo el amor de mi niño de hace más de año y medio ...asique no inventéis tíos que os sacáis de la manga..... Para dejarme de más puta que tu.....yo soy feliz y amada por un cielo de persona que ojalá lo hubiese conocido mucho antes....me hace la vida tan feliz que no necesito estar haciendo el chorra como vosotros.....además ...la fea ademas de ser feliz esta sana como una manzana y el money me va de lujo jajajaja la que se ríe soy yo.....ah y pon tu la guapa una foto que veamos todos tu belleza salvaje....jajajaja la suerte de la fea la guapa la desea....

Otra cosa explicarme qué te he hecho yo tan malo para que siempre te estés metiendo conmigo? OLVIDARME!!!!!!!!!!

MARIANA
"MUJER REFRANERA MUJER PUÑETERA"

Eso de que eres buena persona no tiene valor ninguno, si te lo dices tu misma de ti. eso te lo tiene que decir la gente, y no tu!.. ya que por supuesto tu te tendras por la mas guapa.. buena mujer... buena madre.... buena cocinera.... guapisima.... y muy buena follahora capaz a derritir tios como polos de limon! pero claro tu te lo dices todo....

si te has divorciado de tu marido el del tractor amarillo, para liarte con tios por internete siendo tan joven y guapa no me salen las cuentas... si estas casada y lo haces para pillar calentones y hacerte unos deditos estaria pasable, pero estar divorciada siendo un bellezon segun tu! y estar detras de tu niño que es un machista chulo de esquinas como hemos visto por el chat, como te a tratado no veo que sentido tiene...

BUENO MARIANA CUENTANOS LO QUE QUIERAS PERO NADIE TE CREE SABES??
HASTA DIRIA QUE LO QUE DICES ES LO QUE DESEARIAS TENER!.. Y NO LO QUE TIENES....
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Vie Mayo 13, 2016 5:13 pm

LadyLegendari@
por Lady Hoy a las 00:06

Hola Pepa...te cuento...si esta todo muy parado y es que yo ya me he cansado de estar poniendo post y que le gente no participe apenas...es muy agotador estar siempre buscando cosas ...videos ...imagenes para que apenas posteen...y a la que mas le duele es a mi que hice esto con muchos ratos que apenas podia hasta ponerlo todo asi....en fin que si quiere la gente participar me animare a poner cosas y si no que se muera que ya estoy agotada...
Solo entramos 2 o tres y no veo muchas ganas de participar...cosa que en facebook y twitter si esta la gente todo el dia escribiendo cosas...pero yo para poner aqui videos...y buscando noticias para que nadie hable paso...es muy deprimente y llevo asi mucho tiempo...
La gente no quiere foros y a los que les gusta no hacen nada por reanimarlos...asique ya me rendi...lo reconozco ya hasta aqui llego...pensaba que en SV como otras veces esto se animaria pero reconozco que perdi...asique ya ni ganas tengo ni veo SV ya ni nada...
Hay muchas visitas pero no hablan y asi los foros no prosperan...a mi me gusta mas un foro que otros tipos de redes sociales pero parece ser que estamos predestinados a extinguirnos...asique ya tiro la toalla... a sido un placer compartir opiniones y tiempo con todos vosotros....un abrazo muy fuerte a tod@s
Es una pena por que un foro de realitys como este no hay por ahí y la gente a reconocido pero lamentablemente tambien va a desaparecer visto lo visto....

¿Que está pasando aquí, que parece esto el desierto?

por TORTAS (streamsisten) Hoy a las 15:38
Cierralo ya de una vez y no te calientes mas la cabeza nena., que nadie hace nada x nadie y tu te dedvives por esto para nada y aparte tu tienes donde star y ami me tienes a muerte contigo y lo sabes.
Te sobra con los qe estamos en lo mio y lo otro que llevas. Esto dejalo para poner tu musica y para nuestras cosas y cierra sta etapa definitivamente .
Muchos besos amore

streamsistenWebmaster

TORTAS HIJOPUTA SI TIENES QUE COMUNICARLE ALGO DEBERÍAS HACERLO POR PRIVADO YA QUE DICES TENER MUCHOS SITIOS PARA HACERLO! LO QUE PONES AQUI ES DEJARLA EN RIDÍCULO Y EN EVIDENCIA ANTE TODOS LOS FOREROS QUE LO LEAN, YA QUE DEMUESTRAS NO RESPETARLA Y TRATARLA COMO UNA MIERDA! TU ERES UN HIJO DEPUTA MACHISTA Y ACOSADOR!! QUIERES ESCONDERLA Y METERLA EN UN CUARTO CON UN BURKA POR LA CABEZA. QUIERES LLEVÁRTELA A TU TERRENO Y HACERLA DEPENDIENTE DE TI Y A TU MANDO, Y NO RESPETAS QUE A ELLA LE GUSTA LEER A LOS ANTIGUOS AMIGOS, Y TAMBIEN COMENTAR COSAS DE LOS REALITIS... ADEMAS TUS GUSTOS DE INTERNETE Y CHAT NO TIENEN PORQUE SER LOS DE ELLA MAMON DE MIERDA!! Y POR OTRO LADO ESE ES SU FORO Y TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ELLA QUIERA HACER....

TU ERES EL TORTAS: "streamsisten MODERADOR" QUE ESTAS REGISTRADO PARA DAR POR CULO Y BANEAR O INSULTAR! ESTAS MAS DE 14 MESES CON ESE NICK Y TIENES SOLO 42 MENSAJES?? OSEA UN MENSAJE POR MES!! TU NO APORTAS NADA MIERDA SECA!! Y POR ESO EL FORO NO FUNCIONA POR TI Y POR OTROS COMO TU, SOLO QUE TU ESTAS DE CHULO MATON DE MIERDA....

MARIANA ESTO ES LO QUE QUIERE HACER CONTIGO EL TORTAS COMO NO ESPABILES
AL FINAL TE DESEARAS SEGUIR CON EL DEL TRACTOR YA VERAS...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado