shena eres cobarde y judas sin verguenza ninguna..

Publicar nuevo tema   Responder al tema

shena eres cobarde y judas sin verguenza ninguna..

Mensaje por Molinsky el Sáb Abr 30, 2016 9:20 am

Esta shena cada dia esta peor de la cabeza! y mas sinvergüenza cada dia. ahora se registra en el foro de la puta pachula pidiendo perdon y echandome la culpa a mi, de todos los insultos que ella le a dedicado a la zorra olivarera y el hijo de perra de su novio el gitano caparras tortas!!...son tal para cual... un par de mierderos apestosos hijos de puta! y shena se registra alli comiendole el ojete por que en el foro gorrino ya no entra nadie..... shena no tienes vergüenza cacho de puton!!...

SHENA
Novat@

SHENA Ayer a las 20:26
hola eloyse te quiero pedir perdon tuya sabes que me pierde la boca esta que tengo y quera pedirle perdon tambien a tu novio que me dejen estar por aqui. yo no voy a molestar lo juro esta todo muy parado el foro de la dulce esta muerto y solo me insultan alli y a mefis y ya sabes que me pone la cabeza loca hablando me mal de todos y yo pues me calienta y salto y quiero que me dejes poner cosas si yo no voy a molestar y se tu no te fias de mi por que metido mucho contigo y tu novio y no puedo entrar con el de rocio por que me banearon y si me porto mal me banean otra vez pero dame una oportunidad que esta todo muerto y quedamos muy pocos de telecinco.
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Re: shena eres cobarde y judas sin verguenza ninguna..

Mensaje por Molinsky el Sáb Abr 30, 2016 9:32 am

ESTA ES LA RESPUESTA QUE LE DA LA ZORRA OLIVARERA A LA SHENA! ES EL TIPICO SALUDO AL BAJÓN DE BRAGAS!! SHENA SE LO MERECE! PEROOOOOOOOO ZORRA PACHU!!!.. SI TU ERES LA MAS ASQUEROSA Y ARRASTRADA DE LOS FOROS... SI TU TE HAS ARRASTRADO PARA ENTRAR EN EL GORRINO Y RECIBIR OSTIAS Y BURLAS POR TODAS PARTES! QUE COJONES LE REPROCHAS A SHENA??? SI TU ERES PEOR CACHO DE PUTA!! ESTAS MUY SUBIDITA POR QUE TIENES DETRAS A UN MACHISTA ACOSADOR HIJO DE PUTA! ESTAS DETRAS DE UN MARICON QUE NO TIENE NI MEDIA OSTIA! ES UN PAJILLERO TIPO PICHA NEGRA CONOCIDO POR LOS FOROS... PERO HACEIS BUENA PAREJA! LA PESTE QUE ECHAIS SE COMPENETRA HACIENDO UNA OLOR ASFIXIANTE

Bueno bueno esta si que es buena...alucino pepinos esta noche es que os habeis puesto de acuerdo el fistro y tu para venir de la manita?no se como tienes verguenza a venir aqui despues de como me has puesto dia si y dia tambien...ya sabia yo que vendrias tarde o temprano pero no tan pronto...otra que se le olvida el daño que hace y luego con unos perdones ya se cree que se nos olvida todo...pues mira hija de mi vida...esto no es el corte-ingles...las oportunidades ya se acabaron....hay mucho daño gratuito por divertirse solamente por que motivos para insultarme y meterte conmigo no has tenido nunca...que soy aburrida?...pues para que vienes al foro de una aburrida?y ya no soy cara pan?ahora que soy?...ya soy guapa otra vez?...tiene gracia despues de haberte enseñado mi foto el verano pasado y decirme que era bastante guapa como me has puesto luego en el foro de la dulcinea...ademas no tienes tu tantos foros y tantos amigos que falta te hago yo?...no me trago tus perdones y tus arrepentimientos que ya nos conocemos y a la primera de cambio me vendes como siempre...ya no caigo mas en tu trampa guapa...asique lo siento pero no....ya no mas...
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 03, 2016 7:51 pm

Shena que cojones tengo yo que ver para que la puton del tanga te ponga verde y te banee?? los motivos los pone ella... (( aqui tienes su post que copie antes de que lo borrara la pachu))  de por que te banea la pachu y el tortas novio mariconcin de media ostia y picha floja... te dijo! que te pillo el mismo como los insultaba a la pachu y al tortas! pero que cojones pinto yo en tus follones con la pachu?? shena si ni siquiera entro en tu foro... como puedes decir que es culpa mia traidora!! sinverguenza??? por mi te puedes registrar 50 veces y ponerle la seta al tortas y a la pachu en los moros... que me trae sin cuidado shena!... me la suda.....

ShenitaFecha de inscripción :  02/05/2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por Shenita Hoy a las 17:16

pachula dejame estar en tu foro y no me banes sin motivos que el otro dia fue por la culpa del mefis y yo te defendía a los dos y tu novio tia no seas asi que no hay gente en los foros y esta todo muerto.yo no voy a molestar yo sólo pondre mis cosas y se que tu siempre fuistes buena y me arrepiento de todas las cosas que te dije es que me envenenan contra vosotros todos y yo ya sabes como soy que me pierde la boca.guapa piensatelo y no me banes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 03, 2016 8:05 pm

Bueno bueno esta si que es buena...alucino pepinos esta noche es que os habeis puesto de acuerdo el fistro y tu para venir de la manita?no se como tienes verguenza a venir aqui despues de como me has puesto dia si y dia tambien...ya sabia yo que vendrias tarde o temprano pero no tan pronto...otra que se le olvida el daño que hace y luego con unos perdones ya se cree que se nos olvida todo...pues mira hija de mi vida...esto no es el corte-ingles...las oportunidades ya se acabaron....hay mucho daño gratuito por divertirse solamente por que motivos para insultarme y meterte conmigo no has tenido nunca...que soy aburrida?...pues para que vienes al foro de una aburrida?y ya no soy cara pan?ahora que soy?...ya soy guapa otra vez?...tiene gracia despues de haberte enseñado mi foto el verano pasado y decirme que era bastante guapa como me has puesto luego en el foro de la dulcinea...ademas no tienes tu tantos foros y tantos amigos que falta te hago yo?...no me trago tus perdones y tus arrepentimientos que ya nos conocemos y a la primera de cambio me vendes como siempre...ya no caigo mas en tu trampa guapa...asique lo siento pero no....ya no mas...

SI DESPUES DEL PRIMER BANEO, Y DE DECIR TU AQUI TUS MOTIVOS DE PORQUE LA BANEAS! AHORA EN LA SEGUNDA VUELTA LA DEJAS SIN BANEAR DEMUESTRAS SER UNA MIERDA DE TIA SIN ARGUMENTOS.. YA QUE TE CAGAS TU MISMA EN ELLOS!!...

EL TORTAS YA DIJO QUE NO QUERIA A SHENA,  TU LE ECHASTE LA BRONCA Y LA BANEASTE! Y AHORA LA DEJAS ESTAR??? Y POR CULPA DEL MENFIS?? QUE COJONES DE CULPA TENGO YO QUE UNA LOCA SE REGISTRE EN UN FORO DE MIERDA Y OTRA LOCA LA BANEE???

TIRATANGAS ATENCION!!

LA SHENA SI NO LA BANEAS COMENZARA A CRITICAR A LA FULLERA Y OTRAS, TAMBIEN A MI... PERO DESPUES SE ABURRIRA Y SE IRA AL FORO GORRINO Y TE PONDRA A CALDO A TI Y AL TORTAS!.....TIEMPO AL TIEMPO PUTON DE BRAGAS MOJASS!!
Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinsky el Mar Mayo 03, 2016 8:27 pm

Molinsky
forrer@ con honores
forrer@ con honores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murcianico el Miér Mayo 04, 2016 6:55 pm

Hasta la seta

Entérate ya
Invitado
 por Entérate ya Hoy a las 5:32 pm

Mephisto déjame yaaaa, no quiero nada contigo ni volveré a querer, estoy muy feliz con Carlos mi nueva pareja planteándome incluso irme a vivir a su casa. Así que deja ya de acosarme que ya llevas años y renueva tu vida, búscate a otra mujer a la que engatusar que se crea tus mentiras, y si te crees que algún día querré compartir un foro contigo lo llevas claro. Ale a cascarla!
pachula tiratangas quien cojones te a dicho que yo quiera algo contigo?? VAMOS NI SOÑANDO TIA!!.. LO PILLAS??...

dices que estas muy feliz con carlos? quien es ese???
 pense que tu novio era Adri, o ya has cambiado?
 ESE CARLOS ES EL TORTAS PAJAS?

para que me cuentas, o nos cuentas que te estas pensando de irte a vivir a la casa del tortas? a nadie nos importa ni nos interesa nada!.. porque lo dices para darme celos?? JAJAJAAJ POR MI PUEDES IRTE CON EL TORTAS Y SUS VECINOS! QUE NO ME QUITAS EL SUEÑO NI ME PREOCUPA LO MAS MINIMO... PERO LO QUE SI DEJAS CLARO ES QUE ERES UNA MALA MUJER Y UNA MANTENIDA!... EL DEL TRACTOR SE TE QUEDA PEQUEÑO Y LO DEJAS TIRADO! PARA IRTE CON UN GILIPOLLAS QUE HAS CONOCIDO VIRTUALMENTE POR INTERNETE?? CON ESO DEMUESTRAS TU INTELIGENCIA CORTA Y AMARGURA DE MUJER PAJILLERA....

pachula tiratangas! si el tortas te a visto en fotos, o incluso has follado con el en una cama como me contaste por el chat...y aun no se a dado cuenta el esparrago silvestre que eres! eso explicaria que ademas de PAJILLERO demuestra que ese tortas es mas tonto que los pelos del culo!!!.. que ven la caca salir y no se apartan jajaja

Dejas supuestamente un marido, y le quitas a tu hijo su padre para irte con un tio pajillero?? un tio que has conocido por internete entre paja y paja!.. eso demuestra la calidad de mujer y madre que eres.... menuda vida y futuro le ofreces a tu hijo....

por cierto el segundo hijo donde esta?? FUE UNA MENTIRA VERDAD?? me mandaste fotos del crio! y me contabas a lo largo de los dias que estaba con el tacatas ese... y que le tenias que limpiar y darle la papilla y todas esas cosas! y resulta que ese crio nunca a existido....menuda mentirosa y mala mujer eres tiratangas....

asi como me entraste a mi tirandome el tanga al pecho! le has entrado a todos los tios?? de puton de internete....

Siempre me dijiste que te daban asco los sevillanos, porque ellos marcaban la linea a seguir de como tienen que ser los andaluces, y eso te cabreaba mucho ya que tu no eras como los sevillanos, ni tampoco te gustaba ser una andaluza como ellos!! y ahora te lias con un pajillero sevillano? jajajaja .....el tortas jajajaaja

Si el tortas es tan guapo y morenazo con unos ojazos grandes como dices, como es posible que con todas las tias que vera por la calle va el idiota guaperas y se enamora de un esparrago puton por internete!!.. casada y con un hijo....eso demuestra la inteligencia del tortas verdad??  PERO BUENO LA VERDAD SERA OTRA, COMO QUE EL TORTAS ES UN HOMBRE COJÍN SIN OFICIO NI BENEFICIO! QUE SE PASA LA VIDA LIGANDO POR INTERNETE Y DANDOSE PAJAS!!....ya lo dijo el por el chat! que a tenido varias novias por internete......pachula tu que numero de novia eres? la 5 o la 25.. ajajajaja

aleeeeeee cari eloyse, cuentale tus penas a la shenita que la tengo alli de doble agente! para que me cuente cosas despues ajajaj  

Murcianico
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado